Jump to content

raksos

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por raksos

  1. Buenas a todos! tengo un mmi rsn-e y la verdad es que cada vez que enciendo el coche se me pone la música o radio alta y es una faena. tengo que encender y bajar la radio para que la peque no se despierte por ejemplo.. la pregunta es: ¿como puedo hacer para que el mmi se encienda con el mismo volumen que he apagado el coche? o al menos mas bajo gracias y saludos.
  2. Buenas a todos, tengo un Audi A3 sportback con MMI y ahora que tengo un dinerillo ahorrado me gustaría montarle el sensor de aparcamiento y espejos retrovisores plegables. tendría que se en el concesionario oficial. la preguntar sería: alguien sabe que precio me podría llevar cada cosa? el sensor de apartamiento tendría que ser no oficial? es que he visto que existe el sensor oficial que sale el coche dibujado en el MMI pero no se cuanto me llevaría cada cosa.
  3. Gran manual, me pongo a ello que me empieza a fallar!
  4. investigando un poco creo que es el mmi 2g
  5. Buenos dias compañeros, podeis aclararme que tipo de mmi tengo en este coche? no se si es el RSN-D el tema es qeu los mandos los lleva donde el freno de mano y en la version del aparato pone: SW: C6-HU 21.2.0 0534 HW: C6-HU 6351D2.0 FC SW: 05035AFC6AB320050 FC PS: 0050 FC HW:H08 Donde puedo mirarlo? tengo duda si es el RSN-D
  6. buenas a todos, lo primero soy novatillo por aquí escribiendo pero os llevo leyendo en la sombra desde hace mucho tiempo y gran foro! muchas cosas he conseguido hacer en mi coche gracias a vosotros pero ahora tengo una duda que no he encontrado con el buscador (siento si esta repetido) he actualizado a 2014 los mapas y siempre e supuesto que los radares no te avisa de ellos.. solamente aparecen en el mapa pero esto es realmente así? o hay alguna forma de que te avise por voz? otra dudilla: que navegador suele llevar un audi a6 con matricula de letra xxxx-Dxx unos 12 años creo que tiene.. es que tngo que meterle mano a un audi a6 y no se exactamente si es el rsn-d o cual. muchas gracias por todo!
  7. por la experiencia de mi hermano y mi padre yo no me cogería android.. suelen fallar bastante.. pero claro es solo una experiencia mala..
  8. a mi apagadas no me gustan mucho pero encendidas me parecen preciosas.
  9. Buenas, llevo días pensándolo.. me aconsejáis las barras cromadas del techo en el a3 rojo sportback? me gustan pero ademas de la estética sirve para algo? creo que lo hay en cromado o negro.. de que color quedaría mejor?
  10. aaaaaargg! justo ayer me compré un parasol en los chinos! que mala suerte.. igual se lo endiño a mi novia y me compro este jeje
  11. yo opino que la mayoría de pifias son mujeres, avanzada edad... lo he hablado muchas veces (incluso mujeres) y opinan lo mismo.. mas que por no saber conducir es por falta de confianza.
  12. bonito es la verdad! quizás algún dia
  13. a mi me encanta el Q5 y si tendría que elegir no dudaría lo mas mínimo.
  14. Buenas amigos, soy Oscar y me presento desde la Rioja. Tengo un A3 Sportback de 170cv con 18" Ahora mismo no puedo pero subiré alguna fotillo del trasto.
  15. Buenas! Pido disculpas si no va aqui! Os cuento mi problema.. Tengo un audi a3 sportback y tiene la instalacion original de manos libres y la base esta en el apoyabrazos.. El caso es que necesito el adaptador del telefono que me falta... Que me aconsejais? Donde lo puedo comprar de forma economica? Tengo un iphone oero si es mas barato el adaptador de nokia por ejmplo prefiero y dejarlo solo para llevarlo en el coche! Como lo teneis vosotros?