Jump to content

videal

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de videal

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Despues de casi un mes con la cámara instalada , quiero transmitir mi agradecimiento a sanka y Raulmunoz, por su gran ayuda en este tema y logística. recomiendo a todo el mundo la instalación de la cámara, me facilita muchisimo el aparcamiento , ya que puedo dejar el coche a 2 centimetros de cualquier pared sin miedo a romper algo. El audio aún no lo he explotado del todo, pero cuando lo he probado con el TDT y algún mp3 el sonido es muy bueno. Gracias.
  2. A mi me ha pasado algo parecido, le metí la actualización del 2012 y funcionaba de 1ª, cuando volví a coger el coche me decía "inserte DVD de navegacion" , pero ya lo tenia dentro y no había forma de sacarlo. Lo he abierto y he sacado el DVD, pero ahora no deja entrar el DVD. Te agradecería me dieses mas información de como te arreglaron en tuyo. Gracias
  3. instalada camara, video , audio y TDT , observo que hay cierta "aguilla",tanto en la camara trasera como en el TDT ( es como un poco de ruido y una linea superior que aparece y desaparece). Decidme si vosotros lo veis perfecto .
  4. Video y audio recibido. La cámara la he montado hasta la caja del gato en el maletero. Pero se me hace un mundo saber donde realizar las distintas conexiones y pasar los cables hasta la guantera.
  5. Ya he realizado la compra de vídeo mas audio ( al final me habéis picado con el tdt) , ahora toca estudiarse el hilo de la compra conjunta inicial para no cometer fallos en la instalación. Creo que entre todos lo podremos llevar a cabo. Gracias a todos.
  6. sanka.... estamos esperando como agua de mayo noticias tuyas sobre los precios finales de los interfaces de video y audio, para poder realizar la compra. Gracias por todo.
  7. Hola Sankatakatan, ¿Cuantas personas nos faltan para poder formalizar la compra conjunta?. Gracias por tu ayuda.
  8. Compi el aparartito k pones es el xcarlink y por lo k veo en las conexiones es la version antigua, ya k los k compramos en la compra anterior trae las conexiones mas unificadas y mas nuevas. Si te fijas el precio es sin iva y a eso encima metele el porte. En la compara anterior nos salio 150 euros no llegaba y se incluia iva y portes, por lo k el precio k nos consiguio Sanka es digno de alavar Con lo cual en esta pagina saldria mas paro. Por otro lado el tema del audio por FM, tb lo trae pero la gente k lo ha probado dice k se escucha mal no, lo siguiente. Estupendo, Ya solo nos queda saber que paso es el siguiente que tenemos que dar .
  9. Como veo que hay interés en tener video y audio, he localizado en totcotxes.com totcotxes.com un aparatito parecido al xcarlink pero que tiene ademas salida de audio por fm ( es decir, sintonizamos la radio en una frecuencia determinada y oimos la entrada de audio del aparatito) el precio es de 150 + iva ( de entrada el precio es bueno y no se si nos harían rebaja por compra conjunta), tampoco se de nadie que lo haya montado. Os lo pongo para que valoréis la posibilidad de utilizar este interfaz de video y si alguien tiene experiencia con esta empresa o si nos quedamos con el xcarlink . Un saludo.
  10. bueno, yo ratifico mi interés, solo nos queda esperar a otros tres compradores.
  11. He seguido los pasos descritos en este brico y he conseguido poner mi nuevo bt . Creo que he tardado menos de dos horas, ya que con el miedo que me daba desmontar el asiento y los laterales y levantar el suelo del conductor, memoricé todos los pasos y los tenia impresos, por si acaso. Pasé un poco de cangelo cuando tenia el coche desmontado, pero cuando pude probar que funcionaba, el subidón fue bestial y ya me he decidido a poner la cámara trasera como nuevo objetivo. Gracias Anuevo34 por hacernos conocedores de vuestro trabajos para poder hacer cosas que antes ni se me pasaban por la cabeza que yo podría hacer.
  12. hola, ya he realizado un par de vuestros bricos y ahora estoy interesado en poner la cámara trasera,tal como habéis descrito. No se si habría alguna forma de unirme a vuestra compra conjunta o si existe alguna posibilidad de abrir una nueva compra conjunta .
  13. Para los que lleguen a este punto y no tengan el archivo ept, les indico que yo lo encontré en google poniendo entre comillas "repair your vcds106" y os aparecerán los archivos en un servidor ftp que acaba en .ru . Un saludo
  14. ya he encontrado en internet el archivo hex usb-rossteech.ept , y he podido recuperar el cable siguiendo tus indicaciones, muchas gracias cespima.
  15. tengo el mismo problema , aunque he conseguido el Mprog, el archivo el archivo hex_usb-Rosstech.ept no consigo encontrarlo, agradeceria cualquier ayuda.