Jump to content

juceda

Miembros
  • Mensajes

    117
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por juceda

  1. Descripción del accesorio: Tapas bose para audi a3, 8P Procedencia: Segundamano Año de fabricación: 2004/2009 Estado de conservación: Nuevo 10/10 Precio: 70 Forma y gastos de envío: Envió a concretar y entrega en mano en Córdoba, Sevilla y Málaga.
  2. Buenas! Agradecería que me quitaseis la duda que seguro que mas de uno la tendremos respecto a la compatibilidad de las (baca o barra) que se pueden instalar en las barras longitudinales que los sportback llevan. Pongo un ejemplo... -Las del sportback 8v son compatibles con las del sportback 8p??????? Un cordial saludo.
  3. Gracias Asturmontes!! La verdad que son bastantes mas chulas que las originales ya que son mas bajitas,,,,,,,,,,,,,,has tenido buen gusto del conjunto
  4. torvic he intentado mandarte un correo por privado pero lo tienes lleno.
  5. AAhhhh, acabo de mirarlo y es para el modelo sin barandilla.
  6. Gracias por la respuesta, El preguntarlo es por que me venden unos originales del 8v y quiero asegurarme de que me valen al mio.
  7. Hola, me podríais quitar la duda si le pueden valer la baca de carga del 8v sportback al 8p sportback con raíles en el techo. GRACIAS por estar siempre hay!!
  8. Hola Tolo, he localizado una pieza de mi coche y el vendedor se niega a enviármela solo quiere trato en mano y era por si algún compañero podría hacer el grandisimo favor de recogerla y mandarmerla pero ya por fin a aceptado. Tema solucionado!! Gracias a todooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssss!!
  9. Hola busco a alguien de este pueblo que me pueda echar un cable, Saludos!!
  10. Esta bastante bien de precio, lleva bi-xenon, techo de cristal ,,, lo veo bastante bien
  11. Aun recuerdo cuando lleve mi coche a pintar al concesionario oficial de córdoba (timsa) menos mal que solo fue el portor trasero (dios que desastre de concesionario oficial si lo llego a saber se lo dejo a unos aprendices y lo hacen mejor) Todavía recuerdo el amiguete instalando el piloto trasero con sus manitas y su reloj de acero rosando toda la pintura :cry1: Por lo menos hay que ver su parte buena, que de estas cosas se aprende y mucho por desgracia.
  12. Un dato muy importante es saber la antigüedad de la batería cuando se compra. En las mismas bornas viene marcado en una borna el mes y en la otra el año.
  13. Cierto que el color del coche rojo con la madera no pega. Yo lo tengo en madera, me gusta! A3 sportback negro por fuera y beig por dentro (muy elegante, sobre gustos colores)
  14. uffff! quita quita, para nada. Un saludo.
  15. Seguro a terceros, lunas e incendio 187 euros al año (pelayo) A3 sportback 1.9 / 6 años de antigüedad. El año anterior pague 30 euros mas. Da igual el seguro que tengas, lo que no tiene es que servir nunca.
  16. Las clavao rikardorikardo! Tengo un 1.9 tdi y rozo los 6litros, y si ami me pone el ordenador de abordo 4.8, 5.3. miaaaaaauuuuuuuuuuuuuu. Un saludo compañeros.
  17. juceda

    Batería

    Vaya tela! Hoy a intentado cojer mi mujer el coche y que creéis? , hoy he tenido que cambiarle la batería, 9 Años. Si ya lo dije!
  18. juceda

    Batería

    Coche comprado de fabrica 3 años y algo me duro. Coche marca mercedes clase a 9años y sigue y sigue y sigue,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jeje, me voy a callar vaya ser que baje al garaje a arrancarlo y no funcione jejeje.
  19. Te puedo decir casi con toda certeza que no te sirven. Un saludo.