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cagoenmimaquina

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  1. Hola tineo, yo dispongo de unas llantas 18" del A3 8Y que tienen un buje más pequeño como tu indicas y con un Et 46, si las mecanizo para abrir el buje las puedo colocar en un A4 B8? .... como lo ves? ...o simplemente lo ves una cafrada?
  2. Hola a todos, el mío también está con Parkinson... Es un A4 b8 TDIe del 2011 con 220.000km y ya llevo con esos síntomas por lo menos 2 años. El tema empezó que arrancando por las mañanas empezaba a vibrar exagerado, lo cargué dos veces en la grúa y cuando llegaba al taller dejaba de hacerlo, total que pasaban unos meses y volvía a tener ese síntoma (todo esto sin ningún testigo encendido), le anulamos la egr. Y estuvo casi un año sin dar problemas, luego empezó a vibrar por debajo de las 2000 rpm nada más sacarlo del garaje durante 5 km, una vez pilla temperatura se le quita y va perfecto, enviamos los inyectores a chequear y cambiamos uno que daba fallo, estuvo una semana bien y ahora vuelve a estar fallando, seguimos investigando a ver si damos con el problema o lo tengo que llevar a la virgen de Lourdes. El tema es que si no queda ningún registro en el sistema no hay manera de localizar la avería.
  3. Bueno, a estas alturas me puedo contestar yo mismo, ya que tengo las llantas y el coche... Y, efectivamente sirven de un modelo para el otro, sólo hay 5mm de diferencia en el eje del neumático por cada banda. Os dejo un croquis para que podáis visualizarlo.
  4. Hola, alguien sabe decirme si las llantas de 18" del A3 8V sirven para el A3 8Y? La medida del neumático es la misma 225/40 R18 92Y. La llanta del A3 8V es ET51 E7.5J x 18H2. Gracias de antemano
  5. Yo estoy por enmascarar y aplicar spray de vinilo, el que se utiliza para las llantas.
  6. Ya ves, no dispongo ni de conocimientos ni de medios, tan pronto como salió la avería en el cuadro miré en el foro y como esos testigos dan tal variedad de fallos no me quedó otra que tirar por la calle del medio... En fin... Ayer me entregaron el coche y les he pedido la válvula vieja para intentar recuperarla por si en el futuro hay opción de volver a colocarla, aunque todo depende de lo dañada que esté. (Según los del conce. no es factible recuperarlas, aunque ya he visto por ahí bricos tuyos para hacer el mantenimiento a esta perla), de todas formas me han comentado que el fallo no se ha debido a la suciedad (que si la tiene), según ellos el error registrado era debido a un fallo eléctrico (no entiendo nada). Lo que comentas de eBay es una opción, pero realmente en el taller cuando te piden una pieza para el coche lo realizan utilizando el número de bastidor y en eBay sería fácil no acertar. Os adjunto unas fotos de la pieza sustituida y de la factura. saludos https://www.dropbox.com/sh/b9c4mviyq9aciws/AABQGSv-wIFPnh9zWVWjqLaNa?dl=0
  7. Mi coche es un A4 B8 de 2011 tdie 136cv. Con 95.000Km. Ya sé que este foro no es de este modelo pero este hilo era lo más parecido a los síntomas de mi coche. Bueno ya tengo noticias de la avería, según me dicen se trata de la válvula EGR, 670€ aprox. Y el coche listo en 2 dias. Esperemos que la cosa acabe ahí por que ya es una pasada. Pero como tú bien dices y lo mismo me comentan en el taller el coche hay que llevarlo subidito de vueltas, así que será una terapia a aplicar en el futuro. En principio el viernes estará listo, esperemos que una vez instalada y probada no salgan más fallos. Ya os contaré Saludos
  8. Hola a todos Hoy he tenido la desagradable experiencia de ver encendido el testigo de emisiones de escape y a la vez según venía circulando también se ecendió el de calentadores (parpadeando), con la consiguiente perdida de potencia que se comenta en posts anteriores. Pues nada, después de leer varios hilos en este foro me decido a llamar a la grúa y enviar el paquete al consesionario... a ver mañana que noticias me dan... Lo indignante de todas estas averías en coches de una marca de "prestigio" es que el usuario se tenga que hacer cargo de la reparación de un sofisticado sistema antipolución que se ha demostrado ser un FRAUDE, y lo realmente escandaloso es que se realice una reparación de un sistema que no cumple su cometido... para ello lo mejor sería que nos dejasen contaminar y nos ahorrariamos muchos problemas todos. Ya os iré contando... Saludos
  9. No tiene nada de malo, para gustos... yo lo prefiero en ese lugar ya que con ello consigo más visibilidad, tengo otro coche y en cambio lo pongo en el parabrisas puesto que tiene una luna más amplia y no me molesta tanto, pero bueno cada uno... Con respecto a la pregunta de si no se partiran las láminas del aireador: Yo creo que no tienen ningún problema, el tomtom no pesa tanto, lo que si pesa más es la tablet, pero aún considero que son bastante resistentes.
  10. Esta es mi pequeña aportación, ya que no he visto ningún soporte parecido en la red. Es ecónomico muy cómodo y no se mueve ni lo más mínimo, sin ruidos ni nada (coste 1.15€ en el chino) más una pequeña reforma añadiendo un poco de funda termoretractil y listo. Realmente como soy un poco impaciente lo he reformado en 15 minutos y no tiene un buen remate. pero como no es para quedar puesto no importa, y además cuando llevas el navegador no se ve... A ver que os parece. Saludosss
  11. Ya le he pasado la ITV, os cuento: La primera prueba suspensiones sin incidencias, la segunda prueba en rodillos normal (eje delantero), al introducir el eje trasero saltó un mensaje en la pantalla que indicaba "diagnosticando freno de estacionamiento", realizamos la prueba como siempre sin problemas (no ha tenido que accionar el freno de mano el inspector, lo he hecho yo como si fuese un freno convencional; tras salir de los rodillos el mensaje desapareció), tercera prueba luces sin comentarios, cuarta prueba pasamos a la inspección de la dirección y eje trasero (sin novedad, a excepción de que levantaron el coche de la parte delantera (no sé para qué, es la primera vez que me sucede) y ahora llega la prueba de los gases, levantamos capó y tras verificar que NO TIENE cala de aceite no comprueba nada de temperaturas, ni tampoco el nivel de aceite en el MMI, comienza la prueba y tras dos intentos me comenta que "estos coches vienen limitados para no poder acelerarlos en vacío" por lo tanto finalizamos la ITV sin datos de emisiones de gases (conclusión: revisión favorable y a correr). No sé si son así todos los inspectores, me imagino que cada maestrillo su librillo dentro de un Standard que deben cumplir. Nota.- Me he quedado pensando que en una ITV que te revisan un montón de cosas, entre ellas los gases que emite el coche (por el tema de contaminación), no verifiquen la presión de los neumáticos, ya que hay mucha gente que nunca los mira, y eso es consumo, seguridad y contaminación.
  12. "Alo" Gracias otra vez por la aclaración, la semana que viene voy a pasarle la ITV y ya me fijaré como lo hacen.
  13. Gracias por la aclaración, pero en este modelo de coche que NO TIENE cala de aceite ¿como realizan la prueba?
  14. Hola no sé si este tema se ha comentado alguna vez, lo he estado buscando y no he encontrado nada sobre él. Mi pregunta para un Audi A4 B8 136cv Tdie es la siguiente: Para realizar la prueba de gases en la ITV ¿qué hacen con el "sensor" que introducen en el alojamiento de la cala de aceite? y si podeis comentar como realizan esta prueba (me imagino que se hará como a todos los coches diesel)... Gracias y saludos
  15. Perdón, he publicado en el foro incorrecto, paso la pregunta a foro del A4