Jump to content

dnmoral

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    la mancha

Logros de dnmoral

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes, os leo muy asiduamente, y nunca me atrevo a meterle mano al coche, pregunté en la casa y me pedían un paston por la actualización de los mapas y el mmi, envió foto con la versión del coche, si alguien me puede ayudar se lo agradezco, he leído todo el poste pero alguna cosilla no me queda clara, un saludo. Mi correo dnmoral@hotmail.com nunca se ha actualizado nada, es un a5 sporback 170 del 2009 saludos
  2. Buenas soy novato pero os leo a menudo. Mi pregunta es pq quiero una varilla el modelo es un a5 2.0 tdi de 170 cv , en la ficha técnica pone las siguientes letras SCAHAF1 EL MODELO ES DEL 22 del 10 2009 pido en el conce la varilla 03L115611M, gracias por vuestra ayuda, logicamente iré a seat o volswag pq audi no me la vende ya pregunté. Gracias.
  3. Os cuento, me acerqué a audi a pedir una varilla del aceite y no me la venden, les comenté que era un capricho, me respondieron que ellos la utilizan para cambiar el aceite y verificar la cantidad pero no la venden a particulares, seguiré informando.
  4. Buenas, adquirí un a5 diesl 2.0 tdi y cierto viene sin varilla de aceite,pero tb es cierto que trae para ponerla, personalmente intentaré hacerme con una, ya os contaré, por cierto, os cuento. El aceite según audi es para 30000 km, lo cambié a los 18000 km y estaba más negra que la pez, aunque tenía densidad y aguantese más , no creo que la pase de 15000. Otra cosa el filtro de gasoil lo cambié, pero delante venía otra especie de filtro como un decantador, será necesario cambiarlo tb? mantenimiento nada barato, jejeje
  5. Buenas, me presento en el foro, soy nuevo saludos a tod@s. He adquirido de segunda mano un a5 2.0 tdi de 170, es de octubre de 2009, mi pregunta es que cuando se me vaya esa dichosa valvula erg, la puedo anular junto al filtro de particulas? ( me pasó en mi xantia anulé la valvula y sin problemas, se puede hacer en este coche con tanta elctrónica , me da miedo)