Jump to content

muzito

Miembros
  • Content Count

    70
  • Joined

  • Last visited

  1. A mi me dio ese mismo fallo, en resumen, que han dado con lo que era, un sensor del embrague o no se que, te paso la factura para que veas lo que era y lo que cuesta. Un saludo.
  2. Nadies sabe nada?, echadme un amano please.
  3. Alguien me podria decir las medidas de los diferentes modelos de Concert II para el A3 I y el A3 II, me refiero al frontal de las radios. Muchas gracias y un saludo.
  4. Alguien me podria decir las medidas de los diferentes modelos de Concert II, me refiero al frontal de las radios. Muchas gracias y un saludo.
  5. Me respondo yo mismo, ya lo he solucionado, en vez de como decia en las instrucciones de dejarlo pulsado hay que dar doble click sobre el boton >>. Un saludo.
  6. Me han puesto en el concesionario un Interface Paser y me funciona todo bien excepto lo de pasar carpetas. En las instrucciones pone que para pasar las carpetas hay que dejar pulsado 1,5 seg. la flecha << ó >> y lo hago pero no me hace ni caso. Solo me pasa la cancion mas deprisa. Alguien sabe como solucionarlo??? Gracias y un saludo. Tengo una concert II.
  7. En esta pagina puede que te den el codigo: http://ice.dndservices.co.uk/shop_decode_index.php/MID/44 lo malo es que te cuesta dinero. Un saludo.
  8. Ahora mismo tengo una Concert II en mi coche, pero era de un A4 y he tenido que hacer una chapucilla en la radio para que me entrara, pero he visto que para este modelo hay gente que la tiene montada pero es rariiisimo encontrarla de segunda mano. Saludos
  9. Hola, tengo un culo huevo y quisiera saber si existe la radio concert II para este modelo y cual es su referencia. Si la hay porque nadie la vende de segundamano??? Gracias y un saludo.
  10. Hola Karmela, lo del precio de inyector que ponia es de un taller oficial Audi, en uno de confianza no se que te cobraran pero bastante menos seguro. Lo caro en si no es el inyector (unos 300 o 400 Euros), es que tienen que cambiar no se que junta de la culata o algo asi y casi todo es de mano de obra. A mi lo unico que me preocupa es que me han comentado que cuando se va un inyector, normalmente se rompen los demas muy seguido, no se, espero que no me de mas problemas. Un saludo.
  11. Muchas gracias a todos, me ha quedado mas o menos claro que es posible cambiarlo con todas sus funcionalidades, ire a preguntar a ver cuanta pasta cuesta y os tendre informados. Muchisimas gracias y un saludo a todos.
  12. Me imagino que en el concesionario pondran los Km a cada coche no???
  13. Tengo un A3 I con restiling y en mi cuadro de mandos no tiene ordenador de a bordo, tiene dos cuadrados y solo en el de abajo me aparecen algunos iconos como el de la gasolina, aceite, un OK al arrancar, etc. y me gustaria saber si se puede hacer lo siguiente: Un amigo mio tiene el mismo coche que yo, identico pero el suyo tiene ordenador de a bordo, como lo va a vender me ha dicho que si quiero hacemos un cambio de cuadros de mando pero yo no se si se puede y lo que costaría, no se si hacen falta sensores o alguna cosa para poder hacer el cambio y si lo admitiria mi coche. Tambien si me f
  14. Me ha pasado algo parecido pero en mi caso no fue el caudalimetro... un inyector. Sobre las 2000 rpm el coche me daba tirones, tengo el mismo que el tuyo, si le aceleraba se le pasaba mas o menos pero si lo mantenia en esas revoluciones me daba tirones y, si aun ASI seguia sobre esas revoluciones se me encendia el testigo del ESP, no se podia conectar ni desconectar y daba aun mas tirones. En definitiva un inyector en mi caso... y es una pasta, sobre los 1000 1200 leuros. Un saludo y espero que sea el caudalimetro.
  15. Probare lo que me dices jutel a ver que pasa y os cuento. No puedo enchufar el VAG por que no tengo pero gracias de todas formas, me han dado cita para mediados de agosto en el conce, a ver que me dicen. Ya os contare. Saludos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.