Jump to content

Pepsoft

Miembros
  • Mensajes

    42
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Pepsoft

  • Cumpleaños 09/15/1971

Logros de Pepsoft

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. le has puesto la parrilla del V12, no??? Muy chulo....
  2. Yo compré uno de esos en Ebay Alemania y sin problemas..
  3. Yo también vengo de un Allroad, y el gasto mas o menos igual. Como dato de tu interes, con 70.000 km discos y pastillas en las 4 ruedas, 1.000 €, en taller no oficial... Un saludo
  4. supongo que si, pero ya he comentado que puse el segmento de "goma", pero no me funcionaba bién, y al final de tanto poner y quitarlo, se me rompió. Así que tuve que poner el "viejo". También probé lo de poner un esparadrapo dentro del segmento, para darle mas grosor, y nada de nada..... Al final harto del tema , me decidí por lo de comprar el compresor e instalarlo yo mismo, (con la ayuda de mi cuñado "el manitas" ...), y de momento todo vuelve a funcionar.
  5. si que lo desmonté....hice lo de apretar el segmento varias veces, pero me duraba muy poco ... al final ya iba todo el dia con el indicador de fallo encendido y al final me decidí a cambiarlo entero.
  6. Hola a todos. Después de intentar reparar el compresor como nos enseñó chemisky, (a mi no me funcionó lo de la junta de goma...), al ver que era relativamente sencillo de desmontar el compresor, me animé a desmontar el mio y a poner uno nuevo. Compré uno por Ebay, en Alemania. Me ha costado unos 450 €. En cuatro días lo tenia en casa. Hoy lo he montado y perfecto !!!!.
  7. Hola, después de dos meses de hacer el "brico " de apretar la junta original, me vuelve a dar fallos el compresor, así que voy a provar la opción de "deivis". Un saludo
  8. Hola a todos, Yo cambié la junta el el domingo, y el tema no me fué muy bién. cuando subia el coche de la posición 3 a la 4, el compresor me hacia un ruido horrible (pam, pam, pam...). desmonte la junta 3 o cuatro veces y al final se me rompió...... . Al final tuve que acabar poniendo el segmento "original" y después de apretarlo un poco, noto algo de mejoria a como lo tenia antes.
  9. La verdad es que ya tengo ganas de provar a ver si funciona..
  10. Muchas gracias Chemisky por todo lo que estás haciendo !!! Te acabo de hacer la transferencia del dinero. Un saludo
  11. Tranqui, Pepsoft, no he pedido juntas de más, pero no tardando tengo que volver por allí y, si me seguis pidiendo, les diré que me hagan más. No problem. Calculo que en 10-15 días, tendré más juntas. Pués si no te sabe mal, me apuntas una para la "segunda tanda". Gracias
  12. Hola Chemisky, me parece que he llegado tarde.......... No habrás pedido alguna junta de mas, no???? Si estás a tiempo, apuntame una por favor.... gracias.