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  1. Hola Tecnitel Mi coche es el mismo que el tuyo A3 1.8 125CV (NO es el turbo) Lo del ajuste manual de la mariposa, se refieren a soltar el tubo de admision donde va la misma comprobarla y ajustarla, para el metodo manual, existe en el foro un brico de la misma operacion en un gasoil, paso a paso y con fotos, Respecto al sensor si no lo cambias directamente coste (112 euros) se puede comprobar si va o no va bien sin cambiarlo haciendo la curva de temperatura mientras va calentando, en los conces oficiales no lo hacen ya que te costaria mas la mano de obra que el sensor, el problema subyacente es cuando te lo cambian y no lo soluciona, pero a mi Sealco no me lo ha cobrado ni eso ni la mano de obra ya que la averia persiste Un Saludo Juan Manuel Haciendo la curva del sensor de temperaura (el cual cambié hace tiempo por el de color "verde" ) he podido comprobar 2 cosas, hice el log mediante el vag-com y luego he sacado las gráficas por archivo csv y al excel. Me da la sensación de que está bien y me ha servido para comprobar que toca el cambio del termostato, pieza que ya he comprado y que cambiaré el finde, si bien no tendrá nada que ver con el arranque. Respecto al tema del ajuste manual si me puedes enviar el link del post donde lo explican me haces un favor, ya que lo que he visto por ahí es la limpieza de la caja de mariposa con limpia carburadores. Por cierto ya me he instalado el ELSAWIN y en nuestros coches motor AGN como bien me dijo chirrito el ajuste se hace en el grupo 098 del VAG-COM a ver si tengo suerte y el forero MAnu Vk me da la referencia de la pieza que le cambiaron, si bien su modelo es el 1.8T Un saludo
  2. Hola Ante todo gracias por tu información, ya que creo firmemente que entre todos daremos con el expediente X Mi coche es el A3 1.8 125CV, tengo la duda si el tuyo es el mismo o el 1.8T ? No me ha quedado claro lo del ajuste manual del sensor de temperatura, pero si me lo puedes explicar tengo el VAG-COM y puedo hacer todas las pruebas que sean. El ajuste básico de la caja de mariposa lo he hecho y no he logrado solucionarlo El sensor que me comentó Manu VK que le ha solucionado su problema el cual yo diría que es muy similar al nuestro o quizas el mismo, no es el de picado, (aunque todavía no me ha pasado la referencia, mañana creo que me mandará un mail) Yo sospecho (caso A3 1.8 125cv motor AGN 1999) que es el sensor de trasmisión de regimen del motor (G28) El de picado es el (G66) Si es posible me gustaría comentar la evolución de nuestros pequeñines via messenger o teléfono a ver si conseguimos solucionarlo Un saludo y gracias
  3. El forero con el problema era manu vk, le he enviado un mp pidiéndole la referencia del sensor cambiado, ahora me paseo con el coche conectado al VAG y grabando logs, a ver se ve algo raro en algún sensor. Empiezo a pensar que o es el sensor ese de revoluciones o quizá la cosa tenga que ver con la sonda Lambda En fin...... ya veremos, si se algo te lo comunicaré sin falta ASí como si el "sensei" mecánico lo averigua Gracias
  4. :cry1: Sencillamente increible GRACIAS Abusando un poquito :drool: el convertidor ese de logs del VAG-COM de csv a algo entendible si alguien sabe el link, se lo agradecería a ver si consigo solucionar el problema del arranque Un saludo
  5. Hola Ante todo agradeceros a todos y en especial a chirrito todas vuestras colaboraciones técnicas, ya que gracias a las lecturas de varios posts, he podido solucionar algunas averías de mi coche sin tener que preguntar, gracias de nuevo Y ahora la duda, quiero realizar un ajuste básico de la caja de mariposa con el VAG-COM tras leer varios post he llegado a la conclusión de que me salen las siguientes preguntas. Si el acelerador es electrónico (sin cable) EPC hay que usar un tipo de ajuste y si el acelerador es por (cable) hay que usar otro, dudo entre los grupos de ajuste básico del VAG 60 y 98 a ver si alguien me puede confirmar cual usar para el mio que es un motor AGN con acelerador por cable. La otra pregunta es si se debe hacer a motor parado o encendido, ya que he leido posts de las 2 formas Y mientras sigo buscando el problema del arranque con el coche "medio caliente" ahí dejo esa duda previa B) Un saludo y gracias otra vez
  6. Hola Tengo un A3 Gasolina 1.8 y creo que tengo tu mismo problema Arranque en frio perfecto Tras circular y dejarlo parado 1-2 Horas motor "templado" le cuesta arrancar unos 5 segundo Tras circular y dejarlo parado 15 minutos arranca perfecto. Tras comprobar el sensor de temperatura en lo referente a lo que marca el vag-com y lo que marca el cuadro, los valores aumentan progresivamente más o menos marcando lo mismo, por lo que descarto ese como problema. Batería nueva y todo igual Te comento que leyendo muchos posts, he leido uno que parecen estos mismos sintomas y que soluciono cambiando el sensor de revoluciones unos 73€ mas masno de obra, yo todavía no lo he cambiado Me gustaría que estemos en contacto para ver si podemos solucionar esto tecnitel@telefonica.net Un saludo y suerte
  7. Hola Tengo el mismo problema, por la mañana en frio arranca perfecto uso el coche, paro y si lo vuelvo a usar pasadas 1- 2 horas más o menos le cuesta arrancar tanto, que si no sigo con la llave 5 seg no arranca. Si paro el motor y intento arrancarlo a los 10 minutos arranca perfecto Me gustaría saber si te hacía lo mismo y si les dio error en el VAG-COM ya que a mi no me da fallos Muchas gracias y un saludo
  8. Hola Tengo el mismo problema, por la mañana en frio arranca perfecto uso el coche, paro y si lo vuelvo a usar pasadas 1- 2 horas más o menos le cuesta arrancar tanto, que si no sigo con la llave 5 seg no arranca. Si paro el motor y intento arrancarlo a los 10 minutos arranca perfecto Me gustaría saber si te hacía lo mismo y si les dio error en el VAG-COM ya que a mi no me da fallos Muchas gracias y un saludo
  9. Hola Yo tengo un Audi A3 de 1999 1.8 gasolina y ya he cambiado 2 el original era negro, pero ya le he puesto 2 verdes. Al principio va perfecto, pero con el tiempo solo marca 90 cuando el coche va por ciudad, cuando empieza a ir mal es cuando lo tienes a 90 te vas por la autopista en invierno a 100-120 y me baja a los 70, o se pone a 70 y luego a 90, en fin.... Alguien ha cambiado mas de uno?
  10. Con todos mis respetos Hace muchos años que trabajo en telecomunicaciones y estoy leyendo cosas increibles, yo no se como funcionará "detector" pero tengo muy claro lo que es UHF y alucino de leer lo que leo. Un saludo
  11. tecnitel

    interface hex-can

    Ya ha salido el cable clonado, pero solo funciona con una version 5xx del VAG-Com y creo que si lo pruebas con otra se estropea.
  12. Perdona "pajas " ninguna, para eso tengo un Audi A3 I y me parece un coche estupendo, pero si me vas a decir que coches nuevos comprados en la casa con 18000Km ya han rellenado 2 veces de aceite, eso es normal? Por que eso de "paja" no tiene nada, es normal añadir " un poco de aceite" al principio de la vida de un motor pero no cada 5000 Km y menos si el coche vale 30000€ y te lo has comprado nuevo, me da igual la marca. La verdad, si no trabajas en Audi no puedo entender como defiendes estos inadmisibles defectos, no para un Audi, sino para cualquier coche. La gente que está hablando aquí del os A3 I en general hablan maravillas, y tanto por ciento muy alto de la gente con los nuevos A3 II se queja de lo mismo, poner aceite, poner aceite, poner aceite y ademas que si vibraciones y que si inyectores, eso no es normal en absoluto. Y que conste que me jode este tema como a un usuario de A3 II, por que mi gran ilusión ERA un sportback tdi 140, el cual ya estaba a punto de encargar, me voy a ir a la casa y voy a pedir "audiencia" con el jefe de taller a ver que me cuenta, por que si al final me dejo llevar por el lado derecho del cerebro, les voy a dar por culo hasta aburrirlos
  13. Menos mal que he leido este post Yo tengo un A3 1.8 del 99 114000 Km Averias Me hace lo de la ventanilla fantasma, que tengo que ponerme a ver que es y cambiar discos de freno ah y como no un caudalimetro. Pero quería ahora comprarme el AUDI A3 II 140 TDI y NI DE COÑA que es eso de comer aceite como un 600 de los de antes? me parece demencial en un coche que vale lo que vale, tengo un amigo con un A3 I de 130 CV tDI y eso de poner aceite cada 5000 km ni de coña, si le sumamos lo de reprogramacion e inyectores, mira que me sabe mal, pero no me lo voy a comprar y eso que me encanta No se vosotros pero me imagino que debéis de estar muy quemados
  14. No ,lo conozco pero parece muy interesante, yo vi alguno parecido, pero era solo para diesel
  15. tecnitel

    Paquete recibido

    Muchas gracias a FROGMAN paquete recibido en PAlma de MAllorca la información es excelente Un saludo