Jump to content

Alberto280982

Inactivo
  • Content Count

    14
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  1. Me han contestado del concesionario y de atención al cliente, me proponen cambiar ambos faros, por 265 euros. El coche tiene 150.000 km. Creo que se los voy a cambiar. ¿que opináis?
  2. ALGUIEN LO HA COMENTADO EN EL CONCESIONARIO, A MI AÚN NO ME HAN CONTESTADO.
  3. El reflejo de la foto, no tengo ninguno fundido, por suerte...
  4. Si es encendida, creo que hasta ahí es normal. Si aparece apagada, son las mismas.
  5. Esa es la marca, pero va a mucho peor, pero en ese modelo, aún no las había visto, si apagas el faro, ¿se ve? porque eso puede ser normal. ¿como puedo bajar la calidad de la foto para adjuntarla?
  6. Ahí va una foto, sin encender el faro, la hice el otro día, luego os envío otra con la luz encendida.
  7. Interiores sin lugar a dudas, luego os paso las fotos, se ven más, sobre todo, al encender los faros. En el propio concesionario me dijeron que no eran normal y eran interiores.
  8. Buenas tardes, Tengo un Audi A4 2.0 TDIe del año 2010, con faros xenon y LED, pues resulta que ya hace algún tiempo aprecié unas pequeñas marcas dentro de los faros que corresponden con la proyección del propio xenon, no le di importancia. Ahora con 140.000 km y 6 años, sobre todo, al estar encendidos, se ve una marca en forma de U dentro de ambos faros, como si fuera quemado, lo que al final repercutirá en una reducción de la visibilidad. He ido al concesionario Audi a ver que me dicen, pero aún no me han dado respuesta. He observado que todos los modelos con esos faros llevan las mismas marcas. Entiendo que no es ni medio normal. ¿Alguien me puede comentar su experiencia al respecto? Gracias.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.