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cucu

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  1. igualmente, no veo q este mal q un stereo (concert ll) no lea mp3 dado q tambien lo hace nakamichi en muchos de sus modelos y quiza sea un error conceptual y de planificacion pero no de terminacion o diseño o mecanica y tambien es verdad q la direccion es un placer pero la verdad creo q lo cambiare por un bmw 120d q aqui se consigue al mismo precio q un a3 2.0 Tfsi de 200 hp. aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh a nadie le molesta que los cordones con las pelotitas que sujetan la luneta (interior) hagan ruido al acelerar o desacelerar (golpean) y se siente un plock-plock q me volvio loco hasta q deduje
  2. 1ro perdon por revivir un post viejo. yo tambien soy poseedor de un a3 2.0 fsi y soy de argentina. como auto deja muchisimo q desear en muchos aspectos tantos de calidad de terminacion como de mecanica por ej. la parte interna del capot sin ningun aislante sonoro y con 1/2 cubremotor, etc ; por otro lado las ventanas q hacen un ruido impresionante al despues de una lluvia fuerte, al acelerar el auto tiene una tendecia a bajar la parte trasera (en la amortiguacion standar) lo que elimina toda chance de diseño aerodinamico si el auto esta mas bajo de atras q adelante y demas detalles q a la
  3. gente, alguien sabe que problemas de fabrica tiene el a3 3puertas 2.0 fsi?
  4. eso que se le puede hacer a un A3 ll 2.0 fsi (no turbo)? porque la verdad me aburre
  5. Jodo un pelo más y lo dejas en el chasis completamente y eso que no tengo las fotos con la guantera desarmada y el parante delantero desarmado jajajaj !!!!!!!!
  6. la tengo para cuando venda el auto volverla a instalar !!!
  7. no lo ha hecho un autorradio de aqui en argentina pero,,, son amigos http://www.thundersoundsystems.com.ar no es muy complicado remover los paneles lo mas complicado es que no te queden ni ruidos ni te sobren tornillos
  8. ni criticas ni opiniones eeeeeeeeeehhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  9. cada tornillo cada parte removible fue encintada y nombrada con el lugar de pertenencia, ademas no quedo ni un solo ruido de mal ensamblamiento ni sobraron tornillos excepto los que mantenian a los parlantes originales que eran inservibles para la nueva instalacion y aun asi estan marcados por delantero-trasero-lado conductor-lado acompañante. el auto no esta preparado para presion sonora sino todo lo contrario
  10. esta es la puerta una vez terminado el trabajo
  11. la unidad principal es un alpine 9855+ componentes 3 vias dls "ur36s" (delanteros) + componentes 2 vias dls "ur6s" (traseros) + potencia 2 canales dls CA-23 de 200 rms x 2 a 2ohm hasta ahi llega ya que estoy juntando el dinero para instalar una potencia digital clase c de dls + 2 subwoofer iridium de 12". la consigna era de que el auto parezca lo mas original posible y que sea completamente desarmable. espero les guste y cualquier crtitica sera bienvenida!!!!!!!
  12. el tema es que el auto parece una suv 4x4 y quiero bajarlo, alguien sabe cuanto cm lo baja el equipo original de audi ?
  13. que me cuentan del partido de hoy eh?
  14. si lo tenes de 0km te lo repintarion en la agencia audi antes de entregarte el auto, eso pasa mas seguido de lo que la gente se cree anda a la agencia y grita como loco no sin antes mandar una carta a audi alemania y audi de españa . si lo compraste usado anda al que te lo vendio qu eovbiamente no se va a hacer cargo del problema y denuncialo mediante carta documento,
  15. 1- quiza no haga falta repintar todo el auto pero si seria el caso anda a ver a 2 chapìstas y q te pasen presupuesto. 2-los plasticos se pintan si queres sino no los pintas, o los pintas de otro color, podes hacer lo q quieras
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