Jump to content

fonti_1991

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por fonti_1991

  1. Hola muy buenas compañeros, el otro día estuve haciendo la revisión al coche y al pasar la diagnosis me dio un fallo que no se cual e. ¿Alguien me podría decir que fallo es este? Saludos compañeros!!
  2. Hola muy buenas a todos, a ver tengo un problemilla: mi coche el Audi a4 b8 y los pilotos traseros que me viene son los normales de serie y me e decidido por cambiarlos por los de "led", una vez puestos los pilotos funcionan correctamente pero en el cuadro de instrumentos me salta un error, que es como si se me hubieran fundido los luces de atrás tanto de la izquierda como de la derecha, se que para ello hay que hacer algo con el Vag-Com para borrar ese fallo pero no se como hacerlo ni que pasos a seguir, ¿alguien me puede indicar que debo hacer paso a paso para solucionar eso? Saludos compañeros foreros!!!!!!
  3. Hola muy buenas a todos me aria falta saber si alguien lo sabe el cableado ke me aria falta para poner la tv y la camara de marcha atrás, me seria de gran ayuda, saludooos!!!
  4. vale se lo preguntare muchísimas gracias de todas formas si te vas enterando de algo si me lo dices te lo agradecería, saludos!!!!!
  5. pero esas aplicaciones que es lo que hacen cual son sus funciones? Gracias tanatos82!!!
  6. Hola buenas a todos a ver tengo 2 consultillas la primera es que me gustaría poder ver la tv en mi MMI 3G y quisiera saber como lo puedo hacer y que pasos son los que debo seguir y que es lo que me haría falta y si es así, donde puedo conseguirlo de la manera de que me salga lo mas barato posible. Y la segunda consultilla es que e visto por ahí en internet de que se puede conectar el APPLE TV en nuestro MMI y quisiera saber si alguien tiene idea de esto y si realmente se puede conectar y si se puede, como ahí que hacerlo. SALUDOS A TODOS!!!!!!!
  7. Hola muy buenas compañeros, a ver si me podéis a ayudar con el temita de la actualización de mi navegador y del sistema del MMI 3G. ¿Que pasos son los que tengo que seguir para actualizarlo y que cosas son las que me harían falta para ello?¿Y si hace falta algo donde podría conseguir de la forma mas barata posible? AQUI OS DEJO LA INFORMACION DE LA VERSION QUE TENGO: Versión del software: HNav_EU_P0022_D1 Versión navegación: 8R0060884E_ECE 5.8.5 PORFAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO ESTOY MUY INTERESADO EN ELLO. SALUDOS!!!!!
  8. Si efectivamente ese ese el menu que digo Simoncheli, ¿ para que sirve ese menu y que es lo que se puede hacer con el? Gracias por contestar saludos!!!
  9. Hola Grial, no no me he equivocado esta el menú verde que es el menú oculto y el menú rojo lo e visto en un foro y lo probe para meterme y me meti pero no tengo ni idea de lo que es y ni para que sirve se accede a el como e dicho en el comentario de antes ( SETUP + RETURN ) solo par a el MMI 3G con navegador, saludos compañero!!!!!
  10. Hola buenas tardes a todos haber si me podeis a ayudar en este temita e descubierto que existe un menu rojo que una vez dentro se hace llamar desarrollo, ¿alguien sabe lo que se puede hacer con ese menu o par aque se usa? Se accede apretando SETUP + RETURN. Saludos a todos!!!!!!!
  11. hola buena si yo me refiero ke si existe algún manual de la traducción del menú oculto lo digo xk como en el vagcom existe pues era por si también existía para el menú oculto. Es que haber lo del menú oculto soy nuevo me lo hizo un amigo a través del vagcom para activármelo pero el tampoco sabe que cosas exactamente se puede activar entonces era para tener una idea para ver el que se puede activar porque a tras ves del vagcom yo e activo varias cosas como la luz del antiniebla al girar el volante, el cronometro y el retrovisor derecho ke al dar marcha a tras se baja solo, y claro al ver lo del menú oculto pues ai ya me pilla y quisiera saber mas o menos las cosas ke se pueden activar , mi radio es la multimedia mmi 3g plus, me seria de gran ayuda, saludos y gracias por contestar
  12. Hola muy buenas a todos haber si me podeis ayudar, tengo activo atraves del vag-com el menu oculto, unavez dentro del menu oculto a traves del MMI veo que no esta en castellano,¿alguien sabe si existe algun manual para poder utilizar el menu oculto, y que cosas exactamente son las que se pueden activar? Saludos a todos!!!!!!
  13. Hola muy buenas, a mi si me ha salido el menu oculto, pero lo que pasa que no viene en castellano y no entiendo nada . Alguien sabria si existe algun manual en castellano y para saber que cosas se pueden hacer a traves del menu oculto? Saludos a todos!!!!
  14. Hola a todos haber tengo un audi a4 b8 del año 2009 con el vag com 12.12 mi radio es la multimedia y tengo el navegador y keria saber si sabeis de un manual para activar todas las cosas ke se puedan activar para este tipo de radios xk por ejemple me gustaria activar el porcentaje del volumen de la musica pero claro al ser multimedia e leido de ke no me deja acerlo ke solo sirve para las radios concep asike si teneis algun manual para las radios multimedia cn navegdor os lo agradeceria keme lo pasarais Un saludo:)!!!
  15. meee puede alguien ayudara pofavorrr le estare muy agradecidoooo
  16. holaaaa queriaaa saber si se pueden ver peliculas piratas en mi reproductor de audi multimedia de mi a4 b8 porque e probado las originales y si se pueden ver pero me las descargo de internet y las meto en una tarjeta sd y lo meto al coche y no las lee, ¿ se pueden ver peliculas piratas, si se puede en que tipo de formato tiene que ser? saludos!!!!!!
  17. fonti_1991

    VAG-COM

    holaa alagaaar mepodrias enviar el enlace porfavor esque no lo encuentroo soy nuevo en esto y no tengo ni idea de buscarloo muxas graciaas compi saludo!!!!
  18. fonti_1991

    VAG-COM

    holaaa alguien me podria decir el manual de vag-com paraaa el modelo de audi a4 b8? esque el que tengo yo no puedo activar muchas cosas puesto que la pantalla de mini que tengo es la de multimedia y creo que no me dejaa por esoo, saludos!!!!!!!!!!