Jump to content

trocomalo

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por trocomalo

  1. Hola muy buenas a todos.... Hacia tiempo que no entraba en el foro. Quería comentaros mi experiencia con este tema y si me pudierais ayudar con una activacion. He comprado el cable para poder utilizar el vag com (vcds) en su versión 11.11.3 instalado correctamente y realizados cambios como la activación en el MMI del menú oculto (display en verde), el test de agujas cuando pones la llave de contacto en la 1 posición.. Activación de presión neumáticos... El problema lo tengo con la activación de video en movimiento. Os comento.... Tengo en el Q3 el pack de navegador básico con salida de iPod/iPhone. Teniendo instalada una app de cydia llamada display out (hay que tener previamente hecho el jailkbreak) puedo ver la pantalla del iPhone en la pantalla del MMI. (Es un modo espejo del teléfono) con esto podría tener abierta cualquier app y que se pudiera ver en la pantalla.. O poner vídeos, pero en el momento en que se ponga el coche en movimiento, la señal de video se corta por motivos de seguridad y demás. Leyendo en foros... Se puede activar el llamado video in motion entrando con el vcds en el módulo 07 o módulo 5F, dependiendo del modelo de MMI que se lleve instado. El problema que tengo es que al realizar el procedimiento, por cualquiera de los dos módulos anteriores no me da información del number serial del MMI que es necesario para sacar un código y poder seguir adelante con el proceso. Añado 2 enlace de como se hace dependiendo de un modelo u otro (apriori pido disculpas al administrador si estoy incumpliendo alguna norma del foro Enlaces dependiendo de si el MMI es 2G o 3G . MMI 2G http://www.trick77.com/tools/mmi2g_vimcode.php MMI 3G http://www.trick77.com/tools/mmi3g_vimcode.php. Os pido si alguno de vosotros a realizado esto me pueda explicar como conseguir el number serial del mmi que tengo en el Q3 Un saludo
  2. Hola a todos haber si me podeis echar una mano. Tengo un problema en el comutador de luces de mi a4. Cuando enciendo posicion o cruce, sabeis que se ilumina la esfera circular que hay alrededor del comutador pues a mi se me enciende y al rato se me apaga y se me queda encendida solo la parte de la izquierda. A veces tarda en apagare la parte derecha. Haber si me podeis decir que puedo hacer no se si sera un mal contacto o que gracias. espero que podais ayudarme
  3. Pues eso tengo un A4 B6 130cv 6v, y queria que me aconsejarais sobre hacerle una repro, al parecer se gana bastante potencia. Queria preguntaros sobre precio, fiabilidad, talleres. Vivo en la zona norte de Navarra pero no soy de aqui (por esto que me digais de talleres especializados en Pamplona),no tengo ni idea de ningun taller especializado en el tema que esté en Pamplona que seguramente es donde se ubicará Espero me podais aconsejar sobre el tema y que me digais sobre talleres en Pamplona asi como su dirección y/o telefono. Gracias
  4. Hola a todos y en especial a la gente de Pamplona, queria haceros una pregunta ya que vivo en la provincia de navarra desde hace poco y Pamplona no lo conozco muy a fondo. Me comentaron el otro dia, que por lo visto en el Poligono de Mutilva Baja hay un taller que por lo visto dicen que trabaja de p.m. y que realiza reprogramaciones de cntralitas y que es un taller muy fiable. No se el nombre ni en que calle se ubica. Haber si alguno de vosotros lo conoceis y me podeis dar un poquito de informacion. gracias.
  5. trocomalo

    vag com

    Muchas gracias por la informacion y me pondre manos a la obra cuando me pille el cable. Muchas gracias.
  6. trocomalo

    donde conseguir???

    Hola a todos, he estado buscando por internet taloneras iluminadas con el emblema audi o con las letras "Audi" y nada,pense que quizas vosotros me podriais guiar un poco. Asi como si es facil la instalacion y demas. Muchas gracias.
  7. trocomalo

    vag com

    Yo estoy igual que el compañero "titiger" y desearia saber que modelo de cable tengo que comprar y la version del vag-com, así como tambien si hay alguien por el foro que se pudiera explicar (un guia torpes), como activar y desactivar estas cosas, para los que estamos pegados en el tema. (¿Sabeis donde está el conector del coche, para conectar el cable?) Muchas gracias y haber si me quitais todas estas dudas que tengo desde hace tiempo ya con el tema este del vag-com. gracias.
  8. Muchas gracias por la info. Haber si me podriais decir mas o menos el precio y la cantidad de potencia que se gana (para mi mod. de coche). Siento mucho no poder ir a la quedada esta que habeis organizado tengo curro para entonces. Muchas gracias no obstante.
  9. Hola a todos y en especial a los foreros de la zona de pamplona y alrededores, haber si me podeis ayudar. Tengo un A4 B6 1.9 TDi 130cv 6vel he leido por el foro sobre el tema de la repro y me gustaria saber que opinais si es fiable o no, y si algun compañero de la parte de pamplona me puede aconsejar de algun taller que realice esto con fiabilidad 100 % precios, ventajas, desventajas.... Necesito un poco de todo. Gracias.
  10. Hola a todos soy nuevo por el foro y estoy bastante encantado con todo lo que se comenta por aqui. Mañana instalo en mi A4 B6 1.9 TDI 130cv 6vel una pantalla Clarion con GPS, ya os pondre las fotos para que me digais que tal y estoy pensando que mi proxima adquisición es ponerle un ipod para meterle videos y mp3. Un saludo.
  11. Bueno no soy de pamplona vivo en la parte norte de navarra y voy de vez en cuando a pamplona y me interesaria saber de algun taller que repare los arañazos en las llantas gracias.
  12. Hola a todos a ver si me podeis ayudar y sabeis donde hay en Pamplona algun taller que arregle picotazos y rayazos en las llantas. Tengo un A4 B6 1.9 TDI 130cv.Algun sitio que os hayan hablado bien de el. Muchas gracias. (Si sabeis de alguno decirme dirección del taller y una breve descripción porque no lo conozco muy bien)
  13. Yo tambien estoy interesado en el tema del vag com y trucos que se puedan recopilar para este modelo de A4. Yo tengo un A4 1.9 TDI 130cv 6 vel. no se que version de programa Vag-com tengo que utilizar ni que modelo de cable tengo que comprar. Un poco de ayuda compañeros entre todos podemos ayudarnos. GRACIAS.
  14. Queria saber que una vez que se tiene el programa Vag-cm y el cable dependiendo del modelo del vehiculo y del año de fabricación como se activan las cosas que no estan activadas hay codigos existen tablas para acceder a ellas dentro del programa un poquito de informacin al respect soy novato en esto Yo tengo un audi A4 B6 1.9 130cv 6 vel. tiaene ahora 2 años y medio que cable utilizar (modelo?) y si existen codigos o un manual qeu te explique: si tocas este codigo activas o desactivas esto..... Necesito un pquito de inf. a ver si entre todos me echais un cable gracias a todos.
  15. Hola a todos tengo un A4 1.9 TDI 6 vel. estaba interesado en saber que version del VAG-COM necesito y si es posible en español así como también el modelo de cable que necesito soy nuevo en esto y necesito bastante información. Muchas gracias
  16. Hola a todos me estreno en mi primer post tengo un A4 1.9 TDI 6 vel. y ya me he comprado una pantalla clarion junto con el gps de la misma marca y quisiera saber si existe algun interface que me permita mantener la informción que me da la radio original del coche de la radio que escuchas el cd que llevas etc... Me refiero a la informacion que sale en la pantalla entre las dos esferas. Me han dicho que suele haber interface sobre todo para las Alpine Haber si me podeis dar algo de información Gracias.