Jump to content

javi villalon

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    vigo
  • Coche
    A4 b6 sw

Visitantes recientes al perfil

354 visitas al perfil

Logros de javi villalon

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Si notas vibraciones en el pie estando el coche parado,tiene pinta de tacos motor,o fallo motor...si fuera cosa de frenos estando parado no debiera hacer nada raro,los impulsos los toma si el coche se mueve ¿pero parado cosa de frenos?...siguenos contando!! Se me ocurre algo,El servo que no haga un buen vacio?
  2. Muy interesante el tema... Mi a4 1.9 130cv (avf) tambien le noto unas vibracines muy molestas y que menos que mosqueantes!! Tengo que ponerme con el tema cuanto antes,un par de curiosidades Argongar; ¿Al tocar un gota el acelerador estas vibraciones desaparecen? decir que a mi si,de hay que piense en cosas peores como inyeccion,egr,ect.. Y otra cosa, ¿Que sentido tiene un sensor electronico en un taco motor? tal vez tu lo sepas y aclares mi duda!! Cuentanos los resultados ok,nos viene muy bien la informacion. Un saludo. Javier.
  3. Ayer mismo lei algo en el foro... Si la aguja de tº va loca: Sensor mal. Si la aguja de tº baja a 60º-70º en carretera y sube a 90º estando parado o en ciudad :termostato mal..el motor siempre tiene que ir a la misma tº este donde este,ciudad,con la calefaccion,en ruta,si va clavao a 90º el termostato va perfecto. Espero que te fuera de ayuda,a ver si veo algo yo sobre esa bomba,esta bien tenerna identificada y revisarla nunca esta de mas... Un saludo.
  4. Hola compañero: Las barras no se su precio original de nuevas,pero yo que tu localizaria unas de desguace!! eso si siempre llevando la orientacion de lo que valen nuevas...suerte!
  5. Hola Leoni: Mira bien los desgastes interiores y exteriores del coche,te dara mas informacion sobre su vida,los km del marcador son orientativos ya que se pueden tocar con facilidad!!,ojo al embrague bimasa,si retiembla!!,datos que te de el vendedor de averias,donde lo areglo, nº de dueños del coche(trafico),km en papeles de itvs!!,facturas del taller...Suerte!
  6. Muy interesante esta informacion de averias tipicas en nuestros a4!! Yo acabo de comprar un a4 1.9 130cv AVF y me parece muy interesante tener unas referencias sobre fallos tipicos y generalizados del a4,yo personalmente me voy a encargar de ir recopilando informacion de averias tipicas en mi caso del avf ¿alguien que se anime con algun tipo de motor mas? podriamos tener una base de datos muy muy valiosa!! Mañana mas! un saludo.
  7. Tal vez seria mas facil quitar el manguito inferior que va al radiador,los tapones esos suelen ser algo delicados y como casque,o se pase, o mil historia mas..`problemas!! quitar la abrazadera del manquito mejor! Un saludo.
  8. Hola, Si el sintoma de la averia es repentino no puede ser radiador obstruido,el radiador se va tapando con el tiempo y vas notando que cada vez calienta menos...ese si seria el sintoma del taponamiento de un radiador,para mi que puede ser algun sensor del clima alguna clema,mal contacto...no entiendo como un anticongelante que en el ultimo caso( audi año 2007) pueda generar barro? Un saludo.
  9. Hola a todos!! Mi duda es: ¿Como se puede obstruir un radiador-calefactor si por el circula anticongelante casi nuevo? yo solo puedo pensar en un motivo que este mal diseñado y las celdas por donde pasa el refigerante sea minusculo!! si estuvieramos hablando de un clasico que le hechaban agua y esto genera cal,mugue y demas residuos...pero un radiador nuevo con anticongelante nuevo..no entiendo! (la forma es bien facil,coger uno obstruido cortarlo con la radial y ver que lo tapona) Un saludo.
  10. Hola a todos: Una buena forma para saber si el ventilador esta embragado en frio es,con un cacho de carton intentar frenarlo; al girar loco el viscoso tiene que parar,yo la prueba se la he hecho varias veces a mi Ford Capri 2.8i que tambien trae viscoso y es muy guerrero..meter los dedos nunca que tenemos poquitos je je.. Sludos.
  11. Hola a todos: Hos adjunto una foto de uno original donde se aprecia el conector del que hablaba... Yo ya vi donde va conectado este,debajo del cenicero!! lo que no soy capaz de identificar es donde esta escondida la luz,pero claro ahora lo entiendo si es un minusculo led como para verlo je je..me pasaron las fotos del apoyabrazos que quiero pillar, (el que adjunte en los 1ºcorreos) pero no veia luz por ningun sitio,ni la sigo viendo claro... Alguien tiene alguna foto con el detalle de la luz de apoyabrazos? estaria muy bien para saber identificar este... Un saludo. Javier.
  12. Hola a todos!! La verdad es que estoy encantado con el trato y formas del foro,espero poder areglar todo para ser socio en Enero...no pense que un coche moderno me trajera tanta ilusion je.je,lo mio son los clasicos pero con el avant se ha despertado otras inquietudes mas modernas,espero conocer a gente de por aqui y cambiar impresiones tanto como en el foro como en quedadas y demas reuniones.. Hos adjunto un par de fotos,en cuanto arregle el seguro hos le presento como dios manda ok! Lo dicho... Un saludo. Javier.
  13. Hola Sergio: Otras 2 fotos!! Un saludo. El dichoso conector que se enchufa por la parte inferior del brazo,para que es? luz para el tlf de antaño o es una luz interior para a guantera?
  14. Hola Sergio: Agradezco mucho tus puntos de atencion,voy a ver que tal sale esta foto? al reducirla tanto no se que tal...bueno como prueba je je.. Un saludo. Javier.
  15. Mi a4 130cv del 2004 tambien hace cosas raras,es de las 1ª cosas que me di cuenta al comprarlo ahora hace unos dias..que ganas de areglar el seguro para empezar a disfrutaro je je.. Un saludo.