Jump to content

ribio

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ribio

  1. Yo compre la botonera del conductor en Aliexpres y me llego bien y la puse y funciona a la perfección,además de la buena calidad que tiene en el tacto.
  2. Muchas gracias,soltare la batería y sacaré el cuadro a ver si puedo cambiar el altavoz. Saludos!
  3. Hola Alvaro8,sabes si al desconectar el cuadro para sacarlo y poder cambiar el altavoz se desprograma algo? Un saludo
  4. Hola a todos,he estado mirando pero no he dado con la solución,mi cuadro no pita al dejar las luces encendidas o cuando entra en reserva de gasoil,me imagino que será el altavoz del cuadro,lo que quería saber es si se puede cambiar ese altavoz o directamente habría que cambiar el cuadro,si se puede cambiar me gustaría saber donde comprar el altavoz,muchas gracias de antemano. Un saludos compañeros.
  5. Osea que para sacar los pasadores lo único que hay que hacer es tirar de ellos hasta que salgan? Muchas gracias a todos!!
  6. Hola,me podéis decir como saco los pasadores de la tapa de la guantera para arreglar la bisagra derecha que la tengo rota,muchas gracias. Saludos
  7. Hola de nuevo,creo que con lo que ha puesto Moisho, podré hacerlo,muchas gracias por la ayuda. Un saludo.
  8. Hola a todos compañeros,mi problema es el siguiente,no me funciona el bloqueo de las ventanillas traseras,mejor dicho,estan siempre bloqueadas por lo que en los asientos traseros no pueden bajar ni subir las ventanillas,ya tengo la pieza en mis manos pero nose como sacar la botonera vieja de la puerta,he visto algun brico pero no se ven las fotos,asique es dificil saber por donde empezar,sabeis de algun brico donde se vean las imagenes?Mi coche es un B7,gracias de antemano a todos. Un saludo.
  9. Hola compa;eros,queria saber si habeis hecho al final ese pedido conjunto de tapas,muchas gracias. Un saludo.
  10. Gran brico,Chirrito,seguro que a mas de uno le viene muy bien este brico,a mi el primero,ojala se vayan poniendo mas bricos como este.
  11. Alguien sabe si el altavoz del cuadro es el mismo que el del B6? Gracias de nuevo.
  12. Hola a todos,lo primero decir que ya he visto que hay un tema parecido al mio,pero como no es de mi modelo entonces abro este nuevo post,el tema es que el cuadro no me pita cuando me dejo las luces encendidas,ni cuando entro en reserva,ni cuando me quito el cinturon,me imagino que será el altavoz,he ido a Audi y me han dicho que no se vende suelto y que cambiar el cuadro entero son mas de 700 euros,queria saber si alguien ha tenido la misma averia y si lo ha areglado cambiando el altavoz y donde lo ha conseguido,muchas gracias a todos de antemano. Un saludo.
  13. ola,pues esta muy bien ahi,viene con todos los cables para conectarlo? O tengo que comprar algo aparte? Tu lo tienes instalado en el concert III? Muchas gracia Orenes-Sline
  14. Hola davis130FR,lo primero gracias por contestar,he estado mirando por ahi y he visto este en Ebay: http://www.ebay.es/itm/AUX-Adapter-Interface-12Pin-Audi-A2-A3-A4-A6-A8-USB-SD-Karte-DMC-MP3-Wechsler-/200845313748?pt=Kabel_Stecker&hash=item2ec35046d4 Nose si alguien lo habra probado o si tengo que comprar algun adaptador para poder conectarlo,gracias de nuevo. Saludos.
  15. Hola a todos,queria ver si alguien me puede ayudar para conectar un dispositivo mp3 a este eproductor que tengo en mi audi,he mirado por el foro y no he encontrado nada,nose si habrá algun brico o algo parecido para hacerlo pero no lo he visto ,muchas gracias de antemano. Saludos a todos!!! Os dejo la foto para que veais el modelo de concert.
  16. ribio

    codigo elsawin4.0

    Me lo puedes pasar a mi también Bartds? Muchas gracias de antemano.