Jump to content

Sonderflag

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Tarragona

Logros de Sonderflag

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola Este pasador es de plastico, en conce audi vale 0,86 centimos -- mejor ponerlo original ya que el pasador de hierro puede comer plástico
  2. buen aporte y muchas gracias al abrir, he visto que una de las dos patillas estaba rota -- pues yo he roto otra patilla y monte todo sin patillas y funciona todo bien, creo que estas patillas estan alli solo por montar mas comodo. saludos.
  3. he ido a ver uno a4 b7 ayer en Barca y tiene motor BLK es de 11.2006 y estaba impecable no se no se -- voy a ver que me baja de precio y si lo ponga bien me lo quedo es precioso.
  4. Veo que llevas un b7, habian algunos motores que no les pasaba morron con el bomba ? Estare buscando un b6 avant en buenos condiciones, es una pena lo de b7, de verdad me encanta como esta echo pero da miedo el motor
  5. Hola buenas tardes, mi nombre es Jorge, soy de Tarragona, encantado de ser registrado en este foro y espero participar en el ( si me comprare al final un audi ). Un saludo cardial a tos@s y espero pronto subir las fotos de mi audi a4 ( si lo compro ) la duda que tengo es sobre un audi a4 b6 1,9 tdi -- si sabe alguein si le pasaba lo mismo que en un 2,0 tdi, refiero a la bomba de aceite. Estaba a punto de comprar un bmw 320d de años 07 - 08 pero a leer foro de bmw sobre los turbos, dampers y caña de dirección decidi a por el a4 --- peeeero se ve que el a4 b7 tiene sus cosas escondidas -- he leido por allí que el a4 b6 con motor 1,9 tdi no tiene estos fallos. Si ubiera tenido un poco de mas billetes pues me iba apor el 330d que me encanta -- de momento piensaba ir a por el a4 b6 ya que necesito la seguridad sobre todo y los japos no me pegan. Si alguein sabe sobre 1,9 tdi de a4b6 por favor que da concejo sobre el ( perdonad mi castellano - soy ruso )
  6. Un saludo a Tod@s, pensaba comprar un a4 b7 2,0 tdi de años 06 - 07 pero despues de leer este hilo tengo miedo, no se que año comprar de los b7, en varios foros he leido que esta problema con el eje de bomba de azeite solo lo solucionaron en los nuevos bloques 2,0 143 cv que montan en b8. Estoy mirando uno a4 b6 avant 1,9 tdi -- estos mtores no tenian problemas con bomba ? Muchas gracias.