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juankas3

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  1. Sigue poniendo fotos y todo lo que le agas al a4 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
  2. Yo creo que lo tengo. Te lo miro mañana en el ordenata. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
  3. Se lo que dices, yo simplemete pongo la pastilla antigua encima del piston y lo empujo del centro hacia dentro, pero como el de Cesar no estaba muy salido para fuera ya que las pastillas apenas estaban gastadas, pues coloco el sargento del borde para empujarlo. Son pequeños secretos que estan bienvenidos de parte de vosotros jeje. PD: Si algun moderador me lo puede editar por favor, donde pone "Lave de cubo de 7 para los portapinzas", en realidad es llave de 21, por favor que rectifiquen, estaba ya cansado y se me fue jeje. Gracias! Pero si pones en el borde el sargento se puede torcer el piston. Si lo pones en el centro se mete igual. Un saludo. Buen brico de todas formas Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
  4. El sargento que apriete siempre en el medio del piston, pero por lo demas perfecto y muy bien explicado Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
  5. Castrol edge 5w 30 vale sobre 32€. A mi no me parece caro. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
  6. Si le echas aceite muy gordo jodes el turbo porque se llena de carbonilla. Pero cada uno que eche lo que quiera. Mi s3 estaba con muchas chuches estaba en 280cv Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
  7. Lo maximo que se puede echar a un 1.8 t es 10w 40. Yo tenia un s3 8l y de echarle castrol edge 5w 30 pase al castrol edge 5w 40 y ya no bebia tanto aceite. Yo si quires cambiar de castrol dr recomiendo mobil 1 o motul. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
  8. Es como dice bala, a mi me paso en mi s3 8l, para revisarlo enciendelo y mueve las bridas de la rampa de inyectores. Espero que te sirva un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk