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13aparejador

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  1. y la de audi par aque sirve exactamente?? audi D373125A2 Gracias por la informacion
  2. La termorectractil se queda fundida verdad? de ese tipo no me interesa, quiero una que se pueda quitar por si tienes que hacer algo. HAy una que se usa en electricidad para uniones antihumedad que no hace falta aplicar calor, tu vas encintando y estirando y ella sola se hace una pieza, pero lo malo es para quitarla, la goma se queda como fundidad...imagino que la otra que me dices es la buena 3M Audi no tienes para motor ??
  3. Hola, me podría decir alguno que cinta puedo utilizar para hacer algunas reparaciones o protecciones del cableado de la zona del motor? Tengo localizada la de audi pero observo que es textil y imagino que esta no será muy recomendable para estos menesteres ¿no? La textil que tiene audi es para zonas de interior como salpicaderos, puertas y otros ¿no? Estare atento a vuestros comentarios GRACIAS
  4. te espero por mi otra casa y bienvenido, encontrarás gente maja y agradable como aqui claro que si, saludos
  5. Cuidado con usar los multimarcar, que los que llevamos LongLife nos lo deja en 15.000 en la gran mayoria de las ocasiones. Yo tengo los dos cables: el VAG y el multimarca y con el multimarca no hay dios quien lo ponga a 30.000, eso sí, para purgar el filtro del gasoil con el multimarca es sencillísimo y con el VAG no hemos podido saber desde donde hacerlo Purgar el filtro con el VAG-COM?? y eso? tas seguro que se hace con eso? Saludos
  6. Para los amantes del SLOT en coches de Guardia Civil, policiales, safety-car, servicios......aqui os dejo en este enlace mi colección pribada que he ido coleccionando con el paso de muchos años...y aun me faltan algunos....pero todo llegará Hasta pronto amigosss. http://tobernordslot.blogspot.com.es/2012/07/coleccion-privada-de-slot-police-safety.html
  7. Tiene pagina web esa tienda que dices? ¿ me lo resetea alguien en Sevilla? algun voluntario ? jijijij
  8. pero nos vale o no? yo no entiendo lo que es....solo quiero resetear que le he realizado todos los cambios.... Ese modelo es como el tuyo? en el anuncio pone que es la versión 11.11.3.... aqui es España 46 lebros ese vale menos...aunque habría que ver el porte... Tengo amigos en EEUU y podemos traernos una buena cantidad....asi nos sale mas barato ¿tu cuanto me da? poku poku
  9. Tiene pagina web esa tienda que dices? ¿ me lo resetea alguien en Sevilla?
  10. este que dice el compañero nos vale??
  11. y este otro aparatejo que he visto vale para estos menesteres? Porque yo solo quiero resetear los intervalos y nada mas.....el problema sería para soltar los bombines de los frenos traseros que he leido que tb hace falta el vagcom....ufff FOR VAG OBD-2 tiene tres botones y sirve para resetaer : 1- inspección 1 a los 50.000 km 2-inspeccion 2 a los 30.000 km 3- 15.000 km sal2
  12. y que es el filtro pdf y donde está o como se mira....tantos cosas eh? FELICES FIESTAS
  13. he visto esta información del Audi A3 sacada del manual, ¿sabe alguien si para el A4 es válida? Donde se puede cambiar el RESET de los KM y Dias, Lo pregunto para no tener que comprar el dichoso vagcom del cual no tengo mucha idea, pues me sale el mensajito de INSPECCIÓN, y ya se la he realizado, pero solo he podido hacer el cambio desde el menu y poner el proximo cambio para 15.000 km Saludos a todos
  14. Buenas el humo es normal, tan solo un par de veces vi salir al pisarle un pokito en la autovia una bocanada de humo blanco...........pero pensé que le había entrado un poko de agua por esl escape, porque resulta que en esas dos ocasiones acaba de salir del lavadero.....observo que el diseño de las colas de escape, que lleva las cromadas (paquete sline exterior) siempre le entra un pelin de aga, a mi gusto no están muy bien diseñadas, pero bueno....
  15. perdonar nosé como se pone en el Avatar mas cosas, el vehiculo es A4 B8 2.0 tdi e del 2010, creo que tiene 4 años de garantia, pero yo no lo levo a la casa, le acabo de hacer el mantenimiento de los 60.000 con los repuestos originales. Como dice el compañero es una especie de aceite y se mancha toda la parte trasera, en SEVILLAWAGEN me dijeron que es "una cosa normal", entiendo que es dar un capotazo, porque tengo otras marcas y eso es la primera vez que lo veo en 23 años de carnet. Yo quería saber si algo corriente o a alguno le pasa lo mismo? saludos a todos