Jump to content

Tdi_s

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Tdi_s

  1. El reposabrazs lo he comprado en ebay.de, vale unos 45 con algo si no recuerdo mal (gastos de envio aparte). En cuanto al brico no lo he hecho porque ya hay un par. Aqui tienes el enlace de uno : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=73644 No tiene mucho misterio, lo unico complicado es hacer el agujero que es lo que mas me esta costando. Pero vamos que si eres un manitas no te costara nada. Un saludo.
  2. Gracias por la aclaracion Fourious-angel. Finalmente lo he podido sacar, ya veo que no era tan complicado como me pensaba. Y en cuanto a la foto pues simplemente con el movil, como es pequeñito pues cabe perfectamente. :ranting2:
  3. Destornillador plano pequeño y mucho cuidado que te juegas un pinchazo/arañazo o deformar el pasador ¬¬ No es por tremendismo, es facil pero hay que fijarse hola, lo he intentado pero no soy muy manitas. En la parte que me indicais hay como un bultito que da la sensacion que es como una pestaña/boton que se puede apretar, no se si es eso a lo que os referis. Lo he intentado apretar con un tornavis hacia dentro pero no parece que ceda y no he querido hacer mucha fuerza por miedo a romperlo. He hecho un par de fotos, a ver si la zona que me indicais.
  4. Gracias, mañana lo mirare a ver si doy con ello.
  5. Hola a todos, Sabe alguien como puedo quitar la empuñadura y la proteccion del preo de mano. Estoy intentando instalar un reposabrazos siguiendo un brico que hay en el foro, pero me he atascado y sin sacar la bandeja entera no voy a poder. He sacado los torinollos laterales que estan en la parte delantera y tambien el que esta en la parte trasera debajo del cenicero trasero. Pero no consigo sacar fuera del todo porque la funda o la proteccion del freno de mano me hace de tope, es bastante gruesa. Espero haberme explicado bien. Gracias! Saludos.
  6. Hola a todos! Hoy se me ha venido el mundo encima, solo quiero deciros que tengais cuidado con las columnas, ya se que es algo obvio, pero cuando menos te lo esperas y con la columna menos esperada...Zasss...rascada. Esto es lo que me ha pasado hoy a mi, sino fuese porque es una columna hasta me atreveria decir que tienen vida propia. Es como en el anuncio ese que daban en la tele que hasta hoy me hacia mucha gracia pero ya no. Hace poco cuando aparcaba el coche en la calle algun hijo de su madre me dio en la puerta del piloto dejandola hundida y con un rascada imresionante, consegui arreglarlo mas o menos, se sigue notando pero notando comparado como estaba antes mucho mejor. y ahora va y pasa esto en el lado contrario pero en la parte trasera, no sabeis lo que duele ver el coche asi. Weno solo me gustaria preguntaros donde puedo conseguir el codigo de la pintura del coche y si comprarlo en la audi o en cualquier otro sitio. Gracias y saludos! (P.D. las columnas nunca duermen.)
  7. ok! muchas gracias mark! saludos! Tema cerrado!!!!
  8. Hola, Para esta semana santa tenia decidido desmontar el cuadro de instrumento porque quiero ponerle los aros, que hace ya casi un mes que los tengo pero como no he tenido tiempo pues aun los tengo en la caja. He leido un par de posts que he encontrado sobre como desmontar el cuadro de instrumentos PERO en casi todos pone que es solo para los PRE-RESTYLING y el mio un modelo del 2000 vamos un RESTYLING. La duda que tengo es si al desconctar el cuadro y volver a conectarlo se desconfigurara algo?? yo supongo que no porque sea Pre. o REstyling no tiene porque cambiar nada. Bueno en todo caso espero que alguien sepa contestarme con toda seguridad y que al fin pueda lucir los aros. Gracias de antemano!!
  9. si voy en llano, se pone facil a 100 o 120 y se mantiene si llego a una pendiente moderada y quiero mantener la velocidad tengo que acelerar un poco mas, pero de pronto pierde fuerza y se cae la velocidad, tengo que aflojar un poco el acelerador y acelerar de nuevo y tiende a recuperar la velocidad. So voy en plano a 120 va bien, pero si quiero subir a 130 0 140 acelero y a los pocos segundos falla y pierde potencia. Si aceleras 130 o 140 por corto tiempo 10 segundos por ejemplo acelera bien pero si es mas tiempo falla, sueltas acelerador, aceleras de nuevo y recupera la velocidad. Da la impresion que fuera falta de combustible. Gracias por tu atencion y perdona la molestia. A mi me pasaba lo mismo, apartir de 120 le costaba subir en llano, y en subidas no pasaba los 80 por mas que le pisaras. Al principio me dijeron que seguramente era el turbo, xo probaron a cambiar el caudalimetro y se soluciono el problema. El coche ahora parece que vuele, jaja. saludos!
  10. Es dificil seguirte la pista, cada vez abres un post nuevo... :ra Me gusta como te han quedado las esferas blancas. Eso si tienes que poner una foto de noxe, haber como se ven iluminadas. Por cierto al volver a conectar el cuadro no has tenido ningun problema no? Porque yo tambien voy a desmontar el cuadro y esa es la duda que tengo. Se que en los pre-restyling no hay problemas pero el mio es del 2000... El tuyo es restyling?? Weno haber si pones un par mas d fotos. SAludos!!
  11. A la espera de noticias! Yo tambien voy a desmontar el cuadro de instrumentos y esa es la duda que tengo, si se desconfigurara o no al desenchufar y volver a conectarlo. Se que en el brico anterior no pasa nada en los no restyling pero el mio es restyling... Por cierto kiko el tuyo es restyling? Si es asi espero que no haya problemas. Pues lo dicho espero que pongas los resultados. Saludos!
  12. Pableras, no será un problema de la N75, no? Se puede comprobar cuando se activa y lo que abre ? yo tb cambie la N75 de otro coche pal mio...y tengo puesta la del otro...y las vibnraciones "de vez en cuando" salen a pasear igualmente ayer le cambie embrague a un leon tdi de 110cv, y el cliente no quiso, pero lo normal, segun la experiencia en el taller, es cambiar tb el embrague bimasa, porque el muelle ya no hace bien la funcion de amortiguar el tiron, y pasa las vibraciones al motor.... de todas formas, los inyectores los ajustaré igualmente! Pableras eres mecanico??? Si es asi me alegra mucho saberlo porque asi me das mas confianza. <_<
  13. Bueno veo que mas de uno ya ha hecho la limpieza del turbo y anulado la egr y aun asi el problema persiste, asi que yo tambien lo descartare. Ahora a esperar a que Pablreras ajuste sus inyectores, asi que ya nos diras algo. Saludos!
  14. Hombre pues yo tengo un B5 y ya mismo me toca tambien el cambio de correa y si 600E te parece mucho, a mi me dijeron 1000E(taller oficial tmb)!! Me parece exagerado y por eso mismo todavia no lo he llevado al taller.
  15. A mi tambien me pasa despues de estar un rato en marcha, cuando el motor esta caliente, Pero nose me va con el toque al acelerador, mientras lo tengo apretado un poco si pero a la que desacelero vuelve a vibrar. Gracias por tu aportacion LcTrC, y nada esperare noticias tuyas si averiguas algo
  16. Hola gracias a los dos por contestar. Mirare lo de la presion y la egr haber si asi solucionamos algo. Aun asi pronto lo llevare al taller y haber que me dicen, ya te dire algo Rampalo. Al principio yo tambien pense que podia ser por los tacos pero despues de lo que mes has dicho lo descarto. Bueno tan pronto como lo lleve al taller y sepa algo ya te avisare Rampalo,ok.
  17. Hola, Llevo ya tiempo en el foro pero aun no he hecho la presentacion de mi A4. Tengo un 1.9 Tdi 115 cv del 2000. Cuando tenga unas fotos las pondre. El problema que tengo es que desde hace un tiempo el coche cuando esta en ralenti y en caliente vibra mas de lo habitual (el motor) y se nota dentro e incluso se escucha desde fuera. Pero cuando enciendo el clima ya es una cosa exagerada, vibra el coche entero. La vibracion mas que el motor entero es en la parte derecha vamos el lado del copiloto pero que se nota en el coche entero. Nose si es porque hay alguna valvula floja o a saber que. Hace poco le pase la ITV y el chico que me atendio me dijo que podria ser de la circulacion del aceite, pero que lo hiciera mirar porque no era normal. Haber si en cuanto tenga tiempo lo llevo al taller porque ya me tiene preocupado y ademas ya le toca el cambio de correa que ya hemos pasado los 90.000km. Bueno espero que alguien me sepa decir algo. Gracias de antemano!! S2
  18. Hombre ahora que lo dices yo tampoco me he fijado si las mias salen rectas del todo, supongo que las tendre como las tenias tu. Pues la verdad que las que tu llevas puestas le quedan muy bien y ademas estan muy bien de precio. Donde las has comprado? Porque en la audi por ese precio ni en broma.
  19. Hola, Sabeis si estas colas del Octavia Rs servirian para un A4 B5. He visto en el Foro A3 que muxos lo llevan puesto y la verdad que quedan muy bien, xo no se si le quedarian bien a un A4. Y si no haber si me podeis decir que tipo de cola le puedo poner porque estoy deseando cambiarlas ya!! Bueno en estas fotos salen las medidas para un 2.0 y yo tengo un 1.9, para estos el diametro es de 50mm, nose si esta medida coincide con la del A4. Gracias de antemano !
  20. Hola, Alguien le ha puesto estas colas del Octavia RS a un A4 B5. Quiero ponerle unas a mi A4 y estas me gustan, pero nose como kedaran, si alguien las tuviese puestas en un A4 porfavor que ponga unas fotos. Y sino haber si alguien que sepa me podria decir si le servirian a un A4. Gracias!