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petta4

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Reputación

  1. Yo estoy con el mismo problema, compre el adaptador pero no me sirve, mi radio es una concert iii y la conexión diferente... ¿que puede hacer?
  2. Las llantas son de 7,5 Eso calculaba yo, 1 cm o 1,5 cm
  3. Le he cambiado las llantas a mi b7 y se han quedado un poco metidas hacia dentro. El et es de 42, creo que debo poner desplazadores, pero que medida pondríais para no pasarme? Gracias.
  4. Hace poco le he metido al a4 (b7) unas llantas réplica de 7,5 y et45. El caso es que noto que el coche ganaría más si la llanta quedase mas hacia afuera ¿que medida de separadores me recomendariais? y se puede encontrar seprador centrador en la misma pieza? Por otro lado con estas llantas lo que pega es que el coche quede un poco más bajito ¿que muelles le pongo? Gracias de antemano por vuestras respuestas...
  5. Alguien que me ayude a localizar el termostato en el 2.0 gasolina? Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
  6. Ok, mañana lo miro y te digo algo...es un b7 jun/2007 2.0 gasolina 131cv y 5 marchas.... Muchas gracias.
  7. Perfectamente, localizaré el termostato y lo cambiaré....ya lo he hecho en otros coches. De hecho mañana me iba a poner a cambiárselo a mi bmw e30. Para darme pistas...imagino que estará en uno de los extremos del manguito que da entrada al radiador, en el bloque motor.... Muchas gracias.
  8. Entonces....se ha podido jod** el termostato o la sonda por trabajar el motor con ese conector desconectado?... Si le moto el cagcom ¿me dirá el fallo?
  9. Mi pregunta es si el coche debe funcionar siempre con el termómetro a 90°, o esta oscila según condiciones? El caso es que hoy intentando sacar los faros, he desconectado un conector de pines bastante grandes que hay detrás del faro lado conductor. He arrancado con dicho conector "suelto" hasta que me he dado cuenta y lo he vuelto a conectar.... El caso es que el coche no mantiene su temperatura estable en los 90°, como creo que hacia antes, y esta oscila entre 60-90°...y le cuesta alcanzar temperatura de funcionamiento...y creo que esto antes no sucedía. Es un B7 2.0 gasolina. Gracias.
  10. Hola, tengo la oportunidad de cambiar las "horrorosas" llantas de 16" que lleva mi A4 (las típicas) por unas llantas de 17" de un A5 coupe, et23 y 7,5", son las de 6 palos. Tengo dudas en cuanto a la medida si le sentará bien, entiendo que con la tornillería no habrá problemas y luego la estética.... no he visto ningún A4 con esas llantas. A ver si alguien me dice algo... Un saludo.
  11. Lo que hice fue repetir el proceso con el módulo motor......puse el código y le di a "do it".
  12. Codifica todo de nuevo, sal a carretera con el coche y manten pulsado el boton set un par de segundos.....vigilando que la maneta no esté en off. Suerte.
  13. He seguido los pasos según el,post y ya está funcionando, es muy sencillo...o he tenido que hacer un par de veces, pero funciona...
  14. Solucionado, volvi a hacer la configuración por el VAG COM.....sali a carretera, activado tempomat, pulso set y....el coche mantiene velocidad y el testigo verde del cuadro se enciende!
  15. alvaro1221, estoy igual que tu, codifico la SMLS sin problemas pero el motor no hay manera. Yo introduzco el código 11463 y me da ok, pero cuando vuelvo a entrar vuelve a poner 00000 y no lo detecta. A ver si alguien nos puede ayudar y hay otra forma de hacerlo...o algo estamos haciendo mal.