Jump to content

Je107

Miembros
  • Mensajes

    38
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Je107

  1. Je107

    Desesperado

    Buenas tardes a todos. PROBLEMA SOLUCIONADO. Al final segui vuestros consejos y descubrí que era problema del circuito de vacío. Cambie los tubos y ahora va como un tiro. Gracias a todos por vuestro interés.
  2. Je107

    Desesperado

    He intentado hacer un grafica y no esto he conseguido. a ver si alguien puede sacar algo en claro sobre mi problema, por favor. 5193d5eb-f07c-4c3c-aae2-f58dd5bb0453.pdf
  3. A4 b5 1900TD 110   386000KM de 1997

  4. Je107

    Desesperado

    Perdona Athabasco, como llevo tanto tiempo registrado en el foro di por hecho que aparecia en algun lado mis datos. Tengo un A4 b5 1900TD de 110cv, con 386000km
  5. Je107

    Desesperado

    Gracias a ambos por responder, el turbo se lo cambiaron el mes pasado en mi taller de confianza. El caudalímetro lo desenchufe ayer y noté una pequeña mejoría para nada que ver con como estaba el coche antes. Creéis que la EGR puede tener algo que ver en esta historia??
  6. Je107

    Desesperado

    Muy buenos días a todos. Hace 7 años, comenté en este foto, hay un hilo, que sufría fallos intermitentes del turbo, fallos que se corregían al apagar el motor y volverlo a encender. Pues este año el problema ha ido a más y lo lleve al taller de confianza. Me cambiaron el turno, después me cambiaron la N75 y yo cambié el sensor MAP. El resultado es un coche muerto. Cuando calienta un poco y tengo que subir una cuesta no pasa de 100 en cuarta y con el pedal a fondo. Le he pasado el Vag y me da el error: 00575 10-17 algo sobre presión en la alimentación. No sé qué más puedo hacer, alguna idea??
  7. Bueno pues parece que la cosa mejora, no se por cuanto tiempo. Despues de 600 km en dos tiradas eso si, el coche no da fallo. Despues de todo lo escrito aqui y por si a alguien ayudo os cuento: Desmonte la 75 y la limpie con limpiador de residuo 0. Como se explica en otro hilo le meti el liquido por las 3 entradas taponandolas para que nonse perdiera e hiciera su trabajo. Despues seque la N75 con el secador de pelo. Comprobe todos los tubos de vacio e hice la limpieza con el VAGCOM como se explica en otro hilo de este foro. Despues de todo esto parece que va bien al menos no me ha vuelto a fallar. Gracias a todos por aportar vuestro granito de arena.
  8. jod** me pide 99$ por la activacion.
  9. La tuya no era como esta? Pensaba que era la misma version. No no he seguido ningunos pasos ni he intentado registrarla, lo hare ahora a ver si me dan la activacion. Luego te cuento
  10. En la mia las letras salen de color marron y dicen que no esta activao ni registrado.
  11. Pues tienes razón, después de abrir el modulo 3 ABS sale un mensaje de error y dice que el VCDS no esta activado. Y pregunto, podríamos abrir los módulos de uno en uno o se bloqueara también? Como podemos activar el 1.2 Lite? pagando no?
  12. Pues para empeazar no se que modulos puedo abrir ni los que mi coche realmente lleva. Yo he abierto el de ABS y el de Engine. Mañana pruebo he intento abrir mas. Si me dices los qur deberia abrir los probaré todos
  13. Gracias Athabasco. Yo consegui la informacion en un post antiguo tuyo, llevas razon es bueno aclarar que lo descargue de forma gratuita de Ross tech.
  14. No te preocupes Carlos ya no los necesito
  15. Pero aunque el fallo deje de producirse debe quedar reflejado en el apartado del Vagcom de fallos no? Lo tengo mal entonces, como te digo solo me pasa en viajes largos y de forma esporadica, va a ser dificil que pueda indentificar el problema.
  16. No es un fallo que me de decontinuo. Pasa exporadicamente y creo que solo despues de llevar al menos 1 hora de viaje. El Vag se lo pude pasar esta mañana y el coche lleva parado toda la semana pasada.
  17. Gracias por contestar, ya he hecho lo que me recomiendas para suavizar el turbo. También había mirado el código de la avería, yo creo que definitivamente es la válvula N75, no crees? Si alguien conoce alguna otra prueba que se pueda hacer a través del Vag para corroborar que es la N75?
  18. Bueno pues despues de un tiempo formandome en el uso del Vag al fin he conseguido poder al menos , comprobar los codigos de error, en mi caso aparece solo este
  19. PAra todo el que le pueda servir de ayuda, comento mi experiencia. Decargue los drivers para mi cable que lleva chip CH340 desde la pagina del fabricante y los instale. Despues descargue el VCDS Lite 1.2 Y lo instale en mi W7 x64. Me asegure de que los puertos coincidieran, es decir, busque en el administrador de dispisitivos el cable tal y como lo reconoce el Pc, abri propiedades, avanzado y comprobe que estaba en Com 2, luego abri el VCDS y pase el test sobre el puerto com2. Todo ok. Ahora el truco, no se si esto sera solo para mi coche o pasara algo parecido en todos, pero alla va, cuando le das al programa a abrir un modulo y empieza a buscar arranco el coche, solo un momento y lo apago dejando la llave en posicion ON es decir en el momento justo antes de que arranque y listo aparecen los numeros verdes y ya puedo trabajar con el VAG.
  20. No te preocupes ya lo he hecho funcionar.
  21. Bueno pues al final lo consegui. Para los que tengan hayan tenido o tendran en el futuro este problema decirles que yo lo he resuelto arrancando y parando el a4. Le di al modulo de engine y cuando el Vag empezo a buscar arranque el motor y lo pare dejando el conracto en posicion ON. Solo con este detalle ua puedo acceder al VAG en el modulo engine.
  22. Si yo tambien tengo la 311.2N , pero no puedo entrar al modulo engine. Te importaría enviarme los archivos necesarios para hacerlo funcionar, es decir los drivers y tu 311.2N?
  23. Con que version lo usas? Yo lo tengo montado en una maquina virtual con XP x32 y la version 311.2N. Tambien lo tengo montado en W7 x64 con la version Lite 1.2 No puedo abrir nada mas que el modulo del ABS, para todo lo demas me dice " no response from controllers "