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javimonto

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    Hombre
  • Ubicación
    almeria
  • Coche
    Audi A5 3.0 TDI DPF QUATTRO 240 CV MANUAL 08/2008

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  1. Tienes razon no la desmontare vayamos a que rompa, llevare mi aspiradora portatil en el coche hasta que salga toda la espuma de forma natural. Gracias por vuestro consejo
  2. El quitar la rejilla es para limpiar los trozos de espuma de las compuertas que saluan por todas las rejillas, se habian desecho con el tiempo, ya las volvi a forrar, y limpie la de las rejillas frontales pero la superior del salpicadero esta muy dura y no queria forzarla por si estaba atornillada en el salpicadero. Mi a4 b5 es de 1996 y exteriormente no veo que lleve ningun sensor en esa rejilla
  3. Gracias por tu pronta respuesta, probare este fin de semana a desmontarla. Estuve limpiando las frontales que salen facil, y esta me daba miedo ya que no sabia si iba integrada en el salpicadero
  4. Cierto las rejillas laterales y frontal son faciles de extraer tirando de ellas. En cuanto a la rejilla superior, sabe alguien si se puede extraer o va integrada en el salpicadero?
  5. Interesante brico, pero no puedo ver las imagenes que aporta ttoni. Hay que utilizar algun visor de imagenes especifico. Gracias por si alguien me puede ayudar para visualizarlas.
  6. Si, ya soy capaz de desmontarlo y montarlo con los ojos cerrados.
  7. Montado el mueble del clima otra vez. Pruebo la calefacción, y ahora si calienta. (Todo esto despues de 3 horas para desmontar y otras 3 para montarlo todo)
  8. Puesta la cinta adhesiva en compuertas interiores y en la superior.
  9. Esta me costo un poco mas cara 14,90 euros 10 metros. Ya tengo para el coche y para la casa. Jejeje
  10. Este fin de semana lo dedique a la tarea pendiente de forrar la compuertas internas del climatizador, haber si conseguia que mi calefacción funcionaba. Compre una cinta adhesiva aislante para aire acondicionado
  11. Pruebo la calefacción, y funciona. Por fin sale calentito en el coche, aparte de una buena polvareda inicial de particulas de la espuma vieja. Jejejejeje. Ahora al taller a meterle carga al aire acondicionado
  12. Despues a montarlo todo otra vez .
  13. Tambien aproveche y forre la compuerta superior de entrada de aire desde el filtro del habitaculo
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