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Joe_Dalton

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Reputación

  1. La prueba de la varilla tienes que observar que sube y baja de forma suave (sin trompicones) y rapido, se mueve como 1cm mas o menos. Sube y baja cada 10seg. Si va a trompicones puede ser geometria atascada. Los tubos de vacio puedes cambiarlos tu mismo, es sencillo pero entretenido, de herramienta con una carraca, vasos y algun que otro destornillador y llave fijas, tijeras y un cutter suficiente. Te recomiendo que vayas quitando los tubos uno a uno y reemplaces cada tramo por uno nuevo cortado con la medida del viejo. Los tubos son de 5mm y 3mm y con unos 5m de cada (mejor que sobre) sueles resolver cambiando todos. Ojo con no equivocarse y ya esta. La bomba de freno esta al lado de la bateria en frente del conductor. Y la bomba de vacio a la altura de la culata en lado opuesto a distribucion.
  2. Revisa los tubos de vacio o cambialos todos por unos nuevos. Revisa que no haya fugas. Si el pedal va duro puede que la tandem no te haga vacio.
  3. Yo he usado el metodo low cost para matar hongos y me ha ido aceptablemente. Con el coche al sol, y cuanto mas calor haga mejor, arrancas pones el aire acondicionado en modo recirculacion y subes la temperatura de la calefaccion al maximo y abriendo todos los aireadores. Lo mantienes durante unos 5 o 10 min (a mas mejor) y no hay hongo que sobreviva en el circuito de a/a. Por lo menos el mal olor desaparece, y es importante que funcione bien el desagüe del evaporador, no dudo de los sprays y que seguro que el efecto es mejor y mas profesional, pero como alternativa a mi me ha resuelto.
  4. Si no reprogramas si te da error. Aunque depende del tipo de motor y demas, los mas antiguos se puede ajustar con vagcom pero del 2005 o asi en adelwnte solo con repro. Saludos
  5. Yo tengo un problema de vibraciones similar, y tras un historial largo de cambios (bimasa, embrague, caja, tandem),todo apunta al piñon del cigueñal o al mismo cigueñal, ya que el angle syncro oscila entre 0.0 y 4.0 con valores intermedios, el piñon es un cambio de distribucion, pero ciueñal se puede ir de las manos. Enhorabuenas fuji con dar con ello, ahora a disfrutarlo
  6. Muchos ponen una tapa ciega con una abertura de 9mm, no da error y no hace falta anularla electronicamente. Saludos
  7. pues es la suerte, te puede tocar que te lo paren como que no. Mande a USA 2 articulos comprados aqui en España a reparar (es el unico servicio tecnico) y a la vuelta lo paro la aduana y me toco pagar, ha que si no se iban de regreso). Dependen del pais que vengan tienes mas o menos posibilidades.