Jump to content

javi villalon

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por javi villalon

  1. Si notas vibraciones en el pie estando el coche parado,tiene pinta de tacos motor,o fallo motor...si fuera cosa de frenos estando parado no debiera hacer nada raro,los impulsos los toma si el coche se mueve ¿pero parado cosa de frenos?...siguenos contando!! Se me ocurre algo,El servo que no haga un buen vacio?
  2. Muy interesante el tema... Mi a4 1.9 130cv (avf) tambien le noto unas vibracines muy molestas y que menos que mosqueantes!! Tengo que ponerme con el tema cuanto antes,un par de curiosidades Argongar; ¿Al tocar un gota el acelerador estas vibraciones desaparecen? decir que a mi si,de hay que piense en cosas peores como inyeccion,egr,ect.. Y otra cosa, ¿Que sentido tiene un sensor electronico en un taco motor? tal vez tu lo sepas y aclares mi duda!! Cuentanos los resultados ok,nos viene muy bien la informacion. Un saludo. Javier.
  3. Ayer mismo lei algo en el foro... Si la aguja de tº va loca: Sensor mal. Si la aguja de tº baja a 60º-70º en carretera y sube a 90º estando parado o en ciudad :termostato mal..el motor siempre tiene que ir a la misma tº este donde este,ciudad,con la calefaccion,en ruta,si va clavao a 90º el termostato va perfecto. Espero que te fuera de ayuda,a ver si veo algo yo sobre esa bomba,esta bien tenerna identificada y revisarla nunca esta de mas... Un saludo.
  4. Hola compañero: Las barras no se su precio original de nuevas,pero yo que tu localizaria unas de desguace!! eso si siempre llevando la orientacion de lo que valen nuevas...suerte!
  5. Hola Leoni: Mira bien los desgastes interiores y exteriores del coche,te dara mas informacion sobre su vida,los km del marcador son orientativos ya que se pueden tocar con facilidad!!,ojo al embrague bimasa,si retiembla!!,datos que te de el vendedor de averias,donde lo areglo, nº de dueños del coche(trafico),km en papeles de itvs!!,facturas del taller...Suerte!
  6. Muy interesante esta informacion de averias tipicas en nuestros a4!! Yo acabo de comprar un a4 1.9 130cv AVF y me parece muy interesante tener unas referencias sobre fallos tipicos y generalizados del a4,yo personalmente me voy a encargar de ir recopilando informacion de averias tipicas en mi caso del avf ¿alguien que se anime con algun tipo de motor mas? podriamos tener una base de datos muy muy valiosa!! Mañana mas! un saludo.
  7. Tal vez seria mas facil quitar el manguito inferior que va al radiador,los tapones esos suelen ser algo delicados y como casque,o se pase, o mil historia mas..`problemas!! quitar la abrazadera del manquito mejor! Un saludo.
  8. Hola, Si el sintoma de la averia es repentino no puede ser radiador obstruido,el radiador se va tapando con el tiempo y vas notando que cada vez calienta menos...ese si seria el sintoma del taponamiento de un radiador,para mi que puede ser algun sensor del clima alguna clema,mal contacto...no entiendo como un anticongelante que en el ultimo caso( audi año 2007) pueda generar barro? Un saludo.
  9. Hola a todos!! Mi duda es: ¿Como se puede obstruir un radiador-calefactor si por el circula anticongelante casi nuevo? yo solo puedo pensar en un motivo que este mal diseñado y las celdas por donde pasa el refigerante sea minusculo!! si estuvieramos hablando de un clasico que le hechaban agua y esto genera cal,mugue y demas residuos...pero un radiador nuevo con anticongelante nuevo..no entiendo! (la forma es bien facil,coger uno obstruido cortarlo con la radial y ver que lo tapona) Un saludo.
  10. Hola a todos: Una buena forma para saber si el ventilador esta embragado en frio es,con un cacho de carton intentar frenarlo; al girar loco el viscoso tiene que parar,yo la prueba se la he hecho varias veces a mi Ford Capri 2.8i que tambien trae viscoso y es muy guerrero..meter los dedos nunca que tenemos poquitos je je.. Sludos.
  11. Hola a todos: Hos adjunto una foto de uno original donde se aprecia el conector del que hablaba... Yo ya vi donde va conectado este,debajo del cenicero!! lo que no soy capaz de identificar es donde esta escondida la luz,pero claro ahora lo entiendo si es un minusculo led como para verlo je je..me pasaron las fotos del apoyabrazos que quiero pillar, (el que adjunte en los 1ºcorreos) pero no veia luz por ningun sitio,ni la sigo viendo claro... Alguien tiene alguna foto con el detalle de la luz de apoyabrazos? estaria muy bien para saber identificar este... Un saludo. Javier.
  12. Hola a todos!! La verdad es que estoy encantado con el trato y formas del foro,espero poder areglar todo para ser socio en Enero...no pense que un coche moderno me trajera tanta ilusion je.je,lo mio son los clasicos pero con el avant se ha despertado otras inquietudes mas modernas,espero conocer a gente de por aqui y cambiar impresiones tanto como en el foro como en quedadas y demas reuniones.. Hos adjunto un par de fotos,en cuanto arregle el seguro hos le presento como dios manda ok! Lo dicho... Un saludo. Javier.
  13. Hola Sergio: Otras 2 fotos!! Un saludo. El dichoso conector que se enchufa por la parte inferior del brazo,para que es? luz para el tlf de antaño o es una luz interior para a guantera?
  14. Hola Sergio: Agradezco mucho tus puntos de atencion,voy a ver que tal sale esta foto? al reducirla tanto no se que tal...bueno como prueba je je.. Un saludo. Javier.
  15. Mi a4 130cv del 2004 tambien hace cosas raras,es de las 1ª cosas que me di cuenta al comprarlo ahora hace unos dias..que ganas de areglar el seguro para empezar a disfrutaro je je.. Un saludo.
  16. Hola a tod@s: La duda que hos planteo es la siguiente: Acabo de adquirir un a4 tdi 130cv Avant y este no traia apoyabrazos,he mirado por varios sitios para comprarlo pero me he topado con imitaciones y demas... Tengo uno visto en internet el cual esta montado en un avant sline 2004 al estar montado no soy capad de apreciar que sea original o no!!,no veo ninguna luz interior ni nada que lo demustre. He leido el post del apoyabrazos y se que el original trae una conexion por la parte de abajo pero este al estar montado dicho conector no es visible.... Tengo fotos del mismo pero al no poder subirlas al foro no se como confirmarlo,si alguien deja su mail le paso las fotos para que me confirme si es o no!!ya que lo tengo que dar contestacion ya al dueño del a4 siniestrado. Gracias de antemano. Un saludo desde Vigo.
  17. Muchas Gracias por vuestras opiniones,me han servido de mucho...el lunes me lo traje ya para casa,el dueño se lio y no sabia muy bien los cv que tenia! al final era un 1.9 130cv,a ver si soy capaz de colgar unas fotos no doy con ello!! me hechais un cable a colgar fotos? un saludo. Javier.
  18. Pon embrage nuevo y el bimasa le anulas...pregunta en el taller seguro que entienden la maniobra a seguir...pero antes que te lo confirme un profesional que la averia viene del ahi... Suerte.
  19. Hola a todos!! Al final era un 130cv el chico no sabia muy bien el coche que tenia si era 130 cv o 136cv...confirmado esto y varias comprobaciones...hace unas horas ya duerme en mi garaje. es un Avant de marzo del 04. Pondre fotos en cuanto pueda...y me pondre con alguna pequeña mejora que le quiero hacer. Un saludo. javier.
  20. Asi da gusto!! Pues nana al final dicho y hecho,visto ayer domingo y hoy lunes ya duerme en mi garaje!! al final el problema de los 130cv o 136 cv era que el chico pensaba que tenia un 136cv pero no era asi era un 130cv es del año 2004 y es avant...hoy ya mas relajado me he dado una vuelta y va como un reloj..la verdad es que estoy muy contento. A ver si puedo colgar alguna fotuca. Un saludo. Javier.
  21. Vale! Ahora entiendo todo,en el anuncio del coche pone: vendo audi 1.9 tdi 136cv,y como va ha ser un 130cv.... Gracias...mañana le informare al dueño que en vez de tener un 1.9 tiene un 2.0. Un saludo. Javier.
  22. Muchas gracias por vuestras opiniones,la duda que me vino fue hablando con el dueño, le dije:¿el motor es el 130cv no? y me dice que es el 136cv? me quedo con la duda!!¿son el mismo motor o son diferentes? Mañana a 1ª hora tal vez cierre la operacion y si el 130cv es una roca,pero el 136cv? Un saludo.
  23. Hola! Mañana a 1ª hora voy a ver por segunda vez un a4 1.9 136cv...la duda mia es:el motor tan famoso en robusted es el 130cv o el 136cv? ¿o son el mismo? Gracias de antemano. Un saludo Javier.
  24. Holas a todos: Alguien me podria decir que partes o puntos que son los mas caracteristicos a la hora de testificar los km reales... Yo diria alguno,hecharme una mano vale!! -Desgaste de discos de freno. -Desgaste palanca marchas,alfonbrillas,asiento,mandos,desgaste bombin de arranque y llaves... -Aceite por parte del motor egr,turbo,ect... -Temblores al arrancar,meter marcha en cuesta, -Finura del motor. -Temblores solo en caliente. -Pintura de origen(si no posible golpe) -Ruidos raros de la distribucion -Ruidos raros del A.A Ect.....decidme vuestra opinion me es de gran ayuda, Al ser un coche ya muy provado los ruidos y las averias suelen estar muy marcadas... Ya hos contare el coche marca 135.000km y es de enero del 2004. Un saludo de nuevo y gracias de antemano. Javier.
  25. Hola Foreros!! Mi nueva incursion aqui a sido debida a la busqueda de un a4 1.9 tdi 130cv,y busca que te busca me he topado con este magnifico foro el cual me esta dando una informacion muy valiosa a la hora de ver,provar,comprobar fallos habituales de este modelo en concreto... lo dicho! Un saludo. Javier.