Jump to content

ady_csiki

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de ady_csiki

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. buenas tardes.me puede decir alguien a cuantos km se cambia la distribucion del audi A6 f4 del 2009-2011 2.0 tdi 136 cv multitronic.y si la bomba de agua hay que cambiarla tambien en esta mano de obra? y que tipo de aceite de motor se usa para este tipo de motor? 5 w 30? 10 w 40? gracias.
  2. hola a todos.acabo de cambiar las 2 bombillas de xenon.todo perfecto..todo bien facil y con cuidado. pero al terminar el trabajo,aranco el coche (A4 B8) y me sale en la pantalla pequena: "REGULACION DE ALCANCE DE LAS LUCES AVERIADA!" me puede explicar alguien porque me sale este error,,y como se puede areglar?
  3. faros vendidos,coche vendido.me e comprado otro,con todos el equipamiento.un saludo.
  4. muchas gracias a todos.al final e vendido el coche y me e comprado otro con todo el equipamiento.un saludo.
  5. gracias a todos,al final e vendido el coche,y me e comprado un 2.7 190 cv con todos los extras.lleva cuero tambien. un saludo.
  6. Muy buenas a todos. tengo un audi A4 B8 del 2008,y me gustaria cambiar los asientos con otros de cuero.e encontrado unos que estan muy bien,a un precio convenable de un audi a4 b5 del 2002..pero no stoy seguro si son compatibles,o sea si me valen o no para mi B8?.me puede informar alguien del tema,antes de gastar el dinero?muchas gracias.un saludo.
  7. deuxxx,,si quieres te vendo los faros,por el mismo precio que los e comprado.me sale caro montarlos,y ahora no puedo gastar tanto..un saludo.
  8. algunos se lo han cambiado..algunos no.algunos dicen que dan fallos luego,,algunos no."al audi A4 avant",lo tiene de 4 anos asi,y no tiene problemas.yo aun no me lo e puesto.falta el paragolpe con lavafaros para pasar el ITV.si no no creo que te lo pasan.y los faros con sus centralitas y bombillas,luego meter el coche al ordenador para activar ,reconocer los bixenon.yo aun no se que voy hacer.tengo los faros,pero no se,,cambiarlos o no??
  9. ah,,eres de barcelona.pero la casa no los montan ni si compras de alli el kit.no lo hacen.porque ellos me han dicho que mi coche no esta preparado para esto,y que habian casos cuando los coches han salido ardiendo.ellos no los ponen,segurissimo.gracias..colega.lo pensare,como hacerlo si lo ago.es un coste aparte,,si no ,,los vendo.
  10. no todos los talleres te lo hacen.la casa,ni hablar.por esso te e preguntado donde te lo has puesto tu??gracias.
  11. donde te lo han puesto???me puedes dejar tu e mail.porfa??
  12. no te han dado fallos???las centralitas??si se monta se monta el paragolpe con lavafaros.el miedo que me da,,es que dicen que dan muchos fallos luego.
  13. si estas conectado,,mandame un e mail porfavor,,aver que hay que hacer/??los vendo o me los cambio..gracias.