Jump to content

xuxoll

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de xuxoll

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Siento leer lo de tus problemas con el compraventa, ya tengo unos cuantos fichados en el audiselection
  2. Pues menos mal que no me he lanzado a la aventura, menos mal que no te estafaron porque estuviste listo. Veo que disfrutas de un BiTdi, menuda envidia me dáis todos. Mil gracias de nuevo.
  3. Muchas gracias a todos por vuestros consejos. La verdad es que me pasaría a verlo, pero me pilla bastante lejos de casa. Tienes razón Altepac (además veo que eres paisano), también me dí cuenta del detalle de las llantas y tiene distintos extras según te metas en el link adjunto o en la página propia del compraventa. Me comentó el vendedor que el día 10 recibía el coche, esperaré a ver si cambia las fotos. Saludos a todos.
  4. Buenas tardes a todos, antes de nada felicitaros por las grandes presentaciones que os curráis. Os sigo desde el foro del a5, sin embargo, abro este post para que me déis vuestra opinión sobre el siguiente coche. AUDI A7 Sportback 3.0 TDI 272CV quattro S tronic 5p. Actualmente poseo un audi a5 sportback pero veo un salto cualitativo respecto a ambos modelos. El otro día contacté con el vendedor que es de Alicante, y me comentó que el coche es de importación, pero tiene todos sus papeles, garantía de kilómetros realizados y ausencia de daños estructurales por golpes (todo firmado por la casa me comenta). El coche como podéis ver viene cargados de todos los extras habidos y por haber, pero me parece demasiado "barato" atendiendo al modelo, pocos kms y equipamiento. ¿creéis que se trata de un timo? Me parece demasiado bonito para ser verdad, y creo que en estos temas es mejor andar con pies de plomo. He calculado que por el mío podría sacar en torno a unos 25000 euros siendo optimistas. Muchas gracias a todos por las opiniones
  5. Nick: xuxoll Motorizacion : A5 SPORTBACK 2.0 TDI 177 cv Matriculación : 08/2012
  6. Muy buenas a todos compañeros, muy a mi pesar acabo de comprobar en la herramienta on-line que mi modelo es uno de los afectados, al ser un 2.0 TDI del 2012. En principio no estaba muy preocupado por el tema, pero leyendo el hilo en profundidad el tema de la pérdida de prestaciones y sobre todo las posibles modificaciones a realizarle al coche me dejan bastante preocupado. Estoy considerando seriamente el inscribirme en la FACUA para que no nos tomen el pelo, muchas gracias a todos por la información.
  7. Muy buenas Pablobongo, en la zona de Madrid tienes los talleres de stagemotion. Te pongo un link con el producto: http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=980&category_id=93&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27 Creo que necesitarás uno de estos kits, ya sobre el precio de la mano de obra no te puedo ayudar. Te lo comento porque yo también estuve mirando el tema. Saludos.
  8. Muy buenas davises, no sé si podrás desactivarlo con el vag-com pero basta con pulsar el botón del ordenador de abordo situado en la parte inferior del accionamiento para el limpiaparabrisas si no lo recuerdo mal, espero que te sirva de ayuda
  9. Buenas a todos!!A mí también me interesaría los sensores tal y cómo ha dicho el compañero...Pero creo que viene explicado solamente el montaje del trasero en el link de la página web...Habría que desmontar la defensa delantera creo y ya no me hace mucha gracia porque no soy muy manitas :crying_anim:
  10. Por los mensajes anteriores, esa función ya viene de serie en los modelos 2012 Gracias por la rápida respuesta Berto, pero es que la duda la tengo porque mi coche no tiene la función de memoria en la puerta que creo que es un extra. Según he leído en el manual creo que es poniendo marcha atrás, luego inclinas el espejo derecho y se activaría la función; aunque veo difícil que pueda hacerse sin el citado extra. Por otra parte, me puedes recomendar algún cable VAG y si realmente merece la pena adquirir uno?? Muchas gracias por todo y perdonarme pero es que toy un poco verde todavía
  11. Muy buenas tardes a todos, antes de nada quería daros las gracias porque estoy aprendiendo un montón gracias a vuestras aportaciones. Estoy interesado en el tema de comprar un cable VAG: http://www.spaincardiagnosis.es/shop/article_10/VAG-COM-11.8-_-11.10----%C2%A1%C2%A1-Novedad-2011-del-10.6-%C2%A1%C2%A1-El-mas-actualizado-del-mercado..-Diagnosis-completa-y-por-m%C3%B3dulos%2C-lectura-y-correcci%C3%B3n-de-errores%2C-programaci%C3%B3n-como-llaves..html?sessid=NbDsrf9PLNs63wzSP6GUev96d7zrWO7iNJNRKt37w581URUOYSoYtwXiWmB1QTZ3&shop_param=cid%3D1%26aid%3D10%26 Creo que es el que se compro el compañero trikis, ¿alguno sabe si se puede poner la función de inclinarse el retrovisor derecho sin tener llave con memoria?...Si alguno me puede recomendar alguna otra página para comprar el cable le doy las gracias por adelantado.