Jump to content

No puedo grabar DVD 2007


davs

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s,

 

A ver si me podeis dar alguna idea para poder disfrutar de una copia de seguridad del DVD 2007 (RNSE):

 

1. Tengo grabadora Pionner DVR-112D

2. Firmware 1.09

3. Clone CD

4. Sin antivirus

5. He limpiado la lente del navi con disco para limpiar lentes.

 

Hago la copia con el clone CD y no me lee el disco.

El original funciona sin ningún problema siempre, pero la copia funciona 1 minuto y rápidamente me dice que no se puede leer el disco.

Lo que me tiene loco es que la copia me la lee, pero pasado un rato ya no la lee, mientras que el original la lee sin problema...o lo lee, o no lo lee, pero no así hombre, que es desesperaaaaante!-)

 

Por cierto, si alguien está por Madrid y quiere probar las copias que estoy haciendo...que chifle! porque en teoría deben funcionar bien.

También he probado una copia que me han mandado y grabando la copia que está en emule y lo mismo....lo lee, pero luego no lo lee....SIEMPRE el original funciona a las mil maravillas...

 

 

He probado con diferentes marcas de DVD (imation, verbatim, sony, tdk,...) pero no hay manera.

 

Alguna idea???

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El CloneDVD es para películas. Cuando una copia de segurar está mal hecha (por tema de grabadora) no funciona nunca, te dice que es un CD/DVD de actualización. Si te funciona bien 1 minuto es porque está bien hecha, pero es de mala calidad, baja la velocidad al mínimo, o cambia la marca de DVDs, en principio lo que haces está bien hecho.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.