Jump to content

Christiano Oswaldo

Inactivo
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Christiano Oswaldo

  • Cumpleaños 12/24/1984

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Guadalajara
  • Coche
    A3 2.0 TSFI 2006

Logros de Christiano Oswaldo

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Es un lio. a ver si esto te sirve estimado https://www.youtube.com/watch?v=nZDMexvOlmU Yo intente cambiarlo y nada opte por ir con el mecánico.
  2. Algun tuto para desmontar la fascia? No encuentro nada! ya que quiero cambiar el foquito de aparcamiento,
  3. Hola. Hice el intento en subir las fotos pero resulto imposible, al parecer deben ser de una jodida calidad. Les recapitulo. Mi audi a3 2.0T 2006 de repente comenzó a elevar la temperatura, sucedía cuando después de unos 20 min. de uso, luego baja y en verdad era muy estresante. Hace un par de meses cambie la comba del deposito de anticongelante; porque se fisuro. Cuando cambie la bomba me percate que el ventilador prendía al apagar el vehículo. Supuse ahora funcionaba mejor (lo sé que tontería). Entonces ahora con la calentura descarte la bomba es "nueva", compre el termostato que costo cerca de unos 50USD (acá en GDL, México). Fui con el mecánico y fue de a cambiarlo. Se cambio y PUM, se soluciono el problema, incluso el ventilador ya no se prende como anteriormente venia haciéndolo. Las fotos del termostato las debo, pero es una pieza sellada, y tiene 4 ductos, en uno se percibe el termostato "normal" y tengo entendió la pieza va aun lado del la banda de distribución. menudo lio para hacerlo uno solo!! Espero que a alguien más le pueda ayudar esta información
  4. Tengo el problema de varios. Soy de GDL, creí que el termostato era barato (generalmente lo es) sin embargo lo consegui en unos 50 usd. La cosa es que viene dentro de un pvc. No encuentro fotos de donde vaya, pedi el diagrama en la refaccionaria y bueno esta raro, alguien que ayude a su interpretacion que deje su correo para enviárselo porque no se colgarlo aquí. (si resuelvo esto, haré un post compañeros )
  5. Amigos. Les comento que saque el switch, al parecer era un falso. Ya que desarme y volvi a armar y listo, adiós al parpadeo. Por cierto para sacar el maldito switch se tiene que presionar hacia andetro (valga la redundancia) donde esta el signo O (o apagado) para que se bote!! jajaja por poco y revieno el maldito artefacto!
  6. Hola compañeros. ¿Quiero saber, que bujías usan ustedes en su nave? Yo venia poniéndole la de agencia (Una NGK iridium)
  7. Hola querido Foro. Soy un tanto nuevo por acá, generalmente siempre ando en la lectura. Tengo un audi a3 2006 y tengo un par de meses en donde al encender las luces, las del tablero se intensifican o se disminuyen, como si el control de intensidad estuviera loco. ¿Alguien le ha pasado? supongo que debe ser un falso aunque pienso cambiar la pieza completa y quitarme de problemas. Que opinan?
  8. Yo tengo ese mismo fallo. Supongo si no funcionara tampoco "cerraria" (en mi caso solo cierra)