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  1. Si has cambiado el kit de distribución del motor últimamente, revisalo si esta bien calado, a lo mejor puede ser eso.
  2. hola murciano A4B7,puedes dejarnos un enlace donde comprar el kit de la reparación de la bomba a un buen precio? gracias
  3. Me quedado blanco con tu comentario, osea la gente gastándose un pastizal , tu giras el eje y te funciona????????? PARA FLIPAR Tu coche es motor BLB????? Si mi motor es BLB Matriculado 1 de Agosto de 2005En el caso de mi averia solo tuve que desmontar el carter que a no ser de los 2 put.... tornillos que dan con el soporte del motor son 2 horas de trabajo sacar el seeger pequeñito que hay en el extremo del eje hexagonal sacar el eje por el extremo de la bomba darle la vuelta ya que el extremo que va en el eje secundario del barboteador se habia redondeado y el trozo redondeado no tiene ninguna funcion en el interior de la bomba de aceite ya que el hexagono del interior es mas corto Intentare poner un esquema para que se entienda mejor No me despido sin antes dar las gracias a GGepeto de la pagina 29 de este post que me puso en la pista antes de desmontar nada y di con la averia a la primera sin tene que comerme la cabeza Espero que os sirva de ayuda cuando tengais la averia que espero que no primero le doy las gracias a masepe por aportarnos esa información que es muy importante,pero yo tengo intendido q también la ranura de la bomba donde se aloja el eje exagonal se hace mas grande con el desgaste,o sea aunque pongas un eje nuevo con la ranura mala,no tendrá transmisión de movimiento,y por eso hay algunos q proponen arreglar la bomba.en conclusión hay que revisar el kit de cadena ,piñones,eje y el hueco del eje.
  4. hola compis,mira los sensores q hay en las ruedas y limpalos ,a veces se pegan trozos de metal procedentes del disco de freno,a mi me ha pasado lo mismo y era eso.suerte
  5. yo opto mas por lo que ha dicho pakillo,mira los detectores de desgaste q hay en las ruedas,alguno debería estar tocado por un trozo de metal procedente de los discos de freno.
  6. todo esto son para motores 1.9 y en los motores B7, 2.0 tdi 140cv se puede sustituir el bimasa por un monomasa???? gracias
  7. hola amigos,os doy la enhorabuena por crear ese foro q resulta muy util y soluciona varios problemas q pueden ocurir,gracias weno,tengo una A4 b7 del 2005,y en cada q arranca escucho unos toques clac clac y al mismo tiempo algo como si roce,ademas el coche se pone inestable y da vibraciones.no se de que puede ser,a ver si alguien me echa un cable y me de alguna opinion.gracias