Jump to content

A6pucelano

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por A6pucelano

  1. Pues hombre, con estas temperaturas es normal que el coche se caliente mas rapido, si tubiera aire el circuito se te sobrecalentaria, de todas formas cuando este a 90 grados toca el radiador arriba y abajo para ver si tiene algun punto que este frio, o por el contrario esta todo el caliente, que seria lo normal, en cuanto al aceite si te han puesto uno con baja viscosidad es normal que se lo zampe rapido, sobre todo si haces trayectos largos y le das candela jeje, saludos.
  2. Pues al contrario, le has puesto un neumatico superior al que tienes, el zr esta preparado para una velocidad maxima de 240km/ y el w para 270km/h
  3. Bueno, pues este fin de semana quite un piloto y puse una bombilla, y seguia dando fallo, puse la otra bombilla y evidentemente se quito, miro dentro del piloto y veo resistencias, de echo en el anuncio pone que no dan fallo, pero dan, le he mandado un correo al vendedor y como el que ve llover... en fin, he medido lo de la resistencia que me dijiste Alo, bueno, me lo han medido, para que nos vamos a engañar jeje, me ha dicho que diga que la bombilla original de la poscion 1k y la de freno 2.8k, y que midiendo los diodos no dan absolutamente nada de resistencia. Espero que me podais echar un cable, gracias.
  4. Muchas gracias chicos, y que rapidez jeje, pues he estado mirando y las bombillas de freno pone p21/5w que son de dos polos, y en el piloto donde los diodos pone lo mismo, mañana voy a probar a poner las bomillas donde va el anclaje de los led, a ver si se quita el fallo, porque esta claro que algo falla, porque no creo que sean las bombillas naranjas que venian para sustituir las blancas de las intermitentes, mañana os cuento, gracias a todos. PD: Tengo pensado subir unas fotos del coche en unos dias cuando tenga todo cambiado jeje, saludos.
  5. Pues yo todo ilusionado de ponerle los pilotitos taseros y ahora resulta que me da fallo en el chek control y se queda encendida la bombillita en el cuadro, supongo que habra que poner una resistencia o algo? saludos
  6. Por lo que dices podria ser el collarin del embraque, o el disco de embrague, si es eso la averia no es cara, lo mejor es que lo lleves a un taller de confianza, y alli te haran un diagnostico mas exacto, saludos.
  7. Cuanta envidia, encima lo malo es lo que dices, que te lo han rayado
  8. MUCHAS GRACIAS, ya sabia yo que no podia ser tan facil jeje, leere los post y a ver si saco algo jeje, un saludo.
  9. Este es el conector que decia en el anterior mensaje, esque no me dejaba adjuntar las dos fotos jeje,. saludos
  10. Hola compañeros, soy nuevo por el foro y ando trasteando para montarle una camara de marchaatras a mi a6, lleva el navegador Radio type S de la foto. asique supongo que el conector es como el de la otra foto, ¿se podria conectar ahi la camara de marcha atras? en que pins tendria que hacerlo en de once polos en los pins numeros 5 y 6? ¿que tendria que hacer para que al meter la marcha atras prevaleciera sobre el navegador y la radio la imagen de la camara? gracias de antemano, a ver si me echais un cable y preparo un brico que no he visto ninguno sobre esto, saludos.
  11. Bienvenido!!! Pero pon unas fotitos, no?? Pasa y ponte cómodo! Estarás como en bmwfaq o mejor (que humilde soy...jajajaja) Gracias jeje, tengo que hacerle fotos si, ademas quiero hacerle unas cositas, aleron trasero, pilotos de led, y quizas unas colas de escape. La verdad que en el bmwfaq he estado muy agusto, aqui sois menos foreros pero tiene buena pinta el foro, haceis queadas, os ayudais, teneis bricos y tal, asique por aqui me tendreis jeje, un saludo. Si eres pucelano y vives allí, hay algún forero ilustre por la zona. Sobre las mejoras que quieres hacerle, te recomiendo que hables con los de la ITV, que hace poco dijo un forero que le habían obligado a quitar el alerón. Que raro que los de la itv toquen las narices... pero bueno, el aleron lo pongo si o si, cuando pase la itv si me toca quitarlo se lo quito y lo vuelvo a poner, depende de con quien pilles, yo el serie 5 lo tenia con el pack M, llantas 18 pilotos de led etz etz, y no me decian nada en las itvs, a ver si tengo suerte con este tambien jeje, gracias compi.
  12. Bienvenido!!! Pero pon unas fotitos, no?? Pasa y ponte cómodo! Estarás como en bmwfaq o mejor (que humilde soy...jajajaja) Gracias jeje, tengo que hacerle fotos si, ademas quiero hacerle unas cositas, aleron trasero, pilotos de led, y quizas unas colas de escape. La verdad que en el bmwfaq he estado muy agusto, aqui sois menos foreros pero tiene buena pinta el foro, haceis queadas, os ayudais, teneis bricos y tal, asique por aqui me tendreis jeje, un saludo.
  13. Hola, me presento desde Valladolid, acabo de comprarme un A6 del 2003 tdi 180cv quattro, antes tenia un bmw serie 5 y del bmwfaq, asique. si me dejais, me uno a este foro jeje, un saludo.