Jump to content

papete

Miembros
  • Content Count

    11
  • Joined

  • Last visited

  1. Este DOmingo, día 28 de Octubre, es la jornada de puertas abiertas en el circuito del Jarama, de coches CLASICOS, podemos ir a ver una de las mejores concentraciones de clásicos del año, además de asistir a varias mangas de "carreras" de los clubes asistentes. Una ocasión muy buena para hacer fotos, pasar el día y ver en pista coches como Mustang del 67 o del 69, dodge charger RT, ferraris, porches, y claro algún Seat 600, simca 1000 rallie, minis, escarabajos,... y como no, la manga en la que salen los Audi quattro Sport dando caña a TODOS, tomando las curvas rectas a todo gas y sin hacer chi
  2. Quiero también romper una lanza a favor de A5 con motor 3.0 TDI, os garantizo que es una máquina, un motor espeluznante y unas recuperaciones aplastantes, eso sí, no suena como el S5. y no hablo de lo que he leído en una revista, hablo de mis experiencias con este coche.
  3. Seguro que la luz de marcha atrás, los intermitentes, fenos y los antinieblas no son de Xenón no??? No te vendrá tan mal el juego de lámparas.
  4. Es que no sé qué quieres que tengan en cuenta cuando veyas a taller, ¿que tal vez has pagado 300,00 € de más en la compra de un coche nuevo, que alguno en otro concesionario??? No creo que tengan ninguna atención especial, te dirán incluso que has comprado el coche con un descuento de más de 2.500 euros por debajo de su PVP. Compraste el coche negociando un precio que te pareció correcto, bién está, yo no le daría más importancia.
  5. Si le pides al vendedor la 1ª revisión gratis y que te ponga el reloj que lleve puesto en la guantera..., tal vez cuele. Creo que es muy buén precio, suerte!!!
  6. No creo que te hayan cobrado de más, te han cobrado el precio que tú pactaste con el comercial después de poneros de acuerdo. Cuando vendas tu coche sentirás que te pagan de menos. No le des vueltas y disfruta de tu coche.
  7. Si claro, y que te llamen todos lo días para decirte que le han puesto un tornillo o una rueda...
  8. Vamos a poner un poco de realismo al tema, aunque nos escueza... Me hace gracia la obsesión que tenemos por sacar chorradas a los comerciales. Se supone que cuando firmas el pedido del coche ya estamos de acuerdo con lo que nos ofrecen, siempre claro después de haber apretado las tuercas hasta el límite y haber sacado descuento a más no poder. Después de semejante pelea no le sacáis los tornillos, lámparas y demás??? A mí donde lo compre me regalaron triángulo, lámparas, chaleco, tornillos y una lata pequeña de aceite, pero todo eso lo pusimos incluso en el pedido a la hora de firmar, que
  9. A mi gusto le faltan las barras de techo pulidas y las llantas de 5 palas, pero claro, es muy facil opinar cuando no lo pagas, ¿verdad?. MUY bonito sí señor.
  10. Está claro que no todos los concesionarios ofrecen sus servicios de la misma manera, yo no me puedo quejar, y de lo que no dudo ni mucho menos es de la calidad y servicios de la marca, pero hay determinados puntos negros, como en todo en la vida. Si no te tratan bién en un sitio, cambia, pero desde luego mi experiencia con la marca es excepcional.
  11. Lo tienes mu facilito, acércate a tu concesionario más cercano y habla, con taller o recambios, sobre el precio, pues no te sé decir, no creo que mucho más de unos 600,00 €, eso no quita que lo encuentres más barato.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.