Jump to content

20_Valvulas

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por 20_Valvulas

  1. Que bonito! El mio es igual pero 4 puertas, ¿Que motor es? Saludos.
  2. Pues a mi en mi 90 Sport 20v, tengo el botoncito pero tiene un tacto raro, según como le des lo conecta o lo desconecta, pero hay que pillarle el truquillo al boton. Con el tiempo, de no usarlo, los contactos internos del boton se ensucian, y al querer usarlo no hace buen contacto. Dale repetidas veces al boton, hasta que consigas que se encienda y se apague el chivato del ABS, para poder conectarlo y desconectarlo a tu antojo. Saludos.
  3. De momento "creo" haber decidido que lo dejo como está, le he puesto unas matriculas con banda europea y quedan muy bonitas con el rojo del coche. Lo que si que me he dado cuenta es que falla en frenos, aunque la frenada es buena, se calientan con rapidez y excesivamente, pierden mucha eficacia... pensaba que al ir dotado de 4 discos no tendría ese problema, o cuando menos, por su sistema de frenada. El ABS funciona muy bien, aunque es desconectable, no he probado a hacerlo de momento. En general elc oche va muy bien, me gusta su respuesta, aunque en baja no valga para nada... Quizá estime hasta venderlo y comprarme alguna maquina mas gorda o un 80 Cabrio... Saludos.
  4. No se, yo sigo sin tener claro, por que el coche me gusta como está, pero quizá unos faldoncitos no le venian mal, lo que si que quiero hacerle es tintarle los cristales traseros e intentar tintar tambien los pilotos traseros... y si no me gusta despues, pue slo quito jejeje. A ver, tiendas de tuning conozco, pero era por saber si vosotros teniais idea de donde conseguir eso... pero bueno, mañana que tengo que ir a por unas cosas, pues ya aprovecho y miro a ver si hay algo... Ya os contaré lo que hago, y gracias a todos por los alagos al cochecito jejeje. Saludos.
  5. Si el problema es donde comprar eso! jejeje, me gustaria unas taloneras y un spoiler delantero, pero no se donde comrparlo... Saludines.
  6. Yo tenia un Ford Taunus de 1981, y conservaba el "Touch Pencil" original de Ford, con el codigo de color, y sinceramente, retocar cualquier cosita era una guarreria, al menos que fuese un rozón y quisieses disimularlo un poco, guay, pero para toquecitos de ese tipo, por mucho codigo de color y copón de la baraja... se nota, y mucho el retoque. Es mejor idea lo del rotulador que comentan por aqui... Saludos.
  7. Es un modelo que me encanta, y relativamente asequible, la verdad es que estoy buscando un Cabrio para el verano y dudo entre un BMW E36 o el 90 Cabrio... Pero casi me atrae mas la idea del E36... ¿No? BMW E36 Audi 80 Cabrio
  8. Que tal amigos: Bueno lo del retrovisor y la matricula entran dentro de lo que tengo que hacerle la semana que viene al coche... en casa de herrero... son las tipicas cosas de... a ver si lo hago... Yo tambien soy de dejar los coches como están, soy aficionado a los clasicos y la pureza me gusta, pero si que es verdad que a este me gustaria darle un pequeño toque aun mas deportivo de el que tiene... y en cuanto a las llantas... joer, es que es lo que mas me gusta del coche ja ja ja, si las cambio se jodió el invento... ja ja ja. El interior me gustaria darle los retoques en Madera que llevaban las siguientes series en la consola central y salpicadero... pero eso es cuestión de tiempo. Saludos amigos.
  9. que tal amigo A ver, a mi el coche me encanta asi tal y como está, pero quizá si hubiese alguna cosita discretita que lo mejorase, si que me gustaria ponersela, pero ha de ser discretita. A ver si algun otro forero puede decirnos algo al respecto. Bonito mercedes el de tu firma.
  10. Amigo, es una pena deshacerse de los caprichos, pero aun sin conocernos te doy animo y ya te digo de antemano que, si te gustaba, volverás en cuanto puedas... Un saludo y paciencia.
  11. Hola amigos: Tras mi presentacion en el foro general, desde el cual me han remitido aqui, quisiera preguntaros a los ochenteros y noventeros, si conoceis algunas piezas tipo spoilers laterales, paragoles o faros y pilotos que mejoren la estetica del 90, pero estoy hablando de la serie del año 90, mi coche es el que pongo en la foto. No quiero TUNING, por que no me gusta, tan solo quisiera buscar mejorar un poquito la estetica sport de mi audi, y si no hay nada sencillito y discreto que me guste, se queda como está jejeje. Saludillos.
  12. 20_Valvulas

    Presentacion

    Y su culito con su escape de doble salida (solo en versiones 20v)
  13. 20_Valvulas

    Presentacion

    A ver: Gracias a todos por la bienvenida, y en cuanto a la aclaracion de nuestro amigo, especificar lo siguiente, mi modelo es el extraño 2.0 20v version de 160cv, muy escasito. Ayer mismo clavé el marcador a 260 y solté el pie por que llegaba el peaje y habia que pagar, ya que eso de pasar tipo pelicula llevandote la barrera no va conmigo... ja ja ja, pero el muy cab*** seguia subiendo. Ciertamente, las diferencias esteticas que comentas habian sido elucubraciones mias, efectivamente todos los 90 llevaban los pilotos traseros comunicados. La versión 2.3 20v de 170cv es posterior. Como te dije, en documentacion aparece la denominacion QUATTRO, pero supongo que será un simple acabado tipo "CLX" o cosas de ese tipo, esto es lo unico que desconocia, en cuanto al resto, tengo muy claro que versión de coche tengo, como bien dije, el marcador de 260 solo se montaba en este modelo, en las versiones normales de 80 y 90 solo iban hasta 240. Los marcadores de 280 se inclulleron en la siguiente serie, cuando cambiaron el morro, faros y la culera. Por cierto, yo sabia que tenia fotos de mi coche pero me he tirado un rato buscandolas hasta que las he encontrado... jejeje, aquí las teneis.
  14. 20_Valvulas

    Presentacion

    Hola Gente: Bueno, no se si es normal en este foro presetarse, pero creo que es lo lógico jejeje. Estoy aqui, aunque no se si tengo cabida por mi coche, me acabo de agenciar un Audi 90 20v de estetica QUATTRO, full equip, de color rojo, en fin, muy bonito, del año 90, la semana que viene le hago unas fotos y os las pongo. Evidentemente, no es "La Gran Maquina", se que por aqui andan autenticas bellezas, pero bueno, como soy otro forofo de AUDI, pues me permitiré el lujo de andar por aquí con vosotros. Me gsutaria saber si teneis prevista alguna KDD por la zona de Madrid, para asistir con mi coche (si es que me dejais jejeje) y que me dijeseis cuando es y como. A parte de esto, ya una pregunta mas "tecnica" que supongo que alguien la sabrá, mi Audi tiene como denominacion "90 QUATTRO 20" pero sin embargo, no dispone de traccion total, pero esto aparece en la ficha tecnica, lo de QUATTRO, me encuentro con que el coche tiene estetica QUATTRO, esto es, pilotos traseros comunicados entre si, llantas de aluminio del QUATTRO, aleron del QUATTRO, cuenta kilometros hasta 260 siendo un primera serie (solo hasta 240 en versiones normales). Evidentemente, es un estetica QUATTRO, pero... ¿Es correcto llamarle como tal? Bueno ya empiezo pidiendo demasiado jejeje gracias amigos. Un saludo.