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  1. Compi, sé que fue hace 7 años xD, pero tengo un a3 del 2015 y percibo ese mismo ruido. Averiguaste si le pasaba algo finalmente??

     

    Un saludo 🙂

  2. Las he comprado en norauto al final. Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda!
  3. Hola a todos: Me disponía a cambiarle la junta de 9mm de la egr al a3 y cual es mi sorpresa que me encuentro con semejante aberración de tornillo He visto bastantes tutoriales de otros 2.0 tdi y en todos ellos la tornilleria era torx. Sabríais donde conseguir herramienta para esta monstruosa maniobra de la audi por limitar la capacidad del usuario de a pie? He preguntado en varias ferreterias y a cada cual me han ido poniendo una cara de asombro mayor... Gracias de antemano.
  4. Yo también ando desde hace un tiempo ligeramente mosqueado con el empuje del mio, también un bkd del 2008. Hay días que me parece que empuja más que otros, y lo que comentas de las marchas cortas es así, por lo menos en primera no tira nada, sin embargo ya segunda cambia el tema. Como te comento hay días en los que lo noto más pesado que otros pero no soy capaz de dar con la solución, creo que podría ser debido o a suciedad de la EGR, puesto que donde más acuso la falta de potencia es a bajas revoluciones, o a alguna rajita en algún tubo del turbo que se me está escapando. También podría ser cosa del cauda o del catalizador sucio, lo que ocurre es que por ejemplo este verano, lo puse relativamente rápido con 4 personas clima y cargado hasta el culo a 200 km/h entonces... cada vez se me hace más dificil el diagnóstico puesto que no responde a unos síntomas claros de algo específico.
  5. Chicos necesito colaboración!!. Aporto más datos, el coche anda, tiene tirón, sigue empujando, no tiene problemas de pasar de las 3000, sin embargo no tiene la contundencia de antes, me ratea a bajas sobre todo, lo noto pobre cosa que antes no pasaba. Decir que lo he ido sintiendo progresivamente!. Saludos
  6. Buenas, escribí el post hace unas semanas, y hoy lo he llevado a un taller de confianza, (más bien lo ha llevado mi padre), donde después de verlo durante un rato y demás, no han logrado dar con el problema. Ahora puedo afirmar con rotundidad que la pérdida de potencia es más tangible, sobre todo el coche se le nota perezoso de c*** hasta que sube a las 2.000 vueltas, donde, sin la contundencia de antes empuja de nuevo con fuerza. Debo resaltar que el turbo suena perfectamente, no me ha saltado ningún testigo de avería ni nada por el estilo, pero sí , quizás podría comentar que he percibido que la perdida de aire se oye sobre todo con el coche parado, yo lo acelero y cuando entra el turbo suena a aire escapándose, pero hay algo que me llama la atención, y es que juraría que según yo dejo de acelerar no deja de percibirse esa perdida de aire del todo si no más bien cuando caen las revoluciones a la posición de ralentí, digamos que no se corta ipso facto el chorrazo de aire, conforme dejo de acelerar. Un saludo y espero poder encontrar una solución!, solo llevo un mes con el coche =(.
  7. Es de enero de 2008, tiene 4 años vamos . Saludos.
  8. Puff, lo de la pérdida de potencia es que para mi es un poco delicado, venía de un focus con 115 cv que no andaba un carajo y este... todo lo que ande mermado va a seguir siendo más que el focus, por lo que no se destacar en tan poco tiempo si antes andaba más o menos, pero quizás si que es perceptible una menor respuesta :/.
  9. Estoy convencido de que antes no me lo había hecho. La cosa es que desde fuera no he sido capaz de percibirlo aunque parezca curioso. Afinaré más el oido a ver si puedo observar algo.
  10. Hola a todos, poco me ha durado la tranquilidad con mi queridísimo a3. Resulta que el otro día circulando despacito y en segunda percibí que cada vez que aceleraba sonaba por la zona del copiloto como un chorro de aire a presión. También podía distinguir sin ningún problema el soplido fino fino del turbo, pero en distinta posición, a ver si me explico, el turbo lo percibo por la zona del piloto, y el chorro de aire por la del copiloto. ¿Qué podría ser?, ¿un manguito?, ya he tenido una experiencia similar con el focus al que le rajé 2 manguitos del turbo. Decir que he mirado así un poco por encima y no he visto ninguna raja en los manguitos de esa zona... pero váyase ud a saber, ha sido una visual superficial. Decir que llevo poco tiempo con el coche y quizás si que le he percibido una ligerísima pérdida de potencia bruta desde que escucho el ruido. Muchas gracias y perdón por el tocho.
  11. Yo con el BI he hecho este fin de semana 500km por nacional y a2, saliéndome una media de 5,2 circulando siempre a 120 km/h. Cuando lo cojo para ir a trabajar (mixto), si voy suave me hace alrededor de 6, dándole más zapatilla 6,5.
  12. Muy bonito, ya veras como le vas dando cambio poco a poco y le cojeras un cariño increible, muy bonito el color!!! PD: Que programa usas para esa foto? Muchas gracias =)! Pues, primero, la foto está tomada en formato raw, después tratada con dynamic photo hdr 5, photoshop y lightroom