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Tdi_s

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  1. El reposabrazs lo he comprado en ebay.de, vale unos 45 con algo si no recuerdo mal (gastos de envio aparte). En cuanto al brico no lo he hecho porque ya hay un par. Aqui tienes el enlace de uno : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=73644 No tiene mucho misterio, lo unico complicado es hacer el agujero que es lo que mas me esta costando. Pero vamos que si eres un manitas no te costara nada. Un saludo.
  2. Gracias por la aclaracion Fourious-angel. Finalmente lo he podido sacar, ya veo que no era tan complicado como me pensaba. Y en cuanto a la foto pues simplemente con el movil, como es pequeñito pues cabe perfectamente. :ranting2:
  3. Destornillador plano pequeño y mucho cuidado que te juegas un pinchazo/arañazo o deformar el pasador ¬¬ No es por tremendismo, es facil pero hay que fijarse hola, lo he intentado pero no soy muy manitas. En la parte que me indicais hay como un bultito que da la sensacion que es como una pestaña/boton que se puede apretar, no se si es eso a lo que os referis. Lo he intentado apretar con un tornavis hacia dentro pero no parece que ceda y no he querido hacer mucha fuerza por miedo a romperlo. He hecho un par de fotos, a ver si la zona que me indicais.
  4. Hola a todos, Sabe alguien como puedo quitar la empuñadura y la proteccion del preo de mano. Estoy intentando instalar un reposabrazos siguiendo un brico que hay en el foro, pero me he atascado y sin sacar la bandeja entera no voy a poder. He sacado los torinollos laterales que estan en la parte delantera y tambien el que esta en la parte trasera debajo del cenicero trasero. Pero no consigo sacar fuera del todo porque la funda o la proteccion del freno de mano me hace de tope, es bastante gruesa. Espero haberme explicado bien. Gracias! Saludos.
  5. Hola a todos! Hoy se me ha venido el mundo encima, solo quiero deciros que tengais cuidado con las columnas, ya se que es algo obvio, pero cuando menos te lo esperas y con la columna menos esperada...Zasss...rascada. Esto es lo que me ha pasado hoy a mi, sino fuese porque es una columna hasta me atreveria decir que tienen vida propia. Es como en el anuncio ese que daban en la tele que hasta hoy me hacia mucha gracia pero ya no. Hace poco cuando aparcaba el coche en la calle algun hijo de su madre me dio en la puerta del piloto dejandola hundida y con un rascada imresionante, consegui arregla
  6. ok! muchas gracias mark! saludos! Tema cerrado!!!!
  7. Hola, Para esta semana santa tenia decidido desmontar el cuadro de instrumento porque quiero ponerle los aros, que hace ya casi un mes que los tengo pero como no he tenido tiempo pues aun los tengo en la caja. He leido un par de posts que he encontrado sobre como desmontar el cuadro de instrumentos PERO en casi todos pone que es solo para los PRE-RESTYLING y el mio un modelo del 2000 vamos un RESTYLING. La duda que tengo es si al desconctar el cuadro y volver a conectarlo se desconfigurara algo?? yo supongo que no porque sea Pre. o REstyling no tiene porque cambiar nada. Bueno en to
  8. si voy en llano, se pone facil a 100 o 120 y se mantiene si llego a una pendiente moderada y quiero mantener la velocidad tengo que acelerar un poco mas, pero de pronto pierde fuerza y se cae la velocidad, tengo que aflojar un poco el acelerador y acelerar de nuevo y tiende a recuperar la velocidad. So voy en plano a 120 va bien, pero si quiero subir a 130 0 140 acelero y a los pocos segundos falla y pierde potencia. Si aceleras 130 o 140 por corto tiempo 10 segundos por ejemplo acelera bien pero si es mas tiempo falla, sueltas acelerador, aceleras de nuevo y recupera la velocidad. Da la imp
  9. Es dificil seguirte la pista, cada vez abres un post nuevo... :ra Me gusta como te han quedado las esferas blancas. Eso si tienes que poner una foto de noxe, haber como se ven iluminadas. Por cierto al volver a conectar el cuadro no has tenido ningun problema no? Porque yo tambien voy a desmontar el cuadro y esa es la duda que tengo. Se que en los pre-restyling no hay problemas pero el mio es del 2000... El tuyo es restyling?? Weno haber si pones un par mas d fotos. SAludos!!
  10. A la espera de noticias! Yo tambien voy a desmontar el cuadro de instrumentos y esa es la duda que tengo, si se desconfigurara o no al desenchufar y volver a conectarlo. Se que en el brico anterior no pasa nada en los no restyling pero el mio es restyling... Por cierto kiko el tuyo es restyling? Si es asi espero que no haya problemas. Pues lo dicho espero que pongas los resultados. Saludos!
  11. Pableras, no será un problema de la N75, no? Se puede comprobar cuando se activa y lo que abre ? yo tb cambie la N75 de otro coche pal mio...y tengo puesta la del otro...y las vibnraciones "de vez en cuando" salen a pasear igualmente ayer le cambie embrague a un leon tdi de 110cv, y el cliente no quiso, pero lo normal, segun la experiencia en el taller, es cambiar tb el embrague bimasa, porque el muelle ya no hace bien la funcion de amortiguar el tiron, y pasa las vibraciones al motor.... de todas formas, los inyectores los ajustaré igualmente! Pableras eres mecani
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