Jump to content

jose.quattro

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de jose.quattro

  • Cumpleaños 03/23/1986

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    SEVILLA
  • Intereses
    Mi casa, mi mujer y mi niño.... Bueno y mi allroad!!!!!

Logros de jose.quattro

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Segun el mecanico le hizo una prueba de estanqueidad a la balona durante 3 horas y no perdio nada. Esta noche lo deje aparcado en la posicion 4 y no ha bajado nada. Descarto entonces el ajuste con vagcom?? Gracias, saludos!!!
  2. Vamos señores!!!!! Mas barato que en el matooo!!! Ya quedan menos!!
  3. Segun me dice el coche humea mucho blanco, no tira y no revoluciona. No pasa de 120 km/h y para llegar a esa velocidad le cuesta la propia vida. Puedes escribir el enlace chemisky?? Saludos!!
  4. Hace unos dias me encontre con la sorpresa que el coche no subia de la parte delantera, me dijeron que se me habia pinchado la balona delantera derecha, el amigo Divilwar me vendio una. Lo lleve al taller y cuando fui a recogerlo me dijo mi mecanico que la balona la tenia buena (cosa que me extraño mucho) que era el manguito que mete aire en la balona, me reparo el manguito y todo perfecto, sube y baja sin ningun problema, pero el problema viene cuando lo aparco y lo dejo varias horas, me lo encuentro en la posicion 3 en la parte trasera y volcado hacia adelante y sobre todo para el lado derecho. ¿puede ser problema electronico? ¿que tenga que ajustar algo con el vag com? Un saludo
  5. Mi coche traia el anticongelante exactamente igual a como cuentas y era porque habian mezclado anticongelante con agua del grifo pura y dura. Vacie el circuito, le eche anticongelante nuevo y a correr. Logicamente el 100% de la suciedad no se le quita del tiron, pero haciendo el cambio de anticongelante una y otra vez va desapareciendo. Animo y a por el Allroad compi!!! Saludos y bienvenido!!!
  6. No se que le ha hecho ni los sintomas que tiene, si no que el otro dia vino a casa y estaba yo metido en el foro y me comento que tenia esos componentes averiados, me pidio que lo colgara en el foro por si encontraba alguna de las dos cosas (o las dos). Me paso por el subforo chemisky y te digo algo Saludos!
  7. Hombre si hubiera esa posibilidad seria genial, aun asi yo me arriesgo a pedir las cuatro del tiron! Saludos!
  8. Hola, el coche de mi hermano esta en off. Necesito bomba de gasoil y turbo, es un Audi a6 2.5 tdi 150cv de finales del 97. Si alguien tiene algo o puede orientarme lo agradeceria. Saludos!! Gracias de antemano.
  9. Donde y como puedo conseguir las pegatinas ASI? Saludos!
  10. No problem compi...me toca ahora la distribucion, asi que mato dos pajaros de un tiro!! De todas formas preguntarte... tiene esto alguna repercusion negativa en el coche por aguantarlo unas semanas??? Consume mas combustible asi??? Muchisimas gracias! Un saludo!
  11. Yo no me termino de enterar....jajajajaja Donde hay que apuntarse??? De momento asegurado quiero 2 delanteras y 2 traseras, aunque lo mismo (no seguro) doblo mi pedido!! A ese precio... Saludos!!! A por ellaaaaaasss ooooeeeeee!!!! A por ellaaaaaassss oooeeeeee!!!!
  12. RMARQUEZ puedes explicarme eso del termostato??? Porque noto que cuando el coche alcanza su temperatura normal si pongo la calefaccion baja la temperatura y si la pongo nada mas arrancar apenas sube la temperatura y no se si esto es normal o no, o si es por el tema del termostasto que hablas. Mi consumo haciendo 50% carretera comarcal y 50% en ciudad es de 11´4 litros. (Tiptronic) Saludos!
  13. Buenas!! Aunque acabo de hacer el post de presentacion lo vuelvo a hacer. Me llamo Jose y tengo un allroad de 2001, 2.5 tdi 180cv. Estoy interesado en 4 balonas, dos delanteras y dos traseras, por si las moscas... Ya falta uno menos!! Saludos y enhorabuena a todos por este foro!!
  14. Hola a todos, me presento. Me llamo Jose y soy propietario (a mucha honra) de un A6 Allroad 2.5 TDI 180cv, tiptronic del año 2001, aunque yo lo compre en Julio del pasado año. Soy de Sevilla. Espero poder aprender mucho por aqui para mimar lo maximo posible mi allroad. Os dejo alguna foto. Saludos!