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dedalo43

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  1. BUENO SIGO EN LA BRECHA. SIGO BUSCANDO EL FALLO DEL RELOG, ME PREGUNTABA YO SI DESPUES DE CAMBIAR EL SENSOR DEL TERMOSTATO, Y COMPROVAR EL SENSOR MULTIFUNCION DE 4 POLOS. Y VER QUE SOLO LLEVA 3 POLOS. PODRIA SER ESE EL PROBLEMA DEL RELOG. HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA DECIR COMO COMPROVAR SI EL RELOG ES EL QUE ESTA AVERIADO? SIN DESMONTAR EL CUADRO? CUAL DE LOS SENSORES ES EL QUE ENVIA LA SEÑAL AL RELOG? GRACIAS DE ANTEMANO.
  2. hola tengo un audi 100 2.3 con 18 añitos esta estupendamente de todo. solo tiene un problemilla. no funciona el relog de temperatura del termostato. me comentan en los talleres que puede ser el sensor. me gustaria que alguien me dijese donde esta ese sensor para sustituirlo yo. pedi presupuesto en un taller , me dijeron eso cuesta unos 16 euros mas la mano de obra , llevo esperando ya mes y medio y no me llaman. creo que al ser una averia barata , no les interesa, ademas y para mi asombro, les deje caer la preguntita. y donde esta el sensor? y su respuesta? cuando nos llegue sabremos cual es. impresionante. por tanto si alguno me indica donde esta y si es posible alguna imagen mejor . se lo agradecere. sin mas un saludo.
  3. esta muy bien , he de reconocer que me he asombrado un poco. al conectarme crei que me habia equivocado jeje. felicidades
  4. dedalo43

    Que viene, que viene

    el modelo que ha puesto zeimon mas bien seria el sustituto del R8, seria un R9 añadiriamos las puertas tipo gaviota , pero esas que se abren hacia arriba no hacia el lateral que luego no puedes subir si te aparcan al lado jeje. le añadiria un motor V12 con 800cv. y si creo que quedaria muy bonito.
  5. hola el tema de la recarga del aire tienes ahora oferta en feuvert y ahi te lo recargan aunque sea el vehiculo viejo como te dicen. otra cosa es que tenga alguna fuga pero eso solo hay una forma de averiguarlo y es recargandolo.
  6. digo yo que habra dicho lo del condensador de flufo. por lo del nick que he puesto ya que el dedalo es una nave inter estelar jejeje.
  7. pues de momento lo que he hecho a sido cambiar la bateria y las bujias. la bateria que tenia era de 520A y segun la referencia este vehiculo deve llevar una de 600A he ido a por una y he montado una de 680A y va bastante bien. que sepais que no se me ha olvidado lo de las fotos pero con este tiempo de lluvia no veo el momento en cuanto pueda las pongo. muchas gracias a todos por buestras respuestas.
  8. ok. hoy sin falta le hare unas fotos. y si creo que es mejor empezar con la bateria , bujias , filtro etc . para ponerle apunto. vayamos por partes jeje. un saludo.
  9. gracias . bueno he estado hechando un vistazo por el foro y veo que es un tema digamos delicado ya que no se sabe a ciencia cierta el porque de ese problema. voy a mirar lo basico . empezare por limpieza o cambio del filtro de la gasolina. por lo demas es que en marcha va perfectamente. ni se oye el motor. por cierto la proxima quedada para cuando? me gustaria ir. saludos.
  10. vaya pues gracias . ya hiba a cambiar mañana la bateria .
  11. me llamo juan tengo 44 años acavo de comprarme una joya. un audi 100 2.3 gasolina. tiene 155000klms creo que son pocos para este tipo de vehiculo. tiene 18 años y un unico anterior dueño. de chapa esta muy bien interior tambien. y el motor va bastante bien , lo unico que antes de venderme el coche el anterior dueño lo tuvo 8 meses sin bateria, como resultado la alarma desprogramada. el relog indicador de la temperatura no va. y si arranco el vehiculo y ando unos pocos quilometros y lo paro al ir a arrancarlo otra vez , le cuesta bastante. me pregunto si deberia de cambiar la bateria. lo del relog ya estoy con ello. y lo de la alarma , bueno es un tema complicado me dicen que lo lleve a la casa a resetearla. de momento , no me preocupa cierro con la llave y sin mas . un saludo.
  12. hola soy nuevo por aqui, descubri este foro buscando remedio para algunas cosillas que tengo que cambiar o reparar. me gustaria saber si alguien me puede decir a que se deve lo siguiente. arranco el vehiculo sin ningun problema, circulo un par de quilometros , si me detengo y paro el motor al ir a arrancarlo le cuesta bastante. parece ser que el anterior dueño lo tuvo sin bateria unos 8 meses. no se si puede ser de la bateria . si alguien puede asesorarme gracias de antemano. el coche es un audi 100 2.3 gasolina.