Jump to content

jayra

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Ubicación
    Madrid

Logros de jayra

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias Juliman, por fin consegui que me lo cambiaran,pero tuve que recurrir a un taller "no oficial", cambie el aceite y filtros y me reconfiguraron el intervalo de servicio, que efectivamente lo tenia fijo (Valor 15 en el canal 43), lo que hicieron para cambiarlo fue poner el valor 3 en el canal 45 (2.5 TDI) y automaticamente se cambio el canal 43 al valor 35. Todo genial, muchisimas gracias. Por cierto, no sabras en que canal y con que valor se puede modificar para que suene el pitidito al activar la alarma?
  2. Estais seguros de que hay que anular el cargador de CDs en la Simphony II??? Por que si es así, no me parece la solución mas adecuada.
  3. ¿Cual es la Audi de Móstoles? ¿Donde está? No sabía que en Móstoles había un concesionario Audi, y conozco la zona... Yo te puedo decir que lo compré en Sealco (Alcorcón) y tiene bien puesto el intervalo de revisiones. De hecho, me sale la revisión a unos 32.000km... Salud. Perdón, corrigo Sealco (Alcorcón)
  4. Cuanta potencia subiria a un 2.5 TDI de 163CV?
  5. Ayer fui yo con el "problema" a la AUDI de Móstoles y no me manadaron a tomar por saco pero casi. Lo primero que me dijeron: "A que eso lo leiste en Internet, no teneis ni idea". No me quisieron conectar a la máquina ni na de na. Solo me conectaran en caso de que haga la próxima revisión allí, entonces sí. Que puedo hacer?
  6. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!! Y yo pensando que iba a echar de menos a mi Golf.......anda!!!!! :blink:
  7. Muy buenas foreros, quizas no sea el más indicado para opinar ya que no entiendo mucho de motores, pesos y todo lo que comentais. Lo cierto es que hace 6 días que me compre un 2.5 163cv (creo que "chollo", solo tiene añito y medio) y sigo "flipao", como os digo no entiendo mucho pero hace tiempo probe el TDI 2.0 de un amiguete y no tiene nada que ver, MENUDA MAQUINA QUE ME HE COMPRADO. Como empuja y empuja y empuja....no se cansa. Lo estrene en el puente de Mayo y GUAU!!!! como anda y como recupera. Con respecto al consumo no me parecio excesivo, hice una media de 6,5 y rode entre 140 y 160km/h (todavía me da un poco de "yuyu" usar el tempomat, me parece que alejo demasiado el pie del freno). !!! Ya os ire contando, de momento estoy encantado. Ah!! el sonido a ralenti me parece mucho más "redondo"que el 4 cilindros.
  8. Pues ya esta. YA LO TENGO!!!!!! Es una pasada, ya solo arrancarlo y oir el motor es una delicia, que diferencia!!!. Va genial, lo estrene el puente de Mayo y GUAUUUUUUUUU!!! Ya os ire contando.
  9. Muchas gracias, no me lo creo!!!!! He mirado en el link que me recomendaste y tasan el coche en 27.000€ de venta en el mercado de segunda mano. Creo que no me lo voy a pensar más. Alguno teneis alguna referencia de como va este motor? Yo solo he probado el 1.9 de 130 cv.
  10. Si, todas las revisiones estan pasadas en el concesionario, tiene el libro de mantenimiento. Ademas el dueño es de plena confianza. Muchas gracias por tú opinión
  11. Hola foreros, no sabeis la alegría que me ha dado encontrar este foro.A ver si me podeís ayudar. Resulta que un conocido me está ofreciendo su A4 2.5 TDI 163cv (justo antes del último reestiling) , matrículado en Julio de 2004, tiene 60.000km. Tiene pintura metalizada, tempomat, guantera refrigerada, servotronic, brazo delantero, radio simphony II con cargador de 6 CD, regulacion lumbar electrica, llantas 5 brazos trapecio. Esta impecable de chapa y por dentro muchisimo mejor. Me pide 19.000€ transferencia incluida. Acaba de pasar la revisión de los 60.000km. Es buena compra? Gracias