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emil_sport

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  1. No calienta? Funciona la trampilla? As probado con otro climatizador?
  2. Hola buenas tardes e cambiadobya 4 motores 1.8t dos de ellos aeb manual procedente de manual lo del automático que comentas no tengo ni idea pero si tan desnu** te lo da y no encuentras nada mejor liate a cambiar un cigueñal x otro antes de montar y apañado no? Con sus casquillos nuevos y todo bien nose como vas a pagar ese dineral p***un aeb cuando en los desguaces andan sobre 350€ alla cada uno con como y donde quieres gastarse el dinero pero x ese dinero dinero compras 2 audis enteros
  3. que una cosa los sinemblocks no son por que los mios llevan rebentaos 60.000km y no suenan. He comentao que ami me paso lo mismo ademas aqui en mi pueblo hay muchas malas calles asiq me pusieron la cabeza como un bombo y desmonte y vi que tanbien tenian algo de orgura y eran de la marca bosch asi que no es mala me parece saber que ademas las fabrica la marca ferodo o brembo una de las dos. yo te aconsejo que montes las de los clips que puse en el anterios post yo llevava las de los otros clips y sonaban fue poner estas que puse en el post anterios y ualaaa una paz estupenda !
  4. que penita un s4 por un a4 y atmosferico..... que tendra la mitad de sensacion que el b5 oye si tu estas contento con el cambio... es lo que importa yo ni me lo ubiese pensado
  5. a por cierto lo solucionaras poniendo las pastillas con los clips adecuados ami me van bien estos http://www.mister-auto.es/es/pastillas-de-freno-trasero/bosch-0-986-494-059_g900006_a0300!986!494!059.html
  6. son los clips de las pastillas ay dos tipos de clips distintos metete en mister -auto y compruebalo con las fotos que tienen. al mio le paso lo mismo prueba a tirar del freno de mano dos o tres puntos en marcha veras como se callan un saludo
  7. hola muy buenas ami personalmente me la hizo el de TLR sport de madrid a medida, y me dijo que para la proxima vez que vaya a retocar o lo que sea que le habise unas semanas antes. por que al parecer el chip donde va la eprom o la reprogrammacion debe de ser de un solo uso, osea como los cd´s una vez que le dices azul por ejemplo para volver a decirle amarillo tienes que grabarlo en otro chip virgen. la solucion soldar un shoket a la centralita y ir grabando en los chip y hasta que te guste las lecturas un saludo espero que te alla servido de algo
  8. seguire buscandolo, pero el otro dia estube mirando para darle un chorro de limpiacontactos y nada le di a todo y nada el coche sigue parpadeando lo de la llave y no aarranca. Por cierto me meto en el modulo del inmovilizador y donde antes en adaption me salian numeros ahora no me salen solo salen ceros ..... De todos modos e quedado hoy con un amigo que tiene el vag k-can! y aver si me lo puede anular o solucionar con lo que sea os digo aver que fue lo culpable. un saludo a todos y gracias por hecarme una mano!
  9. A que si ! pero nose si anulando directamente se solucionario o primero abria que solucionarlo asi y luego anularle e llamado a tlr otra vez y no me saben decir nada solo que se le lleve y se le deje para que lo miren.
  10. el dice que rocio el clausor sin quitar los plasticos metiendo un poco la llave para que abra la compuerta esa que lleva y se meta el liquido me podrias decir que interruptor dices tu? y si podrias facilitarme algun enlace gracias ! Esto de leer con el movil y a toda pastilla,........ :innocent: Lo que cambié es esto que en el lado opuesto del bombín de arranque: Conmutador de encedido/switch ignition S2 Yo ese no le tengo creo vamos tengo todo desarmado y no e visto nada de eso y es donde eche el limpiacontactos lo unico que veo todos los cables conectados al bombin con un hexagono o un octogono morado a una pieza negra de plastico que va al clausor puede ser por ser 1.8t de septiembre del 96? o alomejor no e mirado detenidamente
  11. y si le llevo al taller y que me le anulen totalmente el inmo se solucionara?
  12. buenas chicos!! Vengo del coche e hecho lo que me habeis dicho y nada. Una limpieza no le a venido mal no pero no se soluciono. Os comento ahora me e metido con el vag com en el inmo y me salen los siguientes fallos: 01176-key 07-10 signal to low intermitent , 00750-warning lamp 3100 open or short to ground y el ultimo 01177-engine control unit 6510 unautorized intermitent! Por cierto me e metido a leer el codigo del inmovilizador y sale la ref pero el codigo pone 000000 nose que haceer si mandar a casar la llave o mirar aver si esta quemado el inmo y cambiar la bombilla del cuadro por la original o nose... que opinais? gracias a todos por los consejos
  13. el dice que rocio el clausor sin quitar los plasticos metiendo un poco la llave para que abra la compuerta esa que lleva y se meta el liquido me podrias decir que interruptor dices tu? y si podrias facilitarme algun enlace gracias !
  14. Y por cierto en el vagcom le borro el fallo y vuelve a salir cuando vuelvo a arrancarle y tal ! pero el testigo del cuadro no se enciende solo cuando doy el contacto para arrancar cuando arranco y se para no luce... nose si nos podemos guiar por eso o no tengo que hacer caso...