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vielas27

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  1. Después de desconectar la batería la ventana del copiloto al abrir la puerta. El poquito que bajaba y subia no no lo hace bien y al cerrar la puerta el cristal se queda fuera. Deje pulsado el botón de la ventanilla,30 segundos para abajo y 30 para arriba,por que había oído q así se codifican pero nada, no funciona bien. Alguien me puede ayudar?
  2. Hola primero decir que me parece muy interesante el tema. hace unos años compre un chip de potencia de esos que se enganchan directamente y tienen una pestaña on/of (salio algo menos de 40e ebay) el caso es k lo instale el el golf mk4 de 115cv y note la diferencia de consumo al instante y también el tirón. Claro q lo use solo una semana por miedo q se estropeara el turbo. ¿Es posible que esos chips tengan precargados los mapas del fabricante ? A día de hoy dispongo de un a5 de 190 cv y estoy barajando la posibilidad de llevarlo a algún sitio para reprogramar. Los que veo por Internet, me sacan 20-30cv. no se si se notará la diferencia, ya q al ser automático no noto empujones al entrar marchas. Bueno a ver q me podéis contar y recomendar algo
  3. Otro con el mismo problema La varilla que gira los flap es fácil de sustituir...pero a la hora de llegar a la pieza q contiene las mariposas jo o os. .alguien tiene algún manual de taller?? Muchas gracias por toda la información. Es una pena que coches tan buenos fallen en estas cosas
  4. vielas27

    log de vagcom

    bueno pues esta es mi primera vez q uso el vag y en el testeo me dio estos errores ddress 01: Engine (J623-CGKA) Labels: 059-907-401-CAP.clb Part No SW: 8K1 907 401 A HW: 8K1 907 401 A Component: 2.7TDI EDC17 H01 0008 Revision: 15H01--- Coding: 0114002C02070128 Shop #: WSC 06325 000 00000 ASAM Dataset: EV_ECM27TDI0118K1907401A 001012 ROD: EV_ECM27TDI0118K1907401A.rod VCID: 2A5BE4234D0AF24EEA7-807F 2 Faults Found: 4807 - EGR System P0401 00 [104] - Insufficient Flow Intermittent - Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 62 Mileage: 148739 km Date: 2014.04.26 Time: 15:35:32 7156 - Intake Manifold Flap Position Sensor (Bank 1) P2015 00 [047] - Implausible Signal Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 215 Mileage: 144312 km Date: 2014.01.04 Time: 02:17:23 Readiness: 0 2 0 0 0 ------- 2 Faults Found: 00978 - Lamp for Low Beam; Left (M29) 012 - Electrical Fault in Circuit Freeze Frame: Fault Status: 01101100 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 3 Reset counter: 179 Mileage: 144285 km Time Indication: 0 Date: 2014.01.03 Time: 13:24:00 03280 - Switch Position of Light-Switch Knob 008 - Implausible Signal - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00101000 Fault Priority: 3 Fault Frequency: 1 Reset counter: 211 Mileage: 155175 km Time Indication: 0 Date: 2014.11.29 Time: 18:48:00 supongo q el primer fallo seran las famosas chapaletas y el segundo la unidad de control del bixenon izq- mi duda es si con las chapaletas hay q cambiarlas dese dentro o solo el palito ese q las abre y cierra muchas gracias- ahh es un a5 tdi 2.7 190cv