Jump to content

Dante_TT

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Dante_TT

  • Cumpleaños 02/12/1987

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    A1 1.0 tfsi Stronic

Visitantes recientes al perfil

1269 visitas al perfil

Logros de Dante_TT

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Por cierto, os dejo también una imagen con la configuración exterior del nuevo. Espero que os guste!
  2. Dante_TT

    Re-Presentación

    **ALERTA TOCHO** Muy buenas tardes foreros!! Allá por el 2012 me presenté en el foro con mi flamante TT. Era un sueño hecho realidad. El coche con el que soñaba por las noches... Cuando por fin lo pude tener no os imagináis lo que disfruté de él, todas las alegrías que me dio, y todo lo vivido en él... nunca olvidaré "mi tetito" jaja. De hecho, vengan los que vengan, se queda en mi avatar. Desgraciadamente a los 4 años las cosas vinieron mal dadas y por varias circunstancias personales me vi obligado a vender el coche, con todo el dolor de mi corazón os lo aseguro. La parte buena es que pude permanecer en la marca y me hice con un A1 1.0 tfsi S-Tronic, que ha sido un compañero genial durante estos 3 añitos que hemos pasado juntos. No podría sacarle ni una sola pega. Pero ha llegado el momento de separarnos... de hecho se encuentra a la venta, pero eso ya lo pondré en el hilo correspondiente, con permiso de los administrradores. Ahora las cosas han cambiado, han vuelto a la normalidad, y no sabéis la ilusión que me hace escribir esto: En aproximadamente un mes recogeré mi nuevo TT!!!!!!!!! Un mk3 2.0 tfsi S-Tronic 200cv S-Line Competition gris nano!!! El pedido a fabrica lo realicé hace aproximadamente un mes y algo y hoy me han dicho que en un mes mas lo tengo en el garaje! Estoy muy muy contento de hacer este anuncio en este foro, que tantas veces me ayudó, y espero poder compartir muchas más cosas con todos vosotros. Un abrazo!! Pdta: Os dejo una fotito de mi "pelotilla blanca"! jaja.
  3. David al día siguiente me presente en la casa con todas las referencias que me diste y las páginas del etka y demás. El tío se quedo a cuadros. No se lo esperaba supongo jajaja. De todas maneras las piezas de la carcasa con el apoyabrazos eran unos 320 euros más mano de obra. Me pareció excesivo. Al final he pedido la misma que llevo ahora y he pedido también el botón de aluminio del freno q estaba un poquito desgastado y por 13 euritos pues se lo pongo nuevo. En 10 días lo tengo montado. Muchas gracias otra vez. Me encantaría que hubierais visto la cara del tío cuando le enseñé la pantalla del móvil con todas las referencias y demás. Un cuadro!!! Un saludo TTeros! Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
  4. Muchísimas gracias David!! Buenísima información que además me va a servir para darle un tirón de orejas al de recambios... lo de que te ingresen parte del sueldo lo veo complicado, pero yo lo comento... ) Un saludo!! Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
  5. Hola TTeros. Se me ha roto la empuñadura del freno de mano y, ya que la cambio, me gustaría montar la que lleva ese pequeño acolchadito. En el conce me dicen que mirando mi bastidor, el coche no llevaba esa pieza de serie y no me la pueden pedir a no se que yo lleve la referencia de la pieza o el bastidor de un coche que la monte. A ver si me podéis ayudar. Muchas gracias! Enviado desde mi iPad con Tapatalk
  6. Hola compañeros!! Uno más de Madrid, concretamente de Getafe.
  7. Hola Yo tengo este motor (160cv) en mi TT y estoy encantado. Buena respuesta a regimenes normales y si le subes un poquito de vueltas anda pero que muy bien. Consumos super ajustados. He de decir que llevo llanta 16 y hago medias de 6 litros en carretera a 120 y 7.5-8 en ciudad. Estoy muy contento.
  8. Donde esta esactamente el lavadero de parquesur?? Mira que he ido millones de veces y que vivo bastante cerquita y no lo he visto. Puede ser por la zona del Norauto??
  9. Hola compañeros! Estaria interesado en el polo conway blanco de la talla L. Como tengo que hacerlo? Una saludo. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
  10. Hola TTeros! Perdón por no poder poner espacios pero se me ha ido el intro del teclado. Os cuento: Me gustaría cambiarle la suspensión al coche, tanto por estética, ya que me gustaría bajarle un poquito, como por ganar alguna prestación, ya que a suspensión de serie me resulta muy "rebotona". Tengo dos principales candidatos: koni FSD o bilstein. Me gustaría que me dierais alguna opinión sobre cual montaríais vosotros. Deciros que mi estilo de conducción es tranquilo aunque a veces me gusta hacer alguna rutita y darle un poquito de caña, con lo cual no quiero algo muy muy radical y de los koni he oído maravillas. Que pensáis? Algun modelo en concreto de estas marcas que me recomendéis? Que muelles monto?? Muchísimas gracias.
  11. Hola foreros: Me gustaría saber si conocéis alguna tienda fisica de productos de detallado en Madrid, ya que necesito algunas cosillas y ASI además me entretengo y me doy una vueltecita, que por internet es muy aburrido!! Muchas gracias.
  12. Hola TTeros! Os comento: Me gustaría muchisimo ponerle los pedales y el apoyapies de aluminio al coche. El caso es que ayer me acerqué a un conce a preguntar y el tipo me dijo que, de momento el acelerador había que cambiarlo entero, es decir, todo el módulo, que además vendría de un TTs, con lo que la gestión electrónica sería diferente, y no me aseguraba que el coche funcionara correctamente. A mi, como comprenderéis ésto ,e resultó cuanto menos extraño, ya que yo tenía entendido que los pedales iban sobrepuestos y el apoyapies con un tornillito que ya tengo localizado. Además el otro día vi en otro conce un TT (que no un TTs) con los pedales de aluminio, con lo que me imagino que será un extra que se podrá pedir de fábrica, y por lo tanto, a posteriori también. Alguno de vosotros lleva los pedales de aluminio? (siempre originales). Os agradecería muchísimo si me diérais la referencia y me comentárais si es verdad que hay que cambiar todo el módulo del acelerador. Un saludo y muchísimas gracias de antemano.
  13. Hola foreros! Supongo que este será un tema muy tratado en el foro, pero os lo pregunto para tener una respuesta lo mas actualizada posible. El caso, es que voy a cambiar el aceite a mi TT 1.8 tfsi y no se cual ponerle. He escuchado maravillas sobre el Mobil 1 0-40, pero no se si habrá alguno mejor o mas recomendable. Que opinais?? Muchisimas gracias por las respuestas de antemano. Un saludo.
  14. Dante_TT

    Que moto es esta?

    Creo que es una Victory Vision Tour! Una verdadera preciosidad.