Jump to content

Gilles

Miembros
  • Mensajes

    259
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Gilles

  1. Gilles

    Belleza eterna

    Como te oiga mi mujer...¡¡¡¡me quedo sin mi quattro!!!! No quiero polemizar, ademas estamos en el foro de Audi, pero de principios de los 90 hasta ahora, mas bien no me interesa mucho la produccion de la marca que nos ocupa. Es solo una cuestion de gusto, y por supuesto subjetiva y hasta puede que injusta, pero no se pueden comparar los 80´ con nada actual. El nuevo "quattro" es de lo poco potable que Audi ha hecho ultimamente, pero aunque no llega a los extremos de burguesia del A5, tiene una capa de la misma que no se puede quitar. En fin que son gustos, y solo eso. Feliz navidad!!!
  2. Gilles

    Belleza eterna

    Eres un cachondo!!!! Sabes perfectamente que estoy mas pelado que una bombilla. Por muchas razones ya no puedo acudir a los foros como antes, pero sí al menos de vez en cuando entro en algunos e intento ponerme al dia, donde no fallo de momento es en la cita anual del Jarama, alli por lo menos paso unas horas con amigos. Pasa porfavor el enlace de audi tradition para ver esas fotos. Feliz navidad!!
  3. Gilles

    Belleza eterna

    fuente. No lo he podido resistir... ...ademas es que parece el mio.
  4. Afortunadamente Papa Noel me ha traido este regalo: Desafortunadamente al final del libro hay un anexo donde se publicita la madre de todos los libros.
  5. Texto sacado de la pagina f-1 live, este es el enlace: f-1 live
  6. Pues ha sucedido este mismo Domingo, en una carrera de F-2. El piloto fallecido es Henry Surtees, solo tenia 18 años.
  7. Nooooooooo !!!!! A 1/1 no, que me ha costado muchos años tener uno. Es a escala 1/32, en la pagina de "Dakardantan" hay muy buena información, pero se me queda un poco corta. Muchisimas gracias "alfsecurity" por tu interes. Soy un aficionado al Dakar, y me gusta construir alguno de sus modelos, abajo podeis ver alguno de ellos. Camiones MAN Dakar
  8. Audi quattro Dakar 1985 A ver si me podeis ayudar, estoy intentando construir este coche, y necesito toda la informacion grafica que sea posible. ¡¡ Gracias, chicos !!
  9. Aunque esta feo , me cito a mi mismo por " el interes general". Primeramente agradecer a todo el mundo que se ha puesto en contacto conmigo, tanto en publico (foro) como en privado (MP). Acabo de recoger el coche y la solución a la averia era relativamente sencilla, segun me ha contado mi mecanico (no es que sea mio , es que siempre voy al mismo ), basicamente se trataba de que los inyectores estaban flojos (sueltos) amen de otras cosillas como la necesaria sustitución de las juntas toricas de los mismos debido a que ya no se encuentran en estado"goma"y si en estado "piedra", y que debido a mi gran ignorancia no se si son parte o causa del problema. Os dejo unas fotillos de los casquillos:
  10. Pero no todo iba a ser bonito. Tras dos años sin problemas con el cochecillo , en el viaje de ida al circuito comenzo a darme problemas . Cuando quise adelantar a otro automovil en una via de doble sentido el coche no respondio, yendo en cuarta velocidad y al pisar mas el gas , el coche no subia mas de cien vueltas y ademas cuando realizaba esta operacion se oía una especie de silbido o fuga en el vano motor a la altura de la guantera del copiloto , que desaparecia por completo al levantar el pie . De esta manera y sin poder superar los 110Km/h llegué al circuito. Luego para probar el coche , lo meti en el circuito , pero seguia igual. En el viaje de vuelta me dí cuenta de algo muy curioso, el coche en punto muerto acelera como siempre ,osea que sube de vueltas rapidamente , en primera el coche se comporta como siempre , en segunda ya no acelera igual ,pero aun es asumible , en tercera ya se muetra perezoso y apenas llega a 3500vueltas , en cuarta no pasa de 3100 vueltas y ademas por mucho que le pises la cosa sigue igual ,amen de empezar a oler a gasolina y gases dentro del habitaculo,en quinta ni lo intentes , sencillamente no hay fuerza para mover el coche. Osea , que tengo toda la fuerza a 0 por hora y a 100 ninguna. Perdon por el ladrillo , y si alguien me puede ayudar , se lo agradecería.
  11. Hombre gilles,como va tu quattro?hace tiempo que no se sabe nada de ti.... Un saludillo ¡¡¡¡ En plena forma !!!!
  12. Ya sabemos como son los hijos , en ocasiones te los comías y en otras los estrangulabas . He de confesar que he tenido suerte , tras "un año" (mas otros 25 ) no me ha dado ningún disgusto de consideración . Por cierto , pase la ITV sin problemas salvo porque me dijeron que quitara la barra que llevo entre las torretas delanteras ( heredada ), pero el que me lo dijo sabía perfectamente que no lo iba a hacer , pero era su obligación hacerlo . Tambien me comento que perdia liquido por el tapón de la caja de cambios , esto es algo que ya sabia pero que no hemos podido solucionar , el tapon esta gripado y en el taller me han dicho que les da miedo dar mas fuerza a la llave por si se lo cargan , solucion : sellarlo. Un saludo
  13. ¿a que te refieres cuando dices...... " me dijo que al arrancarlo pisara el acelerador"?, deduzco que antes de girar la llave ya tener pisado el acelerador?. Lo probaré No obstante mirare lo que dice Celtio en cuanto tenga un ratito.........; no obstante parece un tema generalizado lo del arranque o es cosa mia? GRACIAS Exacto , antes de arrancar pisar levemente el acelerador. Un saludo
  14. ! Hola a todos ! , Lamentablemente no puedo aportar ninguna solucion , pero sí mi experiencia personal . Cuando compré el coche , su dueño me comento que para arrancarlo pisara el acelerador , en realidad nunca le dí demasiada importancia debido a que durante un año lo he arrancado (en todo tipo de circustancias ) sin problemas , pero hace un par de meses y tras un trayecto de cuarenta minutos el coche se negó a arrancar , la bateria sí tiraba del motor de arranque y aunque bombeara un poco el gas el resultado era el mismo ,no arrancaba , solucion : capo abierto y tras quince minutos girar la llave y arrancó. Al mes me hizo lo mismo y como la solucion provisional no queria que se convirtiera en permanente lo lleve al taller (de paso lo preparaba para la ITV) , pero desgraciadamente el muy "cabrito " arrancaba siempre , aunque lo tuviera al ralenti media hora . Probablemente esta semana lo lleve a la ITV pero estoy acoj..... , ! como no me arranque tras los rodillos ¡ , me muero de verguenza . Si me vuelve a pasar seguire las recomendaciones de Celtio.