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DAVID2006

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  1. El delito no es bajartelo de la mula, el delito es que te pidan 700 € por el cd para actualizar el navegador despues de gastarse 30000 euros en el coche. :ranting2: :clap1: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:
  2. El delito no es bajartelo de la mula, el delito es que te pidan 700 € por el cd para actualizar el navegador despues de gastarse 30000 euros en el coche. :ranting2: :clap1: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:
  3. Hola a todos, Tengo el navegador "Sistema de navegación plus con DVD" de audi (el que es más caro) y me he descargado de la mula el siguente archivo: "Audi MMI Navteq Europe 2008.nrg" pero el el navegador no me reconece salta el mensaje ficheros desconocidos, quería saber si el archivo que he descargado es para este navegador o para el otro (el que es más barato). En el caso de que no sea este le correcto para mi navegador, ¿alguien tiene el enlace? Gracias
  4. Hola a todos, Tengo el navegador "Sistema de navegación plus con DVD" de audi (el que es más caro) y me he descargado de la mula el siguente archivo: "Audi MMI Navteq Europe 2008.nrg" pero el el navegador no me reconece salta el mensaje ficheros desconocidos, quería saber si el archivo que he descargado es para este navegador o para el otro (el que es más barato). En el caso de que no sea este le correcto para mi navegador, ¿alguien tiene el enlace? Gracias
  5. Hola bien venida, pues yo te aconsejaría que te dejen probar el 140 CV, y luego ver si te llega esa potencia. Yo creo que sobran pero para gustos......... Si te decides por el 140 CV pídele una rebaja importante, pero muy importante y ya veras coma la consigues. Porque con esos extras no les va a ser fácil vender ese coche.
  6. Hola a todos tengo una duda con el climatizador no se si la habéis tenido los demás pero me parece muy un útil comentarla. Quería saber si se puede conseguir que entre aire del exterior sin que intervenga el climatizador, con el consiguiente ahorro del combustible.
  7. Si les hago caso el primer día en el momento que llega el coche a 90º ya puede darle cera para ver cuanto tira, si es que ................. <_< B)
  8. ¿Que te han dicho en el concesionarioa ti? Gracias por responder tan rápido. Pues lo que me han dicho es que AUDI es una marca tan buena ( <_< ) que ya trae los motores rodados de fábrica y que no necesitan ningún tipo de rodaje. Anda y que se lo crean ellos, porque yo no me lo creo y como para fiarse viendo lo que le está suceciendo a mucha gente.
  9. Por fin me han dado el coche !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque debe ser un afortunado porque me han tardado menos de 3 meses y viendo como se las gastan los de AUDI con algunos pedidos....... :blink: Y ahora que lo tengo la pregunta de siempre el rodaje!!!!!!!!!! Pero no se que hacer porque leyendo en este foro y en otros me doy cuenta que que hay consejos muy distintos. Haber si alguien pudiera aportar algo nuevo y sacarme de dudas, a mi y supongo que habrá un monton de foreros con esta duda.
  10. Hola buenas, por fin me va a llegar el coche después de 3 meses esperando. Y ahora claro está llega el momento del seguro. Un comercial, que al final no le compre el coche, me comentará que audi da una franquicia en caso de accidente de 465 €, ¿alguien sabe algo de esto? Lo digo para poderle poner al seguro una franquicia mayor y así poderme ahorrar unas pelillas.
  11. Lo reserve el 14 de marzo. Y haber si con suerte para mediados de mayo
  12. Buenas, decirte que mi en concesionario me dijerón que el testigo de control de presión de neumaticos (por lo menos en el A3) es innesario por dos motivos: 1. Que el coche al tener control de estabilidad en el momento que se te desincha una rueda debería saltar. 2. Una vez que quieras cambiar una rueda será más caro por el dichoso testigo. Pero yo no tengo ni idea, . De todos modos no es muy caro y si quieres ponselo
  13. Esto es algo que me dejaba en el tintero. Lo importante al arrancar en frío es 1. dejar tiempo para que los calentadores hagan su trabajo y 2. girar la llave inmediatamente después. Y lo siguiente: 3. empezar a moverse. Dejar el coche al ralentí en frío es un error (frecuente). Hay que moverse para llegar cuanto antes a la presión óptima del aceite, que es cuando mejor lubrica (es decir, cuando más protege, que es de lo que se trata). Haced la prueba: con el motor frío podéis estar 20 minutos con el motor al ralentí y la aguja no habrá llegado ni a 70º g. ¿Estas seguro, con
  14. No estoy de acuerdo contigo.Pero cada uno hace lo que considere más oportuno . Lo que no entiendo despues es porque la gente se queja de vibraciones, rotura de culatas y no se que tipo de averias más cuando habitualmente va tan subido de revoluciones. Aunque tambien pueden aparecer estas averias aunque se mime mucho el motor, pero ir tan pasado de revoluciones esta claro que no ayuda. Y creeme preguntale a alguien que entienda de mecánica, de verdad, las revoluciones ideales están en torno a las 2200. Dudo mucho que la mayoría de los comerciales entienda de mecánica por eso no te fies de el
  15. Es de lo más sensato que he leído por aquí. Pero alguno piensa que llevar un diesel es lo mismo que llevar un coche a gasolina. Los motores diesel a partir de las 3000 revoluciones va muy forzado. Las revoluciones ideales de este tipo de motores están alrededor de las 2200. Ah, por cierto, cuanto tiempo lo dejas a ralentí en frío
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