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Brutuslao

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  1. Queda muy brutote con el paragolpes ese, lo que a mí nunca me ha gustado que tuviese unas entradas de aire tan grandes. Está claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero la estética cambia radicalmente. Claro que si no te gusta la estetica de los RS... Lo de los aros era por diferenciarlo pero claro que puedo ponerselos. Una comparación salvando las distancias jeje.
  2. Ninguna molestia jeje. Son las whispbar. Quedan muy bien y son muy silenciosas.
  3. Es un paragolpes homologado, pero haría falta el certificado de instalación del taller...
  4. A mi me encanta como queda, le ha quitado diez años de encima. Con el tema de la itv espero no tener problemas, pero se puede homologar en ficha técnica por unos 100€...
  5. Cambio de color a rojo missano, paragolpes rs y faros tube light... No tenia el coche de serie, pero ahora parece otro:
  6. Las planas del Norauto si, las verticales cortandolo a su medida y con paciencia jeje. Ya llevan más de un año las tiras y sin problema.
  7. yo se las puse de aluminio y quedan muy bien, a juego con las barras de techo, retrovisores y marco de las puertas, pero el cromado no me convence
  8. si sumas los gastos de envio es el mismo precio del anterior y nada barato ¿donde se consigue la goma esa?
  9. 350 €, mirare lo del supresor y a ver si redondeamos a 300cv jeje
  10. He puesto el enlace de eBay, y las fotos que salen en el son de b7...
  11. Solo lo he usado un día así que el consumo ha subido porque no he levantado el pie jeje, después suele bajar algo ,hablan de un 10%
  12. aquí los tienes: http://www.ebay.es/i...#ht_2364wt_1140 a mi si me gusta como quedan, y estoy pensando ponerselos al mio en color aluminio
  13. Mi cambio fue aun mas radical, mi anterior coche fue un M3 E46 cabrio, y muy contento con el cambio, es mucho mas practico (tengo perro) y ahora con la repro no puedo decir que me haga falta mas potencia, Asi que te recomiendo que lo hagas, no te arrepentirás
  14. Pues ayer hize la repro con Cailo (un tio muy profesional y atento) en mi A4 B7 Avant, y lo ha dejado en unos 275cv con 540nm de par, partiendo de los 233cv. La verdad que un gran cambio, ahora acelera mucho mas y muy lineal hasta altas velocidades, parece otro coche jeje. Ahora para mas adelante me planteo quitarle el dpf y catalizador y hacerle una stage 2. ¿Alguien lo ha hecho para comentar resultados?
  15. tanto como mi sueño no, lo único que al surgir la oportunidad de cambio por 3000€ con similar antigüedad y kms pues me he puesto a pensar los pros y los contras, aunque de momento pienso que el mio es mas practico y manejable, corre mas y gasta menos, mantenimiento mas barato, teniendo una similar capacidad de carga