Jump to content

reparator

Miembros
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    MÁLAGA
  • Intereses
    Audi A4
  • Coche
    AUDI A4 b6

Visitantes recientes al perfil

560 visitas al perfil

Logros de reparator

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. En mi caso fué cambio de turbo y listo. Los síntomas eran los mismos, ausencia de fuerza, p´erdida de potencia cuesta arriba y temblores.
  2. Perdona Tugteno; He estado fuera y no vi tu cita. He intentado buscar ese contenido que me dices pero o se eliminó o lo eliminé o tengo mal configurado el perfil. Continúo buscándolo.Creo que es del tema "foros"-"turbo" y de Octubre-noviembre de 2015- Perdona, ya te digo encuanto lo tenga
  3. muchas gracias MERCHI. Efectivamente llevabas razón: al quitar el cambio no se habia tenido cuidado con el cable y el sensor asi que ese era el problema.Le habia dicho al taller que me extrañaba por que hasta llegar al taller "eso" funcionaba perfectamente.Lo solucionaron ellos mismos sin sobrecosto, no sé como pero bueno....., ahora si funciona el velocímetro y el cuenta revoluciones. Gracias de nuevo, un saludo.Todo arreglado y una pasta....
  4. Buenos dias a todos: Me acaban de cambiar la caja de cambios de mi audi A4/B6 , todo fenomenal escepto que el velocímetro ahora no funciona. El taller me ha dicho que hay que comprar un sensor nuevo pero no lo tengo muy claro, hasta que el coche llegó al taller funcionaba perfectamente aunque no le entraba ni una marcha.Agradeceria a algún alma caritativa que me informe sobre lo que puede ser por que es extraño que después de ponerle caja de cambios ahora haya que desmontarla y ponerle un sensor nuevo. Muchas gracias anticipadas.
  5. efectiviwonder¡¡. Solo que si alguien me hubiera avisado la "o****" habia sido menos. Quiero entender que a nadie le habian asaltado estos síntomas , es más los síntomas a juzgar por as consusltas son casi impropios en audisportiberica. ¡¡impresionante¡¡. Pero bueno...soy profano en la materia y esto es para supermegahiperexperimentados. Una pena¡¡.A pesar de todo sé que hay gente normal.Esa es la que me interesa. Un abrazo y gracias muchas gracias sinceras.
  6. muchisimas gracias a la enorme cantidad de aportaciones y ayudas . Ya esta solucinado. CAMBIO DE CAJA DE CAMBIOS Y DE EMBRAGUE. mUCHAS GRACIAS A TODOS por vuestra inestimable colaboración.Sin este foro de AUDIsportiberica la gente no sabria qué hacer. Quedo a la espera para cualquier necesidad ajena. Siempre pendiente de necesidadaes ajenas como todos.Abrazos
  7. Hola de nuevo: Un detalle que olvidé comentarte .Los síntomas en mi coche eran por entonces iguales a los tuyos y eso si : MI COCHE NO COGÍA LOS 120-130 km/h como no fuera cuesta abajo o en llano sin mucha carga. Si el tuyo va fino y a altas velocidades y con repris ....no creo que el turbo tenga nada que ver.. ¡suerte¡¡, ya nos cuentas.
  8. Hola TUGTENO: Creo que nuestros vehículos son idénticos.Tengo una entrada de 2015 en este foro con el mismo problema.Las señales son practicamente las mismas: pérdida de fuerza, temblor y todo cuanto citas...etc. Todo se solucionó al cambiar el turbo.No soy técnico ni especialista pero al leeerte me ha llamado la atención asi que....tiene toda la pinta. Ya nos dirás. Un saludo
  9. Gracias Merchi: Efectivamente en punto muerto y parado (y solo a veces, siempre en caliente) lo vuelve a hacer, pero....si pisas el embrague deja de hacerlo. Quizá por eso (que conste que soy bastante profano en la materia) alguien me dijo que probara antes a comprobar el nivel de valvulina de la caja. No sé. Al final me dá que habrá que abrir en canal :).... Gracias de nuevo, Un saludo.
  10. OTRA COSA MÁS.....tambien me hablaron de que simplemente podria ser simplemente necesario cambio de valvulina tiene cierta pérdida debajo del motor. gRACIAS DE NUEVO A TODOS
  11. Hola Carlisus84: Si, lo he llevado a dos pero me siembran más dudas. Uno me dijo que era caja de cambios pero que ignoraba si era una varilla interior o habia que cambiar la caja entera. Otro me dijo que era collarin del embrague. En cualquiera de los casos habia que abrir para ver qué es.Por eso queria saber si a alguien le ha ocurrido por que, para colmo no es un ruido contínuo. Gracias Carlisus
  12. Hola TODOS de nuevo. Os comento: AUDI A4/B6 ,de 2002, - 295.000 km .Va fenomenal y gasta nada pero…Desde hace un tiempo observo un ruido en el motor, la verdad sin localización exacta, es un chirrido entre silbido grave y metálico que se produce cuando está caliente, NUNCA EN FRIO y además NO SIEMPRE ni de continuo. Se va y viene, igual en marcha que a ralentí, con marchas y en caída por pendiente a punto muerto también pero curiosamente ENCUANTO le pisas el embrague a fondo, el ruido desaparece. Incluso el ruido se modifica de registro en tono si le mueves un poco la palanca de marchas (sin grandes movimientos, solo ligero y pequeño desplazamiento).EL RUIDO también acompaña en intensidad a las revoluciones del motor en marchas cortas al principio, como un bufido que aumenta y disminuye al pisar o levantar el acelerador. Como ya os digo, el ruido igual aparece que desaparece por un tiempo, luego vuelve. Soluciones? .Me han dicho muchas …correa alternador, correa distribución embrague, caja de cambios….de todo. Quisiera saber si a alguien le ha ocurrido algo parecido y si podeis echarme una mano antes de saber por dónde empiezo. Gracias de antemano. Un saludo
  13. Gracias por tu aportación y tu ayuda e ideas , la verdad es que hubo que comprobar eso aunque al final no fué el caso . Y aprovecho para rectificar, ya que no me leí -por la velocidad al escribir y enviar en mi último mensaje- los errores bordes de "haberle sin H, rometido por prometido, ooco por Poco....etc- jajajja Una bestialidad que no caí en rectificar y que no era consecuencia del estado de mi AUDI . Gracias a los foreros
  14. Bueno...pues como lo rometido es deuda, aqui os lo dejo.....Recogí el vehículo esta semana. La verdad es que , despues de aberle hecho unos 400 km, va de lujo, me gasta nada , lo que hasta hace un par de años me gastaba, 5.5 l. y va de lujo de nuevo ¿reparación? pues como veiamos venir : temblores y tal :embrague-bimasa . El resto, falta de potencia , y demás turbo ...y ¡¡¡¡¡alehop ¡¡¡ . Y ooco más...espero que dure por que si no......va al -desgua- de cabeza. Muchas gracias a todos por las ideas y sugerencias que sinceramente HAN SERVIDO BASTANTE. Saludos
  15. Hola de nuevo. En principio el temblor de motor era ,al parecer causa del bimasa, ¿solución? , cambio. Además, al parecer segun me dice el mecánico estaba fatal, para cambio si o si. Y seguimos...por que el coche sigue sin fuerza .... y me dice que es el TURBO.... ¿solución? cambio de turbo aunque sea de intercambio . (por cierto, el turbo ya se le cambió hace unos años).El sablazo es de proporciones epicas ...solo espero que después no haya más y el auto continúe sin fuerza. El mecánico me dice que "espera que no....", ¡¡ pánico me dá" vistos los antecedentes , más que nada por que me sigue preocupando que previamente no diera averias en el Vag com. Seguiremos informando acerca de la "averia misteriosa". Gracias a todos.