Jump to content

alguno a probado esto


milpadres

Publicaciones recomendadas


Alguno de vosotros ha podido ver si esto funciona

 

 

http://cgi.ebay.es/TRANSMISOR-FM-PARA-ESCH...bayphotohosting

 

 

Si yo lo he provado, se lo compro un colega y lo prové.

 

Esta bien te hace el apaño pero pilla bastantes interferencias.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me convence, pero de todas formas si estás interesado en uno, asegúrate que coja las máximas frecuencias posibles, eso es muy importante.

Si eres de Madrid, y finalmente estás interesado en un momento dado puedo venderte el que tengo yo (si te interesa claro). Si es así, mándame MP. Tiene todo el espectro de frecuencias, o sea más del aparato que nos has enseñado en ebay

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hace mas de dos años que deje de ir por Madrid, gracias de todos modos.

Mi coche tiene antena integrada por lo que entiendo que mejor me pillo un ipod y un adaptador para la concert (y me dejo el sueldo claro).

 

 

Si eres un poco pijotero, sí. A mi desde luego no me convence el asunto. Pero vamos, en el Media Markt suelen tenerlos: pilla uno, lo pruebas y si no lo devuelves. Y así te quedas tranquilo y compruebas cómo va por tu zona

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hace mas de dos años que deje de ir por Madrid, gracias de todos modos.

Mi coche tiene antena integrada por lo que entiendo que mejor me pillo un ipod y un adaptador para la concert (y me dejo el sueldo claro).

 

 

Si eres un poco pijotero, sí. A mi desde luego no me convence el asunto. Pero vamos, en el Media Markt suelen tenerlos: pilla uno, lo pruebas y si no lo devuelves. Y así te quedas tranquilo y compruebas cómo va por tu zona

 

SAludos

 

Yo no pillaria una ipod "sólo para el coche" a no ser que la quieras tambien para usarla fuera del coche.

La ipod + adaptador te costará alrededor de los 400 Euros (depende del i-pod que elijas, claro).

 

Por 200 Euros (+/-), puedes tener un solisto, ó un Gateway-300 que te pueden leer musica en sticks USB.

Mira cuanto vale un stick de 4Gb (por ejemplo) y cuanto vale una i-pod de 4 Gb.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes antena integrada tienes que poner un interruptor que te permita anular la amplificación de la antena cuando este usando la Ipod y conectar nuevamente la amplificación cuando no uses Ipod. lo hacen en cualquier taller de autorradios.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.