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att100101

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Reputación

  1. Esa llave no es compatible, es probable que ni la placa de apertura del mando a distancia te valga, sin contar con el transponder. Existe muchos lugares donde pedir carcasa de 3 botones del MK1 pero debes ver antes que la mitad donde está las baterías y una chapita metálica estén en la misma posición que tu llave actual, y cambiar tanto la placa de los tres botones como el transporter...de otro modo te abrirá el coche pero no puedes arrancar el coche (se enciende la luz de fallo codigo llave)
  2. Pos por 10 euros mas o menos lo cierras que vale el kit...lo malo es que tienes que desmontar todo lo que rodea al climatizador y sacar radio, pero no es dificil Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
  3. De otro vehiculo que tengo con ordenador de a bordo, el fabricante advierte que los consumos no son válidos a marchas cortas, que la fiabilidad está a partir de la cuarta marcha...cuando estoy en bajas marcha se dispara o pone rayas como diciendo que ni un jumbo consume tanto...por cierto yo tengo un TT cómo saber si puedo colocar el ordenador de a bordo aparte de la maneta? elñ cable VAGCOM y el soft lo tengo. Gracias!
  4. Gracias por vuestros saludos...cierto es no se como se maneja mucho un foro Tengo un Audi TT MK1 99 con 100000 km "heredado" en gris y de casualidad he conocido este fantástico foro. stá muy buen estado y tan sólo le falta el tempomat que viendo la gente el nivel tan alto de conocimiento no me veo cómo puedo contribuir. Bueno, en audio he colocado algo que aunque es de novato espero poder ayudar a algun novato como yo... Gracias! Nunca he agregado fotos en foros sólo en correos, espero aprender pronto!!
  5. Yo acabo de instalar una pioneer DEH y me he gastado 1 euro en el adaptador...(sistema Bose) Los altavoces frontales van amplificados de la salida de la radio Los traseros y subwofer van desde el ampli (no etapa) Bosé oculta en maletero. Asegurarse de que la radio tiene salida previo (tiene dos conectores RCA por detrás) y simplemente cortar los cuatro hilos del conector más largo (sus pongo esquemita si alguien quiere) y empalmar un par de RCA macho y conectar a dicha salida de previo. Para que el ampli "despierte" sólo hay que conectar el cable de remote antena, normalmente color azul también de un hilo de dicho conector. Importante que cada masa de cada canal derecho e izquierdo vayan separados. Algo importante: no pierdes el fader pero obviamente si compras una radio con una potencia de salida muy alta tendrás que ajustar el fader para equilibrar traseros con delanteros. No hay mejor sonido que aprovechando los Bosé de fábrica (es largo y aburrido explicar por qué, de todas formas el sonido es muy subjetivo y el mejor es con el que mejor te sientas!) Lo ideal es una radio que permita controlar la salida de previos. Por cierto cuidado con lo de "baja y alta frecuencia" porque las traducciones a veces hacen interpretar equivocados parámetros de audio, no tiene nada que ver, la salida previo es una salida de audio sin amplificar (menos aún que unos auriculares) y por ahí sale tanto sonido de alta frecuencia (agudos) como baja frecuencia (graves) No me enrollo mas, perdón...si necesitáis saber cómo elegir un buen equipo de sonido hago un tuto facilote Gracias Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
  6. att100101

    Nuevo en Foro¡!

    Hola! Me presento desde Málaga pero residiendo en Mallorca. Acaban de regalarme un audi TT 1.8 20V T del 99 con muy poco uso...espero con vosotros sacar partido a este "dulce" de vehículo. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
  7. https://rapidshare.com/#!download|350p8|4002959350|amigospeugeot.manual_audi_tt_coupe_usurio_es.pdf|13935|0|0 Manual en castellano TT