Jump to content

sergioeldanger

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por sergioeldanger

  1. Txispi e intentado ponerme en contacto contigo y veo que al ser nuevo aqui no me dejan enviarte ningun mensaje.Me gustaria ponerme en contacto contigo. Un saludo.
  2. Hola a todos y enorabuena por todos los comentarios y todo el trabajo que realizais.En especial a txispis que veo que con esto de la electronica de los leed es un chacal. Me gustaria que si alguien podria encaminarme un pokito ya que yo de electricidad ando muy verde.Mi problema es el siguiente: E montado en mi a6 el frontal del S6 con el paragolpes,rejilla,y leeds.El problema es que en el traller no me conectan los leed y me gustaria saber donde lo podia llevar para que me harian la conexion,tambien me gustaria saber esa caja que ha echo txispis y si seria muy complicada la instalacion ya que de electricidad no tengo mucha idea. Un saludo a todos.
  3. Gracias empake lo intento el el subforo de leed definitibo.
  4. E intentado mandarle un privado a txispis para poder ponerme en contacto con el y al ser nuevo no puedo mandarle ningun mensaje privado.
  5. No le e montado ninguna caja todavia,en estos momentos tengo todo el frontal montado con los leed inactivos y sin conectar,y las clavijas de los antiguos antinieblas desconectados.La verdad que e llegado a este punto y despues de leer toda la informacion que habeis puesto en el foro e visto que no era tan facil como conectarlos y programarlos. ¿como podria ponerme en contacto con el amigo txispis? Un saludo empakes.
  6. Hola a todos!! Primero agradeceros a todos toda la informacion que ofreceis.Me parece que haceis un trabajo genial y que sois unos crack. Os voy a contar con el problema que me e encontrado una vez montado la delantera del audi s6 en mi a6 3.2 fsi.Despues de montarle todas las partes e llegado al punto de que despues de instalar los leed el chipas de el concesionario oficial al que lo e llevado no sabia como conectarlos(despues de decirme que el solo podia conectarlos por medio de un interruptor para encendido dentro del habitaculo)y queria saber despues de ke e visto ke muchos de los que estais aki en el foro lo habeis conseguido conectarlos y ke funcionen perfectamente,si alguien me podria facilitar algun taller donde me los puedan conectar por la parte del pais vasco. Un saludo a todos!!