Jump to content

oga1593p

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    malaga
  • Coche
    audi a5

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de oga1593p

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Colaborador
  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos, efectivamente se quito al día siguiente. Gracias a todos
  2. Compañeros Me salto el aviso de pila en en mando, la he cambiado por 2 pilas y me sigue saliendo el mje, no sé si hay que hacer algo más para quitar el error, la segunda llave no me da problemas. Saludos.
  3. Buenas tardes compañeros. ¿Alguno a sufrido de neumaticos escalonados? tengo unos 265/30 en llanas 20". Mi a5 es quattro y tras empezar a sufrir ciertas vibraciones en el delantero dcho y aprovechando la revisión de los 30 mil , lo comenté en concesionarios, me han revisado todo respecto al holgura, suspensión.....y me indican que el neumático puede estar escalonado. Lo llevaré a que me lo revisen a mi taller de neumáticos de confianza. Saludos.
  4. Hola Compañero; Te cuento mi experiencia, tengo cambio manual, pero con 1 año y 8000 km el coche al salir dio un crujido importante, a partir de ese momento el cambio temblaba sobre todo al coger una curva, hasta que la caja de cambio se rompió. finalmente fue un tornillo de la caja de cambio que se partió cayendo dentro una parte, lo que provoco la rotura de la caja.
  5. Al que le interese, finalmente tornillo partido que entra en caja de cambios y la rompe... Caja nueva dentro de garantía.
  6. Buenas tardes compañeros. Ayer cuando iba a salir del garaje y engranar marcha con el volante girado pego un crujido importante dentro del motor y el pedal del embrague me tembló, quisiera saber si alguno ha sufrido lo mismo. Lo he llevado al servicio oficial al probarlo el mecánico lo ha notado, no tan fuerte como yo pero si lo ha notado, como estaban llenos me han dado cita para el 26 puesto que no pasa siempre y principalmente cuando la dirección esta girada. Piensa que puede ser algo de caja de cambio pero de momento me ha dicho que puedo circular ( me he llevado el parte claro). El coche sigue en Garantía. Saludos.
  7. Precioso . Donde te pintaron las llantas, aleron y pinzas? en el concesionario. Por cuanto te salio si no es mucho preguntar. Gracias.
  8. Nosotros teniamos antes un mercedes a diesel, ahora un 1.5 tfsi, para mi se nota demasiado el ruedo de la rodadura, es verdad que viniendo de und diesel lo achaque al poco ruedo del motor lo que me hacia detectar otros ruidos, pero para mi gustos no está demasiado bien insonorizado.
  9. Muy bien, si no fuera porque es 3 puertas no dudaba en quedarmelo, el 3.0 es con diferencia el mejor motor que he tenido. Pero ya sabes, la familia numerosa apreta... y este era coche de soltero.... Disfrutalo....

  10. ¡Gracias por tu interés! Sí, al final me hice con él. ¡El A5 es una auténtica pasada! Nunca había tenido tantas ganas de conducir.

    ¿Cómo va la venta del tuyo?

    Un saludo

  11. Mi a5 tardo 6 meses, y el ultimo mes estuve a punto de comprar un km 0 en otro conce, pero finalmente espere ya que lo había puesto de todo y a mi gusto. Luego a disfrutarlo, un 3.0 bestial. Ahora valoro cambiarlo porque para los nenes es poco operativo, aunque realmente esta nuevo 59000 km en 4 años, y un 6 cilindros...... ya veremos que hago.
  12. tengo un a5 y ahora me es poco comodo con 2 niños, me sigue encantando pero si tuviera que cambiarlo seria por el jagua, linea coupe con 4 puertas. No me gustaba la delantera pero ahora la han cambiado y es espectacular.