Buenas, escribí el post hace unas semanas, y hoy lo he llevado a un taller de confianza, (más bien lo ha llevado mi padre), donde después de verlo durante un rato y demás, no han logrado dar con el problema. Ahora puedo afirmar con rotundidad que la pérdida de potencia es más tangible, sobre todo el coche se le nota perezoso de c*** hasta que sube a las 2.000 vueltas, donde, sin la contundencia de antes empuja de nuevo con fuerza. Debo resaltar que el turbo suena perfectamente, no me ha saltado ningún testigo de avería ni nada por el estilo, pero sí , quizás podría comentar que he percibido que la perdida de aire se oye sobre todo con el coche parado, yo lo acelero y cuando entra el turbo suena a aire escapándose, pero hay algo que me llama la atención, y es que juraría que según yo dejo de acelerar no deja de percibirse esa perdida de aire del todo si no más bien cuando caen las revoluciones a la posición de ralentí, digamos que no se corta ipso facto el chorrazo de aire, conforme dejo de acelerar.
Un saludo y espero poder encontrar una solución!, solo llevo un mes con el coche =(.