Me quedado blanco con tu comentario, osea la gente gastándose un pastizal , tu giras el eje y te funciona????????? PARA FLIPAR Tu coche es motor BLB?????
Si mi motor es BLB Matriculado 1 de Agosto de 2005En el caso de mi averia solo tuve que desmontar el carter que a no ser de los 2 put.... tornillos que dan con el soporte del motor
son 2 horas de trabajo sacar el seeger pequeñito que hay en el extremo del eje hexagonal sacar el eje por el extremo de la bomba darle la vuelta ya que el extremo que va en el eje secundario del barboteador se habia redondeado y el trozo redondeado no tiene ninguna funcion en el interior de la bomba de aceite ya que el hexagono del interior es mas corto
Intentare poner un esquema para que se entienda mejor
No me despido sin antes dar las gracias a GGepeto de la pagina 29 de este post que me puso en la pista antes de desmontar nada y di con la averia a la primera sin tene que comerme la cabeza
Espero que os sirva de ayuda cuando tengais la averia que espero que no
primero le doy las gracias a masepe por aportarnos esa información que es muy importante,pero yo tengo intendido q también la ranura de la bomba donde se aloja el eje exagonal se hace mas grande con el desgaste,o sea aunque pongas un eje nuevo con la ranura mala,no tendrá transmisión de movimiento,y por eso hay algunos q proponen arreglar la bomba.en conclusión hay que revisar el kit de cadena ,piñones,eje y el hueco del eje.