Jump to content

nicotec

Inactivo
  • Mensajes

    26
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    BARCELONA
  • Coche
    A3 SEDAN 2.0 150CV AMALFI 8V

Logros de nicotec

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola hay una posibilidad de hacerlo,interrumpiendo la tension de uno de los terminales del motor cuando alcance la posicion deseada a traves de un micro int ,yo la he tenido desmontada y asi lo llevado a cabo,debo decir que para que se corten los cables por la subida y bajada de la misma,por la forma que esta diseñado el disposittivo ha de pasar muchisimo tiempo basculando.
  2. Hola, a mi , que me los cambiron, los continental en garantia, con 4000 km por unos pirelli estoy encantado no hace ruido y se agarra perfecto, estoy muy satisfecho ahor tiene 11000 km
  3. si, confirmado me cambiaron todo la pantalla el sistema de elevación y la tapa de plastico superior, y todo perfecto.
  4. Servicio oficial siempre al mio le dieron un golpe en mi ausencia y en la misma puerta suerte que mi hermano es jefe de un servicio de plancha oficial audi y me lo dejó perfecto ademas tienen una lente con una luz especial para igualar el color aunque tenga cambios por la accion del sol.
  5. Hola a mi ya me la han cambiado, se quedó arriba en un sedan y ya no bajó nunca mas, en el conce lo metieron en la maquina pc online y despues de un rato me confirmaron que tenia un problema en el motor la pantalla es alpine y la mecanica que lleva tambien tuve la oportunidad de verla ,y no creo que en el futuro ,si está fuera de garantia y se estropeara la repare en el conce, lo haré yo que me dedico a eso,porque su precio es de 800 leuretes, menos mal que lo tengo en garantia ,saludos.
  6. Hola el mio es un sedan 2.0 tdi blanco amafil atraction tiene tres meses activado navegador con camara de marcha atras y tdt,estoy muy contento con el, despues de dos cositas ,la pantalla del MMI se quedó arriba no bajó hasta que la cambiaron en garantia,luego desde el primer dia hacia mucho ruido de rodadura pero es un audi y el servicio me cambió los neumaticos a los 4000 km,yo estaba mirando un nuevo leon pero nos metimos en la audi y mi mujer lo vió me llamó i nos enamoramos de el así que les dijimos que lo quitaran de la exposición que nos quedabamos ese jejejeje y perfecto no consume casi nada va como la seda de sedan jajaja perdonar el chiste.Ah conocia a varias personas del conce y me lo dejaron por 24.000 leuretes matriculado y en la calle solo que tenia 50 KM
  7. Hola, el resumen del ruido de rodadura solo es achacable a algunos neumaticos de continental,como os comenté anteriormente ,el servicio oficial se preocupó y me los cambiaron por unos pirelli p7. que el fabricante tiene homologados para el sedan es este caso,despues de quitarle la pátina a los neumaticos nuevos durante unos kilometros mas puedo decir que el coche es realmente silencioso rodando y vuelve a ser seguro en curvas,comparando los pasos por las mismas curvas con las dos marcas de neumaticos, ahora el coche va mas suave ya no es rumoroso,estoy muy contento,os quiero dar las gracias por vuestro seguimiento, consejo e interes en este tema,saludos codiales.
  8. Gracias tambien pienso lo mismo ,creo que me estoy precipitando, de momento la experiencia en confort y sonoridad es mas que positiva no me transmite ya la irregularidad ni el grano del firme los empalmes de dilatacion de los puentes se oyen muy a lo lejos y puedo escuchar el aire en la zona del parabrisas antes todo era un zumbido,le he dicho al tecnico que se estaba preocupando de hacer otro informe que lo deje estar, no le doy mas vueltas al tema,viendo como van con los kilometros, gracias y posteare las mejoras con el tiempo y el uso ,saludos.
  9. Con los continental 4000 km ya no los llevo,con los pirelli que me han puesto de momento 80 KM, son pocos para evaluarlos?
  10. Pues nada que me tengo que quedar con estos ahora porque los continental segun el informe estaban deformados, como cuadrados y los tiene que ver audi,están intentando solicitar otra calidad en pirelli que es lo que ahora tiene pactado audi , de momento los sigo llevando solo tienen 40KM a lo mejor con unos cuantos mas mejora la sensación,lo que está claro es que el ruido de rodadura ya es inapreciable, les he sujerido pagar la diferencia para que me pusieran los Michelin ps3 pero audi no los tiene homologados para este vehiculo como AO
  11. En audi me dicen que no pueden volver a poner las que tenia porque estan enviadas a que las miren y no se pude deshacer lo hecho llegados a este punto como yo no voy paseando a mis deisy conduciendo les he propuesto que me pongan las michelin pilot sport 3y pago la diferencia de precio de momento tomaron nota y ya me diran j......d..r..menudo berenjenal
  12. Hola, bueno os cuento ,como ya dije anteriormente el servicio de Can Bruixa de sant juan despi, es magnifico con la atencion y el interes que ponen en la satisfaccion, del cliente, despues de esto que es importante reflejarlo, pasamos a la experiencia con los nuevos neumaticos que me han puesto,bien son Pirelli 205/55 R16 g1w y ............. el ruido de rodadura ya no se aprecia es mas silencioso puedo escuchar el aire contra el parabrisas ....pero.....ya no es mi sedan ha perdido toda la precision que tenia al volante al tomar curvas rapidas y al cambio rapido de carril hasta el momento el esp no habia entrado en funcionamiento mas que una o dos veces ahora con los pirelli si curveo un poco rapido el coche culea y el esp lo intenta correjir le he quitado el esp porque no me gusta que corrija si yo no quiero y el y el auto va como si los neumaticos estuvieran a 1 kilo de inflado y eso que estan a 2.8,es horroroso no es mi coche a si que mañana llamaré y hablaré con ellos, si no me pueden poner unos mejores, les diré que me pongan los continental ruidosos de nuevo, esta claro que estos pirelli no son TOP en todo, bueno amigos que movida llevo, está claro que para que el coche sea silencioso y preciso los neumaticos tienen que ser de los mas buenos y eso supone mas caros ,saludos a todos y ya os contaré como acaba esto porque así no me quedo con el coche.
  13. http://www.pirelli.com/tyre/es/es/car/sheet/cinturato_p7.html Hola esas son las ruedas que le van a poner a mi A3 sedan el lunes, el servicio me lo ha comunicado con foto incluida de los cuatro neumatico apilados esperando,......que ganas tengo que llegue el lunes,jejejejejejeje http://www.pirelli.com/tyre/es/es/car/sheet/cinturato_p7.html
  14. CORRECTO lo que comenta chubi , pero seria acosejable que mires el consumo que tienes con el aparato apagado o el frontal quitado puedes poner un tester en amperios entre la entrada de los dos positivos que has unido y la radio, a veces y soy instalador los aparatos con los dos positivos unidos mas30 mas 15 tienen un consumo apagados de aprox 150 miliamperios suficiente para descargar la bateria en pocos dias,si tienes consumo busca un positivo bajo llave en la caja de fusibles y conectaselo al cable rojo del conctor de tu radiocar,saludos.
  15. Sres ,amigos del foro, me alegra mucho decirles ,que el magnifico servicio AUDI, que en post anteriores queda reflejado ,se ha puesto en contacto conmigo ,para comunicarme el cambio inmediato de los neumaticos insufribles de continental que traia mi A3 SEDAN de serie CON 4000 KM de ruido ,segun parece Audi les ha enviado un juego completo de neumaticos de la marca Pirelli para mi sedan,el proximo lunes los cambiaran, esto me hace estar muy contento de la marca de mi automovil y su servicio,ya os contaré la experiencia de los nuevos Pirelli.