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Matias80

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  1. Estaba mas duro que los otros pero ya quedando esas 4-5 vueltas no se movía y al apretar con más fuerza partió justo donde dices. lo dejaré desconectado ya que el coche no es de uso habitual y el mecánico me dijo que habría que levantar la culata pero como dices que no hay problema de andar así. gracias
  2. Buenas! Pues aventurandome a cambiar los calentadores del viejo 1.9 he roto el ultimo calentador al meterlo. Saqué los cuatro, los comprobé y meti 2 nuevos (bosch), (el tercero me llega mañana) y el último ya para sacarlo me costó, tenía mucha carbonilla en la rosca hasta que lo saqué y vi que estaba algo pasada al inicio del calentador( quizas de forzarlo para sacar las primeras vueltas) Al meter el nuevo hice mucha fuerza quedando 4-5 vueltas para llevarlo a su sitio y ha roto justo donde comienza la tuerca. Es decir rompio el cuerpo exterior despues de la rosca y antes de la “
  3. Hola, vereis me han hecho el embrague ya que patinaba y las marchas a veces no iban finas, pero sigue igual. Hay dias que el cambio va perfecto y otros que es como si rascasen aunque sin hacer ruido pero se nota en la palanca la vibracion. Tambien al mover la palanca de izq a derecha hay como un roce no va fina del todo. Cambie la valvulina tambien y nada. Es un a3 8p de 2005 bkd. Puede ser algun taco del motor que al moverse este fuerce algo el cambio y otras veces que este mejor colocado vaya bien¿ Tambien tengo la sensacion que con el climatizador apagado va algo mejor pero no bien.
  4. Hola me llamo Matias y me no al club con un a3 2005 2.0 tdi Espero estar mucho por aqui
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