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perico231

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  1. Bueno, pues en mi caso al final no fue solo el sensor. El sensor detectaba un mal tensado de la cadena de distribucion y esto hacia que el motor no fuera en su punto, aunque funcionara perfectamente. La solucion ha sido cambiar el tensor, pues estaba fuera de punto.
  2. Lo he buscado en el foro y no encuentro a nadie que diga como se puede subir el ralenti de un 1.4 TFSI. Alguno que lo sepa?
  3. Esta mañana lo he llevado al taller, y le han conectado el ordenador. Dicen que es un sensor. Me he llevado el coche porque puedo seguir circulando con él mientras les llega el recambio de la casa de repuestos. Mañana os cuento.
  4. Hola MOHA3. ¿Tu motor tambien es de cadena de distribucion?
  5. Tengo un A3 1.4 TFSI con 125000km y esta misma tarde se me ha encendido el testigo del "sistema de control de emisiones de escape" que es el dibujito de un motor amarillo. Esta fijo y no parpadea. El libro dice de llevarlo al taller rapidamente para eliminar la averia ¿que averia puede ser? El libro dice que si parpadea (que no es mi caso) Hay que llevarlo tambien al taller para no dañar el catalizador. ¿cuanto dura un catalizador?¿sabeis cuanto me puede costar el cambio de un catalizador? Gracias.
  6. A3 1.4 TFSI 125000Km Al arrancar, solo cuando lleva mas de 12 horas parado, me hace un ruido durante un par de segundos, como si fuera un plastico roto rozando en el motor. Solo es en el instante de darle a la llave, cuando suben las revoluciones durante uno o dos segundos en el arranque. Despues no vuelve a hacer el ruido, sea trayecto largo o corto. Lleva cadena en vez de correa, y el coche anda fenomenal y consume lo poco que dicen de este modelo. ¿Sabeis que puede ser?¿puede ser la cadena destensada? si es esto no se si lo seguiria haciendo todo el rato.
  7. 800€ la caja de 2ºmano, mas 200€ de mano de obra son 1000€. Prefiero arreglar la mia que al menos la conozco, y la reparacion tambien tiene su garantia.
  8. Mas me gustaria a mi que me sobrara la pasta. Encima de lo que jorobo soltar 1200, aqui me tomais por derrochador, joer.
  9. Hola Oscar. A mi me acaba de pasar lo mismo y en un taller me han abierto la caja de cambios y me han cambiado el sincronismo de la 2º velocidad (y algo mas que no se decirte ) y me ha costado 1200€. No era el concesionario audi, porque alli me decian que habia que cambiar toda la caja y era carisimo.
  10. Me podeis enviar el tutorial para desmontar la botonera de los elevalunas de la puerta del conductor? Mi email es srpedrobg@hotmail.com Es porque uno de los cuatro botones se me queda enganchado, y ya que lo desmonto cambio los desgastados. Muchas gracias.
  11. Gracias BoR. ¿me puedes decir en que subforo se encuentran las campañas de revision? ¿que bobina es? ¿deberia haber puesto esta pregunta en el subforo de modelos Audi Audi A3 8P (2003-2012)?
  12. En mi A3 1.4TFSI, cuando voy a adelantar y le piso (en la marcha que sea), al subirlo de las 3000 vueltas, me da como pequeños tirones. ¿puede ser de las bujias? ¿o más grave del turbo, por ejemplo? Lo compré de segunda mano y no creo que se las hayan cambiado. Ahora tiene 110.000Km. Si lo llevo a un regimen de vueltas en torno a las 2000, va fenomenal y no falla. Un saludo.
  13. Gracias RomuloTDI. Pondré las foticos
  14. Les saludo desde Madrid, al final como propietario de un Sportback 1.4 TFSI de 2º mano, aunque antes habia estado mirando un 2.0 Tdi , pero al venir de renting, me eche para atras. Ya les pondré una foto cuando aprenda y tenga un ratito. Aprovechando ya la ocasión, ¿como se mandan los mensajes privados? me salta una ventanita de error en inglés. ¿que hago mal? Es para pedir a la compañera TECMEL el tutorial en Pdf de desmontar el guarnecido de la puerta para cambiar los botones del elevalunas desgastados. Gracias a todos por vuestra Bienvenida.